SARUMAN Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Buenas noches tropa, como reza el título os dejo esta birria de foto, pero me hacía ilusión compartir con vosotros mi primera Papilio Machaon. :lol: Es la primera que veo por mi zona en todo este tiempo Se que tiene 20000 defectos, pero la primera es la primera. Saludos Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 90.0 mm 1/160 ISO 100 Editado 10 de Junio de 2015 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drefocus Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Birria de foto? ya me gustaria conseguir a mí una nitidez así, acompañado de esa luz suave y ese defenfóque conseguido jeje.. Muy buena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 No diría que es una birria. Seguramente el fondo sea mejorable pero aun asi me parece buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hombree!! Enhorabuena! hace unas semanas vi una y sin cámara… ¡Todavía me duele! Para mi es diferente, algo que es de agradecer ya que siempre hacemos las mismas poses con las maris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La nitidez, el momento, la compo... A mí la foto me gusta mucho. El enfoque, sí, pero la belleza de la toma lo subsana con creces. ¡Hombre, a tu nivel, pides más, lógico! Pero si hubieras esperado un micromomento a meter técnica por medio no la coges tan preciosa. Esto dice mucho de ti, compañero. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Enhorabuena. Mi primera y única Macaon es idéntica a esta. Tan grande,tan inquieta, y yo nerviosa de pensar que no la pillaba. La pille pero no estaba en su mejor pose ni sobre el mejor posadero. No la he vuelto a ver! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 No sabes cómo te comprendo !!... yo sólo vi una en 48 años y tuve la suerte de llevar la cámara encima !!, era una hora malísima (cerca de las 14:30 h.) y la cabro** iba a cien por hora, pero después de 20 minutos detrás de ella y 40 fotos o más, conseguí alguna decentilla (poco mejor de lo que tu nos muestras)... así que, ahora ya la tienes en la colección, enhorabuena. salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Pues felicidades por esa primera, Víctor. Aun con los defectos que tú mismo apuntas, para mí la quisiera, pues esta ni siquiera he tenido la oportunidad de verla en directo nunca . Voy a tener que estudiarla específicamente para saber cómo encontrarla. Fotografiarla ya serà otro cantar . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Birria de foto? ya me gustaria conseguir a mí una nitidez así, acompañado de esa luz suave y ese defenfóque conseguido jeje.. Muy buena!!! Saludos Gracias No diría que es una birria. Seguramente el fondo sea mejorable pero aun asi me parece buena Tiene sus fallitos y luego la modelo no colaboró nada de nada Hombree!! Enhorabuena! hace unas semanas vi una y sin cámara… ¡Todavía me duele! Para mi es diferente, algo que es de agradecer ya que siempre hacemos las mismas poses con las maris. Gracias por tu visita y comentario. La nitidez, el momento, la compo... A mí la foto me gusta mucho. El enfoque, sí, pero la belleza de la toma lo subsana con creces. ¡Hombre, a tu nivel, pides más, lógico! Pero si hubieras esperado un micromomento a meter técnica por medio no la coges tan preciosa. Esto dice mucho de ti, compañero. Enhorabuena. Nada de nada si me descuido siendo un poco tiquismiquis me quedo sin foto y con cara de gil...llas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Enhorabuena. Mi primera y única Macaon es idéntica a esta. Tan grande,tan inquieta, y yo nerviosa de pensar que no la pillaba. La pille pero no estaba en su mejor pose ni sobre el mejor posadero. No la he vuelto a ver! Has descrito a la perfección la escena , jajajajaja Gracias por dejar constancia. No sabes cómo te comprendo !!... yo sólo vi una en 48 años y tuve la suerte de llevar la cámara encima !!, era una hora malísima (cerca de las 14:30 h.) y la cabro** iba a cien por hora, pero después de 20 minutos detrás de ella y 40 fotos o más, conseguí alguna decentilla (poco mejor de lo que tu nos muestras)... así que, ahora ya la tienes en la colección, enhorabuena. salu2, No se crea, que yo es la primera que veo en 39 años, sólo 9 años antes que usted. (perdona pero me da cosa tutear a las personas mayores ) :lol: :lol: Gracias por pasar crack. Hola, está claro que hiciste lo que pudiste, el foco clavado en donde tiene que estar y buena luz, el posadero es bueno, lástima la pose que no es la mejor, pero si no se dejó hacer algo mejor... Saludos, Rafa. Exacto hice lo que buenamente pude jejejeje Pues felicidades por esa primera, Víctor. Aun con los defectos que tú mismo apuntas, para mí la quisiera, pues esta ni siquiera he tenido la oportunidad de verla en directo nunca . Voy a tener que estudiarla específicamente para saber cómo encontrarla. Fotografiarla ya serà otro cantar . Saludos, Pere Pues aúnque sea, me das tu dirección, y si la vuelvo a ver, le pido muy amablemente que te visite. Gracias crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La cuestion es quedarse contento, eso es mas importante que las cuestiones tecnicas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 tiene el foco en su sitio y un buen detalle,si que es verdad que el fondo no es el mejor pero no siempre tenemos la suerte de que pose en el mejor sitio. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Sarumán, será una birria de foto, pero como bien dices, verla y poderla pillar ya tiene su mérito, y máxime si este tipo de mariposas, parece como si estuvieran reservándose para unos cuantos afortunados. Seguro que habiendo visto una vuelves a por más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La cuestion es quedarse contento, eso es mas importante que las cuestiones tecnicas. Un abrazo. Exacto tiene el foco en su sitio y un buen detalle,si que es verdad que el fondo no es el mejor pero no siempre tenemos la suerte de que pose en el mejor sitio. un saludo Gracias crack. Hola Sarumán, será una birria de foto, pero como bien dices, verla y poderla pillar ya tiene su mérito, y máxime si este tipo de mariposas, parece como si estuvieran reservándose para unos cuantos afortunados. Seguro que habiendo visto una vuelves a por más. Un saludo. Más que volver es que se dejen ver Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena, hemos visto cerradas, abiertas, de todas formas, la tuya saboreando esa lavanda, otra escena, pero como foto muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 A mi me parece estupenda compañero, cierto que la pose, el propio posadero y el fondo son distintos a lo que se ve normalmente, pero como ya te digo. Estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 No está nada mal Victor.......y más siendo la primera. No se a que hora tomaste la foto pero las macaon a la que les da un poco energia el sol......a ver si las pillas jajaja Pues felicidades por esa primera, Víctor. Aun con los defectos que tú mismo apuntas, para mí la quisiera, pues esta ni siquiera he tenido la oportunidad de verla en directo nunca . Voy a tener que estudiarla específicamente para saber cómo encontrarla. Fotografiarla ya serà otro cantar . Saludos, Pere Pere......cuando quieras te llevo a un sitio cerca de Barna donde es relativamente facil encontrarlas......gracias a JAM he llegado a ver 3 juntas ( la tengo en flickr ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Víctor. Yo he visto alguna, pero como corren. Entiendo perfectamente la ilusión que te hace haber fotografiado un animal tan bonito. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Enhorabuena por el cromo! ... La próxima habrá mas suerte , yo solo he visto una y tuve la suerte de pillarla recién salida del capullo y le pude hacer una buena tanda de fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Sabéis que las larvas se alimentan de hinojos y similares, así que las podéis encontrar en lugares donde se críen estas plantas, yo tengo en mi jardín algunas plantas que han salido solas y he tenido las larvas en esas plantas. La larva es tan bonita como la mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 No digas que es una birria de foto, hombre, que nos hundes al resto de pobres mortales, jejeje . Yo la veo con una nitidez cojonuda, la PDC justa, un buen fondo (mejorable, como te han dicho, pero ¿qué no lo es?), bonitos colores... ¿Qué le pides a una foto para que sea buena? Mejor no te pases a ver las mías, te vas a decepcionar, jejejeje. Un saludo compañero, y mejora esa autoestima, que es una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena, hemos visto cerradas, abiertas, de todas formas, la tuya saboreando esa lavanda, otra escena, pero como foto muy buena. Saludos A mi me parece estupenda compañero, cierto que la pose, el propio posadero y el fondo son distintos a lo que se ve normalmente, pero como ya te digo. Estupenda. Saludos Realmente es lo que había No está nada mal Victor.......y más siendo la primera. No se a que hora tomaste la foto pero las macaon a la que les da un poco energia el sol......a ver si las pillas jajaja Pere......cuando quieras te llevo a un sitio cerca de Barna donde es relativamente facil encontrarlas......gracias a JAM he llegado a ver 3 juntas ( la tengo en flickr ). Pues echa las cuentas que eran las tres de la tarde, un punto a mi favor es que estaba cubierto y amenazando tormenta, de ahí esa luz tan suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Víctor. Yo he visto alguna, pero como corren. Entiendo perfectamente la ilusión que te hace haber fotografiado un animal tan bonito. Enhorabuena. Un saludo Gracias crack. Enhorabuena por el cromo! ... La próxima habrá mas suerte , yo solo he visto una y tuve la suerte de pillarla recién salida del capullo y le pude hacer una buena tanda de fotos. Saludos. Gracias majete, por cierto la D7000 sigue de fábula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Sabéis que las larvas se alimentan de hinojos y similares, así que las podéis encontrar en lugares donde se críen estas plantas, yo tengo en mi jardín algunas plantas que han salido solas y he tenido las larvas en esas plantas. La larva es tan bonita como la mariposa. Saludos Me apunto ese detalle. Aunque en este caso como puedes ver, está en una planta de lavanda. No digas que es una birria de foto, hombre, que nos hundes al resto de pobres mortales, jejeje . Yo la veo con una nitidez cojonuda, la PDC justa, un buen fondo (mejorable, como te han dicho, pero ¿qué no lo es?), bonitos colores... ¿Qué le pides a una foto para que sea buena? Mejor no te pases a ver las mías, te vas a decepcionar, jejejeje. Un saludo compañero, y mejora esa autoestima, que es una gran foto. Hombre, comparada con las que se ven por aquí ..... En fin, si que estoý contento con mi cromo Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buena foto. Pero hay puntos por mejorar: Composición. El personaje y la parte más oscura ocupan la derecha de la imagen. Esto provoca fuerte descompensación y la mirada del espectador "no quiere" concentrarse en el bicho, sino en "la sombra" detrás del animal. Punto de enfoque. Por desgracia fotografiando objetos vivos es dificil conseguir el punto de enfoque justo alli donde queremos. Es lo que ocurrió en esta toma: la antena esta en el foco y el resto no. Esto "marea" bastante la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas