Yetypepsi Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Hola, hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y hoy que he salido a dar una vuelta por la montaña he captado unas cuantas tomas de unas marmotas saliendo de su madriguera. La próxima vez a ver si me lo curro un poco más y me llevo el hide y la artillería pesada a ver que sale. Saludos. Bostezo mañanero by David Andrade, en Flickr Siempre atenta by David Andrade, en Flickr En buena compañía by David Andrade, en Flickr NIKON D-810 70-200 f/2.8 Editado 7 de Junio de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 No le quito mérito a las otras, pero la verdad es que a la primera le viene que ni pintado el título, no se si es un bostezo o un grito de alegría al ver el sol. Buenas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 8 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 No le quito mérito a las otras, pero la verdad es que a la primera le viene que ni pintado el título, no se si es un bostezo o un grito de alegría al ver el sol. Buenas fotos. Un saludo. Gracias, pues después de salir de la madriguera estuvo un rato aletargada en la entrada y cuando le dio el sol se estiró y bostezó como un león. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Bonita serie, esa primera es bastante expresiva , todas bastante bien ambientadas y con buena nitidez. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Me quedo con la primera, buen momento captado y muy buen detalle, lo peor esa florecita chupando cámara ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Bonita serie, esa primera es bastante expresiva , todas bastante bien ambientadas y con buena nitidez. Saludos Sento Gracias y saludos. Me quedo con la primera, buen momento captado y muy buen detalle, lo peor esa florecita chupando cámara ... Saludos Vaya que sí, me fastidió muchas tomas la florecita. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Segunda y tercera me parecen muy conseguidas. Yo creo que cuando uno cuaja bien una ...no hace falta enseñar más. Lo digo por que la pose del bichin en la primera desmerece un poco a las otras dos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Segunda y tercera me parecen muy conseguidas. Yo creo que cuando uno cuaja bien una ...no hace falta enseñar más. Lo digo por que la pose del bichin en la primera desmerece un poco a las otras dos . Gracias, solo iba a poner esa, pero las otras muestran un poco más de ambiente y tienen otra luz, de todas formas llevas razón, si una funciona las demás sobran. Pero espero poder sacarlas mejores en los próximos días, ahora que les estoy cogiendo los horarios y costumbres. Saludos. (Muy buena tu web) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me gustan las 3, pero de elegir, me quedo con "la parejita" (la 3ª) por lo que "transmite". Amén de que el momento bueno sea la primera, y con mejor luz, las 3 están muy bien! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me gustan las 3, pero de elegir, me quedo con "la parejita" (la 3ª) por lo que "transmite". Amén de que el momento bueno sea la primera, y con mejor luz, las 3 están muy bien! slds, Marcelo Gracias por aportar tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas