Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Eso que comentáis también lo hace zalando para recapitalizarse.Se le pierden pedidos que nunca envían.Simplemente te cobran y entre pitos y flautas pasa un mes y pico y ellos tienen la pasta..esto se lo hacen a 1000 pedidos cada día de unos 60e..y tenemos 60.000e..Llamadme malpensado pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

De todas formas yo alucino con la gente, sin pretender ofender a nadie, viendo que hay gente que la tiene pedida desde primeros del mes pasado, y siguen esperando, que somos unos cuantos que llevamos alrededor de un mes de espera y las largas que nos dan más la poca información que tenemos, y todavía la siguen pidiendo. Si me pilla en su pellejo o veo las 3/4 partes entregadas o ni se me ocurriría meterme en este jardín.

Espero que todos tengamos suerte y se solucione bien, cosa que cada vez veo más lejos, o los habrán engañado a sabiendas.

Enlace al comentario

De todas formas yo alucino con la gente, sin pretender ofender a nadie, viendo que hay gente que la tiene pedida desde primeros del mes pasado, y siguen esperando, que somos unos cuantos que llevamos alrededor de un mes de espera y las largas que nos dan más la poca información que tenemos, y todavía la siguen pidiendo. Si me pilla en su pellejo o veo las 3/4 partes entregadas o ni se me ocurriría meterme en este jardín.

Espero que todos tengamos suerte y se solucione bien, cosa que cada vez veo más lejos, o los habrán engañado a sabiendas.

Eso mismo digo yo.

Detallé completamente mi experiencia seminegativa debido a la larga espera y sin información adecuada, aunque con final feliz y muchos aún así decidistéis comprarla y luego tengo que leer por aquí que soy un infiltrado o un gancho...

En fin, para tranquilizar un poco a los que esperan, hoy me ha llegado el correo con la ampliación de garantía por 8 años. En total 10 años de garantía.

No soy muy amigo de poner estas cosas por aquí, que a saber para qué utiliza alguno los datos que muestro, pero bueno, os dejo un pantallazo del contrato de ampliación.

0975112f77bf6966413d153f1870c04d.jpg

Edito, que se ven muchos datos...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Eso mismo digo yo.

Detallé completamente mi experiencia seminegativa debido a la larga espera y sin información adecuada, aunque con final feliz y muchos aún así decidistéis comprarla y luego tengo que leer por aquí que soy un infiltrado o un gancho...

En fin, para tranquilizar un poco a los que esperan, hoy me ha llegado el correo con la ampliación de garantía por 8 años. En total 10 años de garantía.

No soy muy amigo de poner estas cosas por aquí, que a saber para qué utiliza alguno los datos que muestro, pero bueno, os dejo un pantallazo del contrato de ampliación.

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Si a mi no me hubiera llegado esa semana, no habría podido esperar más, porque estaba como vosotros, paranoico, pero habría pedido la devolución dinero.

Otra cosa es que tras agotarse el plazo de devolución no me hubieran ingresado el dinero. Entonces es cuando se puede hablar abiertamente de fraude, timo, estafa...

En mi humilde opinión, creo que eso es lo que debería hacer más de uno, antes lanzarse a acusar y a contagiar su miedo al resto.

No entiendo muy bien lo que está haciendo esta empresa, pero lo que está claro es que no se está creando una buena fama, si no todo lo contrario. Está desperdiciando una oportunidad de hacerse un nombre.

Me imagino que como dicen por aquí, estarán esperando a llenar el contenedor...pero bueno, por lo menos tiene garantía en España, verificado.

Suerte!

Enlace al comentario

Eso mismo digo yo.

No soy muy amigo de poner estas cosas por aquí, que a saber para qué utiliza alguno los datos que muestro, pero bueno, os dejo un pantallazo del contrato de ampliación.0975112f77bf6966413d153f1870c04d.jpg

Gracias por poner la imagen!!!

Por cierto habéis visto el último mensaje de un tal Angel en la foto del Facebook donde se han puesto las quejas?

Nos da ánimos y comparte la foto en su muro. :/

Enlace al comentario

Si a mi no me hubiera llegado esa semana, no habría podido esperar más, porque estaba como vosotros, paranoico, pero habría pedido la devolución dinero.

Otra cosa es que tras agotarse el plazo de devolución no me hubieran ingresado el dinero. Entonces es cuando se puede hablar abiertamente de fraude, timo, estafa...

En mi humilde opinión, creo que eso es lo que debería hacer más de uno, antes lanzarse a acusar y a contagiar su miedo al resto.

No entiendo muy bien lo que está haciendo esta empresa, pero lo que está claro es que no se está creando una buena fama, si no todo lo contrario. Está desperdiciando una oportunidad de hacerse un nombre.

Me imagino que como dicen por aquí, estarán esperando a llenar el contenedor...pero bueno, por lo menos tiene garantía en España, verificado.

Suerte!

+1

Enlace al comentario

Eso mismo digo yo.

No soy muy amigo de poner estas cosas por aquí, que a saber para qué utiliza alguno los datos que muestro, pero bueno, os dejo un pantallazo del contrato de ampliación.0975112f77bf6966413d153f1870c04d.jpg

Como conseguiste que itecnomarket te pusiera el sello en la tarjeta de garantía?... según finicon tiene que estar cumplimentada y sellada para poder hacer la ampliación.

Un saludo y enhorabuena por tener todo solucionado

Enlace al comentario

Hola matito. Felicidades por haber sido uno de los muy poquitos afortunados en recibirla. Te iba a preguntar,  ¿Tu cámara llevaba toda la documentación absolutamente española?, si es así creo que estas poquitas cámaras que han entregado son realmente españolas y no europeas como dicen ellos (otra mentira más), para el que la recibe perfecto pero esto ya empiezan a parecer señuelos para que la gran mayoria pique, puesto que ni hay rastro de envios ni cámaras para la grandísima mayoria. (y hay envios efectuados hace ya mucho tiempo según itecnomarket)

Por cierto recomiendo que los foreros vayais pasándoos también por el hilo que abrió Maximiliank de "el engaño de itecnomarket"

un saludo

Enlace al comentario

Como conseguiste que itecnomarket te pusiera el sello en la tarjeta de garantía?... según finicon tiene que estar cumplimentada y sellada para poder hacer la ampliación.

Un saludo y enhorabuena por tener todo solucionado

Hola, no me lo han puesto.

La caja viene en español, toda la documentación viene para el mercado español.

Dentro viene una hoja pequeña con los datos de la cámara y dos líneas para que rellene el vendedor. A mi esa parte me venía sin rellenar, pero la parte de Nikon perfectamente cumplimentada.

Entré en la página de Nikonistas, seguí los pasos que pone e indiqué que la había comprado en Itecnomarket. Imprimí la hoja resultante, adjunte la copia de la factura (que la sacas de la página web) y una fotocopia de la pequeña hoja con el número de serie.

Esperé un par se semanas y ya veis el resultado.

Enlace al comentario

Hola matito. Felicidades por haber sido uno de los muy poquitos afortunados en recibirla. Te iba a preguntar, ¿Tu cámara llevaba toda la documentación absolutamente española?, si es así creo que estas poquitas cámaras que han entregado son realmente españolas y no europeas como dicen ellos (otra mentira más), para el que la recibe perfecto pero esto ya empiezan a parecer señuelos para que la gran mayoria pique, puesto que ni hay rastro de envios ni cámaras para la grandísima mayoria. (y hay envios efectuados hace ya mucho tiempo según itecnomarket)

Por cierto recomiendo que los foreros vayais pasándoos también por el hilo que abrió Maximiliank de "el engaño de itecnomarket"

un saludo

Y dale con los señuelos. Pide la devolución de tu dinero, estas en tu derecho. Y cuando no te lo devuelvan, fulminales a denuncias.

Documentación totalmente en español.

Mi plazo de entrega fue de 31 días, el de Matito fue casi la mitad.

No recomendé a nadie a ojos cerrados que la comprará aquí, compartí mi experiencia...y aún así, la comprasteis...

Enlace al comentario

Alguien ha denunciado?

Alguien de los que parece que estan convencidos y "solo piensan" (eso si voz alta) que es una estafa, han retirado su pedido?

Alguien puede demostrar feacientemente que mienten? Datos contrastados, no presuposiciones. Fechas incumplidas, envios + entrega no realizados, etc?

