Mailaider Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me encontre con el compañero Torbebi por el Mutua Madrid Open y me dio unos buenos consejos e ideas para tomar alguna foto. Os dejo el resultado. Espero que os guste :) Playing with the darkness by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr SolySombra by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr David Ferrer by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Rafael Nadal by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas tomas. En foto deportiva suelen emplearse recortes muy limitados a la acción, para reforzar la importancia de la acción. Ya veo que en los recortes incluyes las sombras del tenista -a veces se pasa de ellas si no aportan nada-. La de Rafa Nadal, muy chula, en mi opinión se beneficiaría de un recorte más radical -la acción se diluye un poco en tanto color tierra batida-. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me quedo con la primera, a pesar del picado, pero es lo que hay si se está en las gradas, incluso no le sienta mal. Las sombras siguen la perpendicularidad de las líneas de la pista, en diagonal la sombra del tenista y la pelota y el jugador emerge iluminado de las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gustan las cuatro, pero la forma de solucionar esas fotos con la sombra tan fuerte en medio de la pista me parece muy acertada, los cuerpos saliendo hacia el sol, quedan muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 La 1 y 2 me encantan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Yo apuesto por la primera. Es la qué más me gusta de la serie. Muy originales la dos primeras. Enhorabuena. Saludos, germán. Editado 15 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Buenas tomas. En foto deportiva suelen emplearse recortes muy limitados a la acción, para reforzar la importancia de la acción. Ya veo que en los recortes incluyes las sombras del tenista -a veces se pasa de ellas si no aportan nada-. La de Rafa Nadal, muy chula, en mi opinión se beneficiaría de un recorte más radical -la acción se diluye un poco en tanto color tierra batida-. Saludos Si, es que sin las sombras me parecían un pelín antiesteticas. La de Rafa voy a probar Muchisimas gracias por pasar! Saludos Me quedo con la primera, a pesar del picado, pero es lo que hay si se está en las gradas, incluso no le sienta mal. Las sombras siguen la perpendicularidad de las líneas de la pista, en diagonal la sombra del tenista y la pelota y el jugador emerge iluminado de las sombras Saludos Buenas Rabla! Si, sin la perpendicularidad no se consige ese efecto ya que la oscuridad fuera de la tierra no es la suficiente. Además la perpendicularidad le da mas acción a la imagen. Esta foto fue en otra pista y la perpendicularidad era necesaria para conseguir el efecto : Wawrinka by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Muchas gracias por pasar y comentar y celebro que te guste :) un saludo Me gustan las cuatro, pero la forma de solucionar esas fotos con la sombra tan fuerte en medio de la pista me parece muy acertada, los cuerpos saliendo hacia el sol, quedan muy bien, un saludo. Era la foto buscada. Solo puede hacerse en las pistas 2 y 3 cuando el sol esta subiendo y en la central a partir de las 6 cuando empieza a bajar. Solo hay que esperar el momento y esperar a que peguen justo en el sitio Muchas gracias por pasar y un saludo! La 1 y 2 me encantan Un saludo Y lo celebro!! Gracias irdefri! Saludos Yo apuesto por la primera. Es la qué más me gusta de la serie. Muy originales la dos primeras. Enhorabuena. Saludos, germán. Si, a mi también es la que mas me gustó. Justo justo en la esquinita, Muchisimas gracias por tu valoración y por pasar a comentar Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Las dos primeras me parecen una pasada. Vaya dos jabatos! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Las dos primeras me parecen una pasada. Vaya dos jabatos! Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buena idea en las dos primeras, han quedado muy buenas. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La segunda me encanta, con un corte más radical pareceríaincluso una foto de estudio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me quedo con las dos primeras. Las sombras muchas veces arruinan, pero aquí me aportan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buena idea en las dos primeras, han quedado muy buenas. Felicitaciones Muchas gracias!! La segunda me encanta, con un corte más radical pareceríaincluso una foto de estudio. Enhorabuena jajaja ojala se acercase minimamente a una foto de estudio! Muchas gracias por pasar y comentar! Me quedo con las dos primeras. Las sombras muchas veces arruinan, pero aquí me aportan. Enhorabuena Se agradecen mucho esas valoraciones! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Para mi gusto 1 y 3 y de las dos la 3...buen repor... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 la verdad me gusta como has resuelto las sombras,,,,,muy buena mano!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Como buen aficionado al tenis que soy, son unas fotos excepcionales, la de Nadal es mi favorita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas