Jump to content

Como conseguir esta edicion?

neoneo

Publicaciones recomendadas

Yo diría que son dos fotos en distintas capas en photoshop. Jugar con la opacidad y luego mascaras de capas y con pincel en negro o blanco y borrando, aclarando o destacando lo que desees.....

Gracias genio .. veremos si hay otras respuestas... pero creo que me doy iea con lo que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las nikons no se en que modelo empieza, d600 seguro q si pues hay una funcion de doble expo una foto la tomas mas clara y la otra normal y las unes con la funcion...mas o menos asi y sino con photoshop como comentan.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Con las nikons no se en que modelo empieza, d600 seguro q si pues hay una funcion de doble expo una foto la tomas mas clara y la otra normal y las unes con la funcion...mas o menos asi y sino con photoshop como comentan.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

creo que con la d7000

Lo más facil es hacerlo con photoshop, por supuesto. Si buscas por google o youtube "efecto true detective" tendras mil tutoriales (es la serie que puso de moda ese efecto)

Enlace al comentario

Fran russo lo hace pero viene en las nikon vamos que el no ha descubierto nada Isaac

Todo lo que haces con la camara ya viene en la camara por lo tanto nada ha sido descubierto por el que toma las fotos, ademas esa no es la tarea del fotografo, la tarea es hacer algo artistico con las herramientas que tienes.

Enlace al comentario

Solo lo digo por tu comentario "eso lo hace fran russo directamente con la cámara con la doble exposición"...con decir que se hace en la cámara ya vale, porque parece como si solamente lo hace el.

Se llama dobl exposición, se puede hacer directamente con la camara desde la d90 en adelante los modelos similares lo tienen, incluso la d300/3/700 entre otras

Últimamente se lleva mucho en las fotos de boda y reportajes alternativos

No, solo digo que el lo hace, ya esta, yo en ningun caso digo que solo lo haga el, igual que otras personas dicen que Nikon lo tiene en algunas camaras y yo no asumo que estan diciendo que solo Nikon lo tiene... o que puedes decir que se lleva mucho en fotos de boda y reportajes alternativos y yo no interpreto que solo se usa en esos casos... hacer multiples exposiciones es muy viejo!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...