Alguien puede demostrar que es una estafa?

A día de hoy leyendo todos los posts, nadie tiene idea de nada, todo son suposiciones, que van envenenando el ambiente.

Viendo que se esta "solo pensando"(pero en voz alta, y no quieren hacer creer que esto no es acusar) voy a hacer lo mismo, Yo "solo pienso" que al igual que pueden haber topos de itecnomarket, tambien los puede haber de empresas de la competencia para aprovechar el retraso de la entrega de esta empresa nueva para desprestigiarlos mas aun, y que no les quiten cuota de mercado.

En fin, yo espero, ahora no puedo denunciar nada, por que no hay NADA.  El dia que se demuestre que es una estafa, denunciaré.

Para los que ya tienen tan claro que es una estafa, por favor, retirad vuestro pedido ya!!!! no se a que esperais!!!!!! y presentar denuncia!!!! ...y eso si, colgad aquí la copia de la misma, al igual que algunos han colgado facturas, y asi podremos ver que vais en serio, y no son calentones delante del teclado.

Enlace al comentario

Alguien ha denunciado?

Alguien de los que parece que estan convencidos y "solo piensan" (eso si voz alta) que es una estafa, han retirado su pedido?

Alguien puede demostrar feacientemente que mienten? Datos contrastados, no presuposiciones. Fechas incumplidas, envios + entrega no realizados, etc?

Alguien puede demostrar que es una estafa?

A día de hoy leyendo todos los posts, nadie tiene idea de nada, todo son suposiciones, que van envenenando el ambiente.

Viendo que se esta "solo pensando"(pero en voz alta, y no quieren hacer creer que esto no es acusar) voy a hacer lo mismo, Yo "solo pienso" que al igual que pueden haber topos de itecnomarket, tambien los puede haber de empresas de la competencia para aprovechar el retraso de la entrega de esta empresa nueva para desprestigiarlos mas aun, y que no les quiten cuota de mercado.

En fin, yo espero, ahora no puedo denunciar nada, por que no hay NADA.  El dia que se demuestre que es una estafa, denunciaré.

Para los que ya tienen tan claro que es una estafa, por favor, retirad vuestro pedido ya!!!! no se a que esperais!!!!!! y presentar denuncia!!!! ...y eso si, colgad aquí la copia de la misma, al igual que algunos han colgado facturas, y asi podremos ver que vais en serio, y no son calentones delante del teclado.

Creo que tienes toda la razón.

Enlace al comentario

Hola matito. Felicidades por haber sido uno de los muy poquitos afortunados en recibirla. Te iba a preguntar, ¿Tu cámara llevaba toda la documentación absolutamente española?, si es así creo que estas poquitas cámaras que han entregado son realmente españolas y no europeas como dicen ellos (otra mentira más), para el que la recibe perfecto pero esto ya empiezan a parecer señuelos para que la gran mayoria pique, puesto que ni hay rastro de envios ni cámaras para la grandísima mayoria. (y hay envios efectuados hace ya mucho tiempo según itecnomarket)

un saludo

Todo en español...caja,papeles....etc...excepto la camara que habia que elegir idioma y poner la hora.

Que la camara venga en español no quiere decir que sea de España...aqui no se fabrica nada como bien sabeis,ellos la compraran en un distribuidor que vende a España(imagino yo)...

Sigo esperando la garantia

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días

Yo soy de los que pacientemente está esperando a que os empiecen a llegar las cámaras para hacer mi pedido.

En cuanto vea que empiezan a llegar haré mi pedido.

Buena decisión, tal como va la cosa. La paciente espera se va agotando, si en esta semana no me dicen nada y no veo que entreguen las primeras pendientes habrá que pedir la devolución y que pidan financiación al banco como hacemos todos. Y olvidar a esta pesadilla de empresa.

Yo que iba a dejar de fumar para pagarla, tendré que seguir fumando... B)

Enlace al comentario

A todo esto,voy a madrid el jueves,sabeis alguna tienda de fotografia de segunda mano cerca de gran via??

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Hola matito, yo soy de Madrid aunque ahora vivo en murcia, creo recordar que esta fotoganga y fotocasión que están muy cerca de la calle carlos arniches y ronda de toledo. un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...