Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Con respecto al último comentario citado en esta pajina: he hablado recientemente con itecnomarket, y a sido un mal entendido por mi parte, hay un compromiso de entrega para mañana de la cámara,supongo que será un caso aislado como comenta el compañero. Mañana os cuento que tal todo y si por fin se resuelve el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas. Yo hoy les mande un correo a primera hora de la mañana para interesarme por como iba el pedido y si tenían una fecha aproximada de entrega. A media mañana me llamaron para contestarme. Su respuesta es q todavía queda una semana para cumplir el plazo, que está en proceso y que en cuanto salga, ellos me avisan. Yo les comento que era por estar pendiente de la entrega, y que quedó a la espera, de momento todo parece correcto, iremos viendo, la verdad es q mi plazo acabaría este viernes o el lunes depende de coro cuentes el día del pedido.

Enlace al comentario

Hola buenas, tengo malas noticias para la comunidad, esperaba traer buenas noticias pero no es mi caso. He comprado en itecnomarket la d5300 + 18-140 vr el día 10 mayo 2016. Pasada dos semanas llamé por que seguía en preparación, me decían que estaban a tiempo (en teoría mañana tendría que llegar) pero este no será mi caso ya que me dijeron te tenían problemas con esos pedidos y que no me llegaría hasta principios de junio, he grabado las conversaciones, he incluso me llamó un supuesto repomsable muy enfadado diciendo que quería cancelar mi pedido, todo por que les escribí en Facebook y correo electrónico el siguiente texto:En virtud de que no puedo ponerme en contacto a través de su número de teléfono les informo que quiero que solvente la situación al retraso de mi pedido: #..., a nombre de .... .... ...., con dni:..., realizado el día .... El cual indican no poder llegar hasta principios de junio de 2016, considerándose que no es por causas de fuerza mayor como bien indica en su página si no por mala gestión del pedido, tal como me indicaron ustedes en la conversación telefónica de hoy.

Les informo del conocimiento a mis derechos: si mi pedido no llegase el día martes 24 de mayo del 2016, cumpliedose así el plazo de entrega estipulado en vuestra página de Internet www.itecnomarket.com prodré realizar la correspondiente reclamación mediante hoja de reclamación en vuestras oficinas y a través de la Direcion general de comercio y consumo de la comunidad de madrid, por incumplir los plazos de entrega, en la que la leí marca en 30 días a no ser que se indique lo contrario, en este caso es menor y seria de 4 a 9 días laborables,

Por último indico y dejo claro que quiero recibir mi pedido de acuerdo a lo contratado, así mismo espero realicen sus mayores esfuerzos para cumplir con el plazo de entrega y que den una solución pronta e inmediata al problema.

Remito este comunicado a través de su correo electrónico, página de Facebook, y formulario de la página, para que así conste a futuros.

Esperando una respuesta escrita me despido.

No me contestaron nada y ahora tengo pensado mandar el mensaje por burofax para tener constancia de que se los envíe, todo esto es un dolor de cabeza y no aconsejó para nada está tienda, lucharé para que me lo envíen y cumplan con lo contratado.

Yanosky, es tu primer mensaje en este foro, no?  Espero que tu caso sea algo aislado porque yo me animé a realizar la compra tras leer el testimonio de varias personas aquí confirmando que lo han recibido correctamente. Eso sí, no es una compra fácil como si fueras al Corte Inglés.

Espero que se arregle.Nos dejas con el miedo en el cuerpo.

Enlace al comentario

Yanosky, es tu primer mensaje en este foro, no?  Espero que tu caso sea algo aislado porque yo me animé a realizar la compra tras leer el testimonio de varias personas aquí confirmando que lo han recibido correctamente. Eso sí, no es una compra fácil como si fueras al Corte Inglés.

Espero que se arregle.Nos dejas con el miedo en el cuerpo.

1 mensajes

Género:Hombre

Población:Madrid

Escrito Hoy, 14:20

Con respecto al último comentario citado en esta pajina: he hablado recientemente con itecnomarket, y a sido un mal entendido por mi parte, hay un compromiso de entrega para mañana de la cámara,supongo que será un caso aislado como comenta el compañero. Mañana os cuento que tal todo y si por fin se resuelve el tema, por lo de tu preocupación no te preocupes que seguro todo irá bien. Un saludo

Enlace al comentario

Yo compre esta mochila semana pasada y estoy satisfecho.Calidad en material,tamaño perfecto,etc...la verdad es que viene muy bien y sobre todo comoda.Ayer sali a hacer unas fotos y es supercomoda de llevar.

Os la recomiendo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Tiene buena pinta. Creo que me voy a animar a cogerla.

1 mensajes

Género:Hombre

Población:Madrid

Con respecto al último comentario citado en esta pajina: he hablado recientemente con itecnomarket, y a sido un mal entendido por mi parte, hay un compromiso de entrega para mañana de la cámara,supongo que será un caso aislado como comenta el compañero. Mañana os cuento que tal todo y si por fin se resuelve el tema, por lo de tu preocupación no te preocupes que seguro todo irá bien. Un saludo[/

Me alegro que se haya solucionado. Bien por Itecnomarket por aclarar estos contratiempos.

Enlace al comentario

Buenas. Yo hoy les mande un correo a primera hora de la mañana para interesarme por como iba el pedido y si tenían una fecha aproximada de entrega. A media mañana me llamaron para contestarme. Su respuesta es q todavía queda una semana para cumplir el plazo, que está en proceso y que en cuanto salga, ellos me avisan. Yo les comento que era por estar pendiente de la entrega, y que quedó a la espera, de momento todo parece correcto, iremos viendo, la verdad es q mi plazo acabaría este viernes o el lunes depende de coro cuentes el día del pedido.

A mi me paso algo parecido.

En mi caso la pedí el día 10 a día de hoy aun no a llegado ni se actualizo el estado del pedido,ya que aun sigue en preparación.

Llame esta mañana ya que el día 24 se acaba el plazo limite de entrega supuestamente,me dijeron que podría tener un leve retraso que cuando llegara me avisarían del día de entrega exacto.

Por mi parte me tocara esperar y seguir mordiéndome las uñas,pero es lo que hay,aun así merece la pena la espera ya que el precio es un caramelito.

Saludos a todos iré comentando mi experiencia,soy nuevo pero me encanta el foro,andaré rulando por aquí jejejeje :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario

Contaros que yo aún sigo esperando mi pedido. Tras conversación con un responsable el viernes y hoy otra más me confirman que me la entregan esta semana pero te lo confirman uno o dos días antes de la entrega.

Por lo que no me queda más que esperar.

Os recuerdo que yo la pedí el 25 de abril...

Se que están empezando, pero deben mejorar este punto, la información al cliente es vital.

Y luego está el descontrol de que a gente que la pidió una semana después ya le ha llegado...

Espero dar buenas noticias esta semana!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Contaros que yo aún sigo esperando mi pedido. Tras conversación con un responsable el viernes y hoy otra más me confirman que me la entregan esta semana pero te lo confirman uno o dos días antes de la entrega.

Por lo que no me queda más que esperar.

Os recuerdo que yo la pedí el 25 de abril...

Se que están empezando, pero deben mejorar este punto, la información al cliente es vital.

Y luego está el descontrol de que a gente que la pidió una semana después ya le ha llegado...

Espero dar buenas noticias esta semana!!

A veces,las empresas que reciben pedidos por web tienen fallos de comunicación...no debe ser un argumento de defensa,pero bueno,tb es cierto q nosotros somos muy agonias,queremos las cosas y la queremos ya

Enlace al comentario

Yo hice una compra en Worten de una cámara. Como no la había en tienda hice una reserva porque la tenían en stock en otra. Pues el mandarla de una a otra tienda me tardaron tres semanas. Así que en este caso es más justificado que pueda haber contratiempos.

Enlace al comentario

A veces,las empresas que reciben pedidos por web tienen fallos de comunicación...no debe ser un argumento de defensa,pero bueno,tb es cierto q nosotros somos muy agonias,queremos las cosas y la queremos ya

Bueno, las queremos en el plazo que nos dan. A mi me dijeron que el 12 de Mayo la tendría y ya queda un poco lejos...

Enlace al comentario

Bueno, las queremos en el plazo que nos dan. A mi me dijeron que el 12 de Mayo la tendría y ya queda un poco lejos...

Lo tuyo ya es fuera de lo normal vs con lo mio...

Enlace al comentario

Yo hice una compra en Worten de una cámara. Como no la había en tienda hice una reserva porque la tenían en stock en otra. Pues el mandarla de una a otra tienda me tardaron tres semanas. Así que en este caso es más justificado que pueda haber contratiempos.

En navidad compre un movil para mi mujer...que aqui en Huelva no había y si en Sevilla...por no ir(80km) dije q me lo trajeran...lo pedi el 17 de diciembrw y era para reyes y llego el 10-11 de enero...y eran 80km...a veces pagamos el pato

Enlace al comentario

Lo tuyo ya es fuera de lo normal vs con lo mio...

