alberto7vazquez Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Mi pedido, realizado el sabado 21 no ha recibido ninguna actualización en toda la semana, y lo realice con prioritario... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Yo lo hice el 20, es normal Por lo que entiendo, son como unos intermediarios. Ellos al recibir el pedido se ponen en contacto con sus proveedores y tardan unos 5-6 días. El tiempo de envío entiendo que es desde que su proveedor lo envía Desde el momento en el que cambia el estado del pedido, ahí es cuando hay que tener en cuenta el tiempo de envío como prioritario o normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Yo lo hice el 20, es normal Por lo que entiendo, son como unos intermediarios. Ellos al recibir el pedido se ponen en contacto con sus proveedores y tardan unos 5-6 días. El tiempo de envío entiendo que es desde que su proveedor lo envía Desde el momento en el que cambia el estado del pedido, ahí es cuando hay que tener en cuenta el tiempo de envío como prioritario o normal Yo la pedí el 17 por la tarde, el 19 recibí correo de confirmación y el 25 otro correo informando de que el pedido está en marcha, o sea 8 días después de la compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Yo la pedí el 17 por la tarde, el 19 recibí correo de confirmación y el 25 otro correo informando de que el pedido está en marcha, o sea 8 días después de la compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero era envio prioritario? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 No Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 No Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El mio si, por eso me extraña... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Yo la pedí el 17 por la tarde, el 19 recibí correo de confirmación y el 25 otro correo informando de que el pedido está en marcha, o sea 8 días después de la compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues desde el momento en el que el pedido está en marcha: Envío prioritario: Unos 5 días laborales Envío normal: De 5 a 9 días laborables Realmente yo a la hora de comprarla no vi ningún sitio dónde pusiera la diferencia entre un envío y otro; pero es lo que me dijo la chica por teléfono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 El mio si, por eso me extraña... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Si es como dice Alberto, el envío prioritario contará a partir de cuando recibas el correo que te informa de que el pedido está en marcha Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Yo la pedí el 17 por la tarde, el 19 recibí correo de confirmación y el 25 otro correo informando de que el pedido está en marcha, o sea 8 días después de la compra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola foreros, estoy en las mismas que optimizador, misma fecha de pedido, y mismo estado del mismo,valga la redundancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Bueno, yo hice el pedido el día 20, hace justo una semana. Me acaba de llegar el mail que les llegó a mis otros compañeros del foro: Su pedido ya está en marcha. Tenga en cuenta que el transporte lo realiza una empresa de logística que cuenta con seguros, garantías y todas las licencias de la Unión Europea. Le mantederemos informado sobre su envio. Cuando reciba su artículo recuerde que si la caja está dañada o manipulada no debe aceptar en envío. Si está bien la caja y al abrirla esta dañado el equipo debe contactar con nosotros para que procedamos al cambio. Si tiene alguna duda en este paso puede ponerse en contacto con nosotros. Yo lo hice por envío normal, así que desde hoy, debería de tardar entre 5 y 9 días laborables. Estamos a viernes, sábado y domingo no cuentan; así que desde el lunes, entre 5 y 9 días laborables. Para finales de la semana que viene; o lo que es más probable, para la siguiente semana, debería de llegar mi cámara Viendo los comentarios y sensaciones, para todos los que esteis pensando en pedirla, contar que son unas 2-3 semanas lo que tarda. En torno a una semana en enviar el producto, y después 5-9 días laborables del envío normal y unos 5 días laborales en el prioritario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buenas compañeros,mi televisor ya está en manos de nacex espero recibirla el lunes. Lo mio a sido rápido hice el pedido el lunes y este lunes la tengo, si no se demora... El tema de las cámaras parece diferente tendrán algún problema con el almacén de Alemania. Cuando reciba mi pedido os pondré que tal a llegado. Un saludo y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buenas compañeros,mi televisor ya está en manos de nacex espero recibirla el lunes. Lo mio a sido rápido hice el pedido el lunes y este lunes la tengo, si no se demora... El tema de las cámaras parece diferente tendrán algún problema con el almacén de Alemania. Cuando reciba mi pedido os pondré que tal a llegado. Un saludo y paciencia. Qué suerte!!! A nosotros nos toca esperar, ya nos dirás si llega en perfecto estado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... Bien dicho... Yo la verdad.. Hoy he recibido el mail que el mio esta en marcha... Puedo pasar captura del mail si es necesario.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisotero Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 hola, me acabo de registrar para agradeceros la buena información que disteis sobre la tienda, yo compre la cámara el día 24 por la tarde, el 25 me enviaron un correo para decir que se estaba preparando y hoy 27 por la tarde que ya esta en marcha el envió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... No me gusta lo que sugiere tu mensaje mmunoz, yo estoy registrado desde hace años cuando compré mi actual Nikon D60, y así de un vistazo rápido veo que Matito (que ya ha recibido su cámara) está en el foro desde 2010. No veas fantasmas donde no los hay... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANOSKY Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... si nos resgistramos el mismo tiempo será por que es la primera cámara que compramos y creo que nuestras opiniones son tan importantes como los que llevan más tiempo en nikonistas, si nos registramos recientemente justo con la página es por lo nueva que es, antes no teníamos la necesidad de entrar al foro. Así que no te equivoques, si quieres comprar una cámara en una tienda más conocida eres libre de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... Pues yo creo que es de agradecer que los compañeros se molesten en comentar como han recibido la cámara e incluso cuelguen fotos, lleven más o menos tiempo en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... A ver, yo tengo una Sony Nex3 y decidí buscar algo mejor. Me planteé Canon y Nikon.Me pareció más interesante Nikon y cuando estaba tratando de decidir entre una 3200 o 5100, por precio, encontré esa página y me lancé a su compra. Yo ya había ojeado este foro para ver qué se opinaba de las distintas cámaras pero no me había registrado porque no tenía ninguna Nikon. Así que cuando me la compré me registré y al ver éste hilo, pues comenté mi experiencia y mis dudas. Sin dudas de mis intenciones es bien porque no te has leído el hilo o bien porque las dudosas son tus intenciones... Un saludo. P.D.: ahora que ya tengo la cámara, espero coger algo de práctica y poder participar más activamente en el resto del foro. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Mmunoz, creo que un engaño masivo y planificado, como deduzco de tus palabras, es poco probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buenas. Pienso igual q las respuestas anteriores. Si me he registrado y comparto mis experiencias es primero para facilitarse lo a los que se lo estén pensando y porque es mi primera reflex y antes no tenía necesidad. Si te lo crees o no ya es cosa tuya, pero es una falta de respeto hacia los demás tomarnos por mentirosos o interesados, y más cuando todos estamos diciendo que se han pillado las manos con el tema de plazos de entrega. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo me he registrado hace poco y entiendo lo que dice MMnuños. Es más, en alún momento también se me ha pasado por la cabeza. En este país no es de extrañar nada que suene a estafa. Pero en fin... seremos bien pensados y esperaremos con impaciencia nuestro pedido en tecnomarket. A mi lo que más me chirría es que no hay manera de que te den número de tracking ni el número de la empresa de mensajería. Yo puse mi pedido hace una semana. Entiendo que no haya lleado pero me tiene mosca que no me den el nombre de la empresa de mensajería para poder hacer el seuimiento. Me quieren colar que el número de trackin es uno que se inventan ellos, interno de tecnomarket. Eso y nada.... Me he puesto terco y le he dicho a la amable operadora que tengo amplia experiencia con compras en europa online y que siempre, siempre, siempre, me dan número de trackin al día de hacer el pedido. La operadora ante mi insistencia ha dejado de ser tan amable y se ha puesto a la defensiva y a repetir cual robot como mínimo 10 veces que ellos me dirán alggo cuando sepan "algo". Oooooh! Y que el número de seguimiento se da cuando el paquete está en la ciudad de destino en España. Esto les resta mucha credibilidad. Tampoco contestan el teléfono . La única manera que te haan caso es publicar en sus redes sociales. Y si te quejas mucho borran el comentario. En fin.... toca rezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 ¿Alguien que planee una estafa por internet registra antes una SL en el registro mercantil? ¿Con datos de una persona física? ¿Por un importe superior a 400 euros que hace pasar el asunto de hurto a delito (creo)? Yo si he llegado a pensar que es una partida de cámaras con algún tipo de defecto, pero si los compañeros que ya la tienen están satisfechos, confío en ellos y por eso me lancé a comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... Sinceramente, si no te fías y no quieres comprarla en itecnomarket, estás en tu derecho. Pero creo que no viene a cuento ese comentario dando a entender lo que se da a entender entre líneas.Yo me quería comprar una cámara reflex, no tengo ni idea de fotografía, pero es un hobbie que siempre me gustó. En principio me quería comprar la d3300. La iba a pedir por Amazon. Me registre en esta página para poder aprender a manejar el modo automático, ver fotos y sobre todo críticas de fotos para ir aprendiendo. Vi los comentarios de nuestros compañeros de este subforo y leyendo los comentarios me decidi a comprarla en itecnomarket. Si la compras o no lo compras, la decisión es tuya. Si te sale bien o mal, será por la decisión que tomaste tu. No de los demás. Lee el post, estate atento a las cámaras que nos vayan llegando, a las sensaciones de la gente y dicede si quieres comprarla ahí o no. Una d5300 por 400 euros, llamame raro, pero creo que alguien que entienda minimamente de fotografía, lo ve como un chollo... Es normal que este post haga que se registre gente. Creo que te confundes, en lugar de criticar a los que compramos aquí la cámara, deberías de darnos las gracias. Si sale bien, te ahorrarás un buen dinero. Si nos sale mal, te ahorrarás caer en la tentación de comprarla. Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo hace tiempo que busco una. He llegado aquí porque un compañero me dijo donde se estaba hablando de tema. Y justamente lo conocí cuando escribió un mensaje de queja en el Facebook de la web en cuestión de que su cámara tardaba mucho (le escribí un mensaje privado porquetenia dudas si comprarla o no) como ves cada uno venimos aquí con buena intención y con la esperanza que tanto nuestro pedido como el de los compañeros salgan bien. No creo que sea nada sospechoso. Creo que es lo normal por la incertidumbre de comprar en una página donde has pagado 400 euros y tardan en la entrega. Dicho esto si no nos crees estas en tu derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo hace tiempo que busco una. He llegado aquí porque un compañero me dijo donde se estaba hablando de tema. Y justamente lo conocí cuando escribió un mensaje de queja en el Facebook de la web en cuestión de que su cámara tardaba mucho (le escribí un mensaje privado porquetenia dudas si comprarla o no) como ves cada uno venimos aquí con buena intención y con la esperanza que tanto nuestro pedido como el de los compañeros salgan bien. No creo que sea nada sospechoso. Creo que es lo normal por la incertidumbre de comprar en una página donde has pagado 400 euros y tardan en la entrega. Dicho esto si no nos crees estas en tu derecho.Solo añadir una cosa. Que lleguen ya que muero de ganas de hacer fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.