Jump to content

Tenis y sombras

Mailaider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontre con el compañero Torbebi por el Mutua Madrid Open y me dio unos buenos consejos e ideas para tomar alguna foto. Os dejo el resultado. Espero que os guste :)

17251423999_f971620e19_c.jpgPlaying with the darkness by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

17438144231_2b901f7b54_c.jpgSolySombra by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

17437735195_647cd9400e_c.jpgDavid Ferrer by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

17437768365_d4e48dfc50_c.jpgRafael Nadal by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas.

En foto deportiva suelen emplearse recortes muy limitados a la acción, para reforzar la importancia de la acción. Ya veo que en los recortes incluyes las sombras del tenista -a veces se pasa de ellas si no aportan nada-.

La de Rafa Nadal, muy chula, en mi opinión se beneficiaría de un recorte más radical -la acción se diluye un poco en tanto color tierra batida-.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Me quedo con la primera, a pesar del picado, pero es lo que hay si se está en las gradas, incluso no le sienta mal.

Las sombras siguen la perpendicularidad de las líneas de la pista, en diagonal la sombra del tenista y la pelota y el jugador emerge iluminado de las sombras  :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas.

En foto deportiva suelen emplearse recortes muy limitados a la acción, para reforzar la importancia de la acción. Ya veo que en los recortes incluyes las sombras del tenista -a veces se pasa de ellas si no aportan nada-.

La de Rafa Nadal, muy chula, en mi opinión se beneficiaría de un recorte más radical -la acción se diluye un poco en tanto color tierra batida-.

Saludos

Si, es que sin las sombras me parecían un pelín antiesteticas. La de Rafa voy a probar :P  

Muchisimas gracias por pasar!

Saludos

Me quedo con la primera, a pesar del picado, pero es lo que hay si se está en las gradas, incluso no le sienta mal.

Las sombras siguen la perpendicularidad de las líneas de la pista, en diagonal la sombra del tenista y la pelota y el jugador emerge iluminado de las sombras  :1good:

Saludos

Buenas Rabla!

Si, sin la perpendicularidad no se consige ese efecto ya que la oscuridad fuera de la tierra no es la suficiente. Además la perpendicularidad le da mas acción a la imagen. Esta foto fue en otra pista y la perpendicularidad era necesaria para conseguir el efecto :

18228101194_593c224ebd_c.jpgWawrinka by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Muchas gracias por pasar y comentar y celebro que te guste :)

un saludo

Me gustan las cuatro, pero la forma de solucionar esas fotos con la sombra tan fuerte en medio de la pista me parece muy acertada, los cuerpos saliendo hacia el sol, quedan muy bien, un saludo.

Era la foto buscada. Solo puede hacerse en las pistas 2 y 3 cuando el sol esta subiendo y en la central a partir de las 6 cuando empieza a bajar. Solo  hay que esperar el momento y esperar a que peguen justo en el sitio :D

Muchas gracias por pasar y un saludo!

La 1 y 2 me encantan :1ok:

Un saludo

Y lo celebro!! Gracias irdefri!

Saludos

Yo apuesto por la primera. Es la qué más me gusta de la serie. Muy originales la dos primeras. Enhorabuena.

Saludos, germán.

Si, a mi también es la que mas me gustó. Justo justo en la esquinita,

Muchisimas gracias por tu valoración y por pasar a comentar

Saludos !

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena idea en las dos primeras, han quedado muy buenas.

Felicitaciones

Muchas gracias!!

La segunda me encanta, con un corte más radical pareceríaincluso una foto de estudio.

Enhorabuena

jajaja ojala se acercase minimamente a una foto de estudio!

Muchas gracias por pasar y comentar!

Me quedo con las dos primeras. Las sombras muchas veces arruinan, pero aquí me aportan. Enhorabuena

Se agradecen mucho esas valoraciones!

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...