Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Tiene toda la pinta que se han pillado los dedos, o la venden a precio de fabrica.

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

El precio de fabrica es 203€+impuestos(iva en españa,aduanas...etc...) segun un conocido en Asia con relación con el mundo de los gadget

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores:

Llevo siguiendo el foro desde el principio, principalmente xq compre la cámara el pasado día 6 de mayo, si si el 6 de mayo, después de llamar más de 100 veces al teléfono, hablar con la señorita Sandra siempre muy educada y sin darme ninguna respuesta o fecha firme (como a todos), me comentó q el pasado viernes día 10 de junio ya tenía que llegarme, pero no llegó, hable con ella ayer y quedo en devolverme la llamada, no me llamo. He