Ya te digo, me corroe la envidia!!  :angry:

Bueno, sana envidia :clapping:  :clapping: , porque recuerdo haberte comentado que acababa de comprarla, con todas las dudas que tenia, y no quería recomendartela al 100% porque no sabia lo que podría pasar... y mira: la tuya en casa y la mía por tierras alemanas, vete tú a saber dónde... :(

¡Quiero mi camaraaaaa! 

Enlace al comentario

Animo Nogevi, seguro que te llega pronto!!!

Yo espero parecerme más a Matito, la pedí el día 17 y todavía no me han mandado el correo confirmando la expedición... Pero creo que todavía están en plazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por responder. Estaría bien saber qué impresión te causan cuando te lleguen. Sobretodo a mí me interesaría la mochila y la batería de repuesto de momento.

Pues con respecto a la batería fui sobre seguro. Hay otras que no son las "originales", que en Amazon rondan los 20€, pero ya que la oferta de la cámara era tremenda, me decidí por gastar 20 eurillos más, que tampoco es demasiado

La mochila, pues lo he estado pensando ahora y al no tener la cámara es algo más difícil analizarla bien.

Pero de primeras muy contento; es amplia pero no es muy grande. Para nivel amateur o nivel medio yo creo que cumple de sobra.

NmNLxdL.jpg

BrUH4bz.jpg

El tamaño de la mochila es perfecto para mi, pequeña pero en la que entran muchas cosas. Por fuera tiene para guardar el trípode e incluso para llevar algo como una botella de agua.

RZK0260.jpg

Tiene dos partes interiores, una pequeñita, en el que se puede guardar una tablet, apuntes u hojas para hacer fotografía o un periódico.

4ehjsMJ.jpg

Después, lo que sería el compartimento grande, el central:

OTND0ij.jpg

Que se divide en otros dos:

Z9rGMFP.jpgIWo33sh.jpg

La parte de la derecha tiene velcro adhesivo y se puede configurar a tu gusto, dependiendo de los accesorios y las cosas que lleves contigo.

Seguramente alguien que necesite llevar muchísimas cosas, como objetivos y accesorios a nivel profesional se le quede corta. Pero para mí que lo que busco es simplemente llevar la cámara, un trípode, una batería de repuesto y como mucho otro objetivo más, cumple a la perfección. A mi me sobra espacio por todos lados. Entra hasta una tablet y una altavoz portátil por si te vas un fin de semana de escapada.

Además, económicamente está muy bien.

No tengo aún la cámara conmigo, pero de primeras, súper satisfecho

Enlace al comentario

Pues con respecto a la batería fui sobre seguro. Hay otras que no son las "originales", que en Amazon rondan los 20€, pero ya que la oferta de la cámara era tremenda, me decidí por gastar 20 eurillos más, que tampoco es demasiado

La mochila, pues lo he estado pensando ahora y al no tener la cámara es algo más difícil analizarla bien.

Pero de primeras muy contento; es amplia pero no es muy grande. Para nivel amateur o nivel medio yo creo que cumple de sobra.

NmNLxdL.jpg

BrUH4bz.jpg

El tamaño de la mochila es perfecto para mi, pequeña pero en la que entran muchas cosas. Por fuera tiene para guardar el trípode e incluso para llevar algo como una botella de agua.

RZK0260.jpg

Tiene dos partes interiores, una pequeñita, en el que se puede guardar una tablet, apuntes u hojas para hacer fotografía o un periódico.

4ehjsMJ.jpg

Después, lo que sería el compartimento grande, el central:

OTND0ij.jpg

Que se divide en otros dos:

Z9rGMFP.jpgIWo33sh.jpg

La parte de la derecha tiene velcro adhesivo y se puede configurar a tu gusto, dependiendo de los accesorios y las cosas que lleves contigo.

Seguramente alguien que necesite llevar muchísimas cosas, como objetivos y accesorios a nivel profesional se le quede corta. Pero para mí que lo que busco es simplemente llevar la cámara, un trípode, una batería de repuesto y como mucho otro objetivo más, cumple a la perfección. A mi me sobra espacio por todos lados. Entra hasta una tablet y una altavoz portátil por si te vas un fin de semana de escapada.

Además, económicamente está muy bien.

No tengo aún la cámara conmigo, pero de primeras, súper satisfecho

Gracias Alberto, muy buena la información. La mochila se adapta a lo que estaba buscando tanto en precio como en características.

Enlace al comentario

Por cierto, a alguien al que ya le haya llegado la cámara de itecnomarket le importaría poner la evolución de los cambios de estado y los días? Me refiero a esto:

20 mayo - Pedido en preparación

Enviado desde mi Xperia 5 mediante Tapatalk

Te cometo mis estados, aunque todavía un no me ha llegado.

24 May 2016 Pedido enviado con Nacex

Gracias por confiar en iTecnoMarket. Su pedido va a ser distribuído por la empresa de logística NACEX. No acepte el paquete si el precinto está roto o manipulado y hágalo constar en el albarán de transporte. iTecnoMarket no se hará responsable de las reclamaciones que cumplan este requisito. Para cualquier duda contacte con nosotros. Si lo desea puede consultar en cualquier momento el estado de su envío y obtener información sobre su pedido mediante el siguiente enlace: ..../......

23 May 2016 Recogida solicitada

Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677

Reciba un cordial saludo

Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket

11 May 2016 Pedido en preparación

El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición.

Enlace al comentario

Buenos días, por fin un cambio de estado en mi pedido:

"Seguimiento de su pedido N°153.... Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. 

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite [email protected] o 911 999 677 

Reciba un cordial saludo"

Por fin, desde el el día 25 de abril que entró en preparación, incluso he recibido una llamada con la confirmación y que mañana la recibiré.

Enlace al comentario

Buenos días, por fin un cambio de estado en mi pedido:

"Seguimiento de su pedido N°153.... Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. 

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite [email protected] o 911 999 677 

Reciba un cordial saludo"

Por fin, desde el el día 25 de abril que entró en preparación, incluso he recibido una llamada con la confirmación y que mañana la recibiré.

Me alegro nogevi ya verás como todo sale bien yo espero recibirla hoy antes de las 14:00 pero eso ya depende de nacex. Un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena Nogevi, ya falta menos.

A mí aún me falta para recibirla pero para ir aportando información os paso el día a día de mi pedido del 17 de mayo:

Correo recibido de confirmación del pedido:

Pedido N°1549xxxx de 17 May 2016 19:34

Gracias por su pedido. Las informaciones de su compra aparecerán a continuación.

Correo recibido de seguimiento del pedido del 19 de mayo:

El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición.

Y sin más cambios hasta hoy.

Continuará....

Enlace al comentario

Buenas nikonistas,

Comentaros que yo también me sentí atraído por el precio de ItecnoMarket (404€ y en El Corte Ingles la venden a 929€). Realicé el pedido el día 13/05/2015 y he estado en contacto con ellos cada dos días (por motu proprio).

La atención al cliente aunque rápida, es como mínimo mejorable. En ningún momento me han facilitado los datos de envío y tras contactar con ellos por Facebook por 5 vez, me han llamado (la segunda). Tras esta llamada y 15 minutos después, BRUJERÍA! he recibido este mensaje en el correo:

"Su pedido ya está en marcha. Tenga en cuenta que el transporte lo realiza una empresa de logística que cuenta con seguros, garantías y todas las licencias de la Unión Europea. Le mantederemos (sic) informado sobre su envio. 

Cuando reciba su artículo recuerde que si la caja está dañada o manipulada no debe aceptar en envío. Si está bien la caja y al abrirla esta dañado el equipo debe contactar con nosotros para que procedamos al cambio. 

Si tiene alguna duda en este paso puede ponerse en contacto con nosotros. 

En info@itecnomarket.com o 911 999 677"

Por desgracia, no os conozco personalmente (y me alegro por aquellos que la habéis recibido) pero yo soy de los que no me lo creo hasta que no lo tengo delante.

Como comentaba otra compañera (yo también he trabajado en el sector del e-commerce) la presión en las redes sociales es vital. Lo que me extraña muchísimo es que siempre que miro en el muro de Facebook de iTecnoMarket no hay comentario de clientes ¿censura quizás?.

Os seguire informando dado que me han comentado que iban a incumplir el plazo de entrega por un alto número de pedidos.

Espero recibirla esta semana (aunque lo dudo) os mantengo informados.

Enlace al comentario

Hola ya me llegó la cámara, aunque tengo montón de dudas, lo primero es que el número de disparos pone 20. Y sólo hice una foto para probar, lo segundo es el tema de la garantía como se hace como se que tiene garantía y cuanto tiempo, ya que la caja pone 10 años pero pone una fecha límite para eso. Estoy echo un lío.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...