superzoom Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Si la verdad es que se está investigando mucho en este foro y se está haciendo público con la intención de informar y aconsejar a posibles compradores,pero sigo pensando que es más delito lo que nos están haciendo a todos nosotros,esto no lo persiguen.Así va el país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Vamos a ver superzoom.Son datos que están ahí al alcance de cualquiera.Me dice no me escribas a mi número privado.Le dije que si era privado porque era suyo pero esta publicado junto a su correo electrónico en su página web.Claro como les pido la pasta se pone así.Si hubiera sido para hacer campaña de comunicación a mi empresa otro gallo cantaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Por cierto..en estos foros hay moderadores.Ya se aclaró y censuró en su momento una info que estaba en el límite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Estoy intentando seguir el iter de este asunto, pero me pierdo en eso de los whatsapp y revelación de secretos. ¿Os habéis increpado mutuamente compradores y vendedores? Joder, lo que faltaba por ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Antes de decidirme por la compra estuve hablando,no se si seria el responsable pero me dijo que el fundo el foro de Niconistas,tela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Si.Ha tenido los santos cojones de no sólo no darme explicación o disculpa sino de encima digamos intentar achantarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Saludos de Piniculas. Estoy desconectada porque me estoy empezando a mover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 La verdad es que tengo miedo.Me siento incluso amenazado por estas personas..estoy muy afectado..no se hasta donde podrían llegar.Esto está tomando una pinta muy rara.mucho. Sr. Hernadez me preocupa su actitud.. Pichita relajate, viene un fin de semana estupendo. No vamos a solucionar nada de nuestra justa en sábado y domingo. Que tus enemigos no ocupen tu tiempo libre porque estarás perdiendo sin saberlo, compañero. Dicho con afecto. Xhana, Ana un saludo a otra guerrera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Mieeedo me das.No tienes la pasta verdad???yo no me molesto en mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Almutamid.Relajado estoy amigo..te haré caso.Playa y gym..☀ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guacamayoazul Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Yo no tengo ingreso y no creo que lo tenga hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Almutamid.Relajado estoy amigo..te haré caso.Playa y gym..☀No se si sera lo mejor.... Consejos tengo que para mi no valen.. JajajaToque de humor. En el curro me pagan por ser un hijo p. Hoy ha venido una chica que quiere cita para hablar con migo, aumento de sueldo meresidicimo, mi respuesta: entre la semana que viene o principios de la otra, cuando me he escuchado he empezado a reírme que no he podido cumplir con mi trabajo y le he subido el sueldo... Itecnomarke en solidaridad con los sicólogos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Mieeedo me das.No tienes la pasta verdad???yo no me molesto en mirar. No. No he recibido la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Cabrea...heeee????q sigan q sigan.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Sr blablabla...si no está contento tiene la opción de buscarse otro comercio que le de más confianza.Nosotros tenemos el deber de tramitar su reintegro de la forma más responsable...o algo así decía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Es de justicia que lo diga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Acaban de enviarme un correo en el que me informan del reembolso de mi pedido.Habrá que comprobarlo.Desgraciadamente hoy no puedo hacerlo.pero ahí queda.Si eso dicen eso será.Por mi parte sólo medie con confianza online..así que debo pensar que ha sido por su mediación..aunque no descartó que a lo mejor no haya sido necesaria.Confianza nunca se puso en contacto conmigo estos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 La info sería..pedido del 26.27 tránsito.6cancelación mia.7 cancelación oficial.DIA22REEMBOLSO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Acaban de enviarme un correo en el que me informan del reembolso de mi pedido.Habrá que comprobarlo.Desgraciadamente hoy no puedo hacerlo.pero ahí queda.Si eso dicen eso será.Por mi parte sólo medie con confianza online..así que debo pensar que ha sido por su mediación..aunque no descartó que a lo mejor no haya sido necesaria.Confianza nunca se puso en contacto conmigo estos días. felicidades! aunque como bien dices habra que esperar al lunes,te dicen explicitamente que ya esta hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Si..ellos en un mensaje me acaban de decir que me lo han reembolsado.Como sabrás no quise denunciar..quise que fuera la tienda que hiciera la devolución..era lo lógico y lo justo.claro si no hubiera pasta y se me acaba el plazo del seguro..entonces si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonibon Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Si..ellos en un mensaje me acaban de decir que me lo han reembolsado.Como sabrás no quise denunciar..quise que fuera la tienda que hiciera la devolución..era lo lógico y lo justo.claro si no hubiera pasta y se me acaba el plazo del seguro..entonces si. Perfect,ojala asi sea y tengas tu dinero de una vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Ah!!! aprovecho el momento!!!antes de que salga nadie y lo diga, lo hago yo!! pero en broma!!! Que nadie se lo tome en serio!! Para un dia que hay una alegria y alguien a cobrado!!!! "Que te hayan devuelto a tí (Herlo) la pasta no significa que se la vayan a devolver a todos!! Esto es un señuelo! Le dan la pasta al que meta mas caña, y el resto contentos por que creen que también la recibirán!. No me creo nada de estos de Itecnomarket. Lo peor de todo es que te devuelven los 405€ y te quedas tan tranquilo!!! y los intereses?!?!? los has reclamado? Han jugado con tu dinero, pero como ahora ya has cobrado, te bajas del carro. Pues que lo disfrutes!!!" Ahora en serio!!! me alegro que hayas cobrado!! Reconozco que es un sinvivir! ..y lo tuy ya empezaba a ser enfermizo! Suerte al resto que esperais la pasta, y que os la vayan devolviendo aunque sea poco a poco.......y los que esperamos el 18-140!!! :lol: :lol:!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sram Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Herlo, a mi me ha llegado uno indicando que el mío se realizará a lo largo del día de hoy. De momento nada de nada, aunque el pago fue por transferencia, así que hasta la semana que viene no puedo saber si es verdad. Pedido del 25/6 Cancelación del 19/7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.