Jump to content

El despertar de la marmota


Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hacía tiempo que no me pasaba por este subforo y hoy que he salido a dar una vuelta por la montaña he captado unas cuantas tomas de unas marmotas saliendo de su madriguera.

La próxima vez a ver si me lo curro un poco más y me llevo el hide y la artillería pesada a ver que sale.

 

Saludos.

 

18553756785_b0d68478dc_b.jpg

Bostezo mañanero by David Andrade, en Flickr

 

18549295442_07114013e8_b.jpg

Siempre atenta by David Andrade, en Flickr

 

18367576969_3a23e895fe_b.jpg

En buena compañía by David Andrade, en Flickr

 

NIKON D-810

70-200 f/2.8

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito mérito a las otras, pero la verdad es que a la primera le viene que ni pintado el título, no se si es un bostezo o un grito de alegría al ver el sol.

Buenas fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quito mérito a las otras, pero la verdad es que a la primera le viene que ni pintado el título, no se si es un bostezo o un grito de alegría al ver el sol.

Buenas fotos.

Un saludo.

Gracias, pues después de salir de la madriguera estuvo un rato aletargada en la entrada y cuando le dio el sol se estiró y bostezó como un león.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie, esa primera es bastante expresiva  :1good:, todas bastante bien ambientadas y con buena nitidez.

 

Saludos

 

Sento

Gracias y saludos.

 

Me quedo con la primera, buen momento captado y muy buen detalle, lo peor esa florecita chupando cámara ... ;)

 

Saludos

 

Vaya que sí, me fastidió muchas tomas la florecita.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda y tercera me parecen muy conseguidas. Yo creo que cuando uno cuaja bien una ...no hace falta enseñar más. Lo digo por que la pose del bichin en la primera desmerece un poco a las otras dos .

Gracias, solo iba a poner esa, pero las otras muestran un poco más de ambiente y tienen otra luz, de todas formas llevas razón, si una funciona las demás sobran.

Pero espero poder sacarlas mejores en los próximos días, ahora que les estoy cogiendo los horarios y costumbres.

Saludos.

 

(Muy buena tu web)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las 3, pero de elegir, me quedo con "la parejita" (la 3ª) por lo que "transmite". Amén de que el momento bueno sea la primera, y con mejor luz, las 3 están muy bien!

slds, Marcelo

Gracias por aportar tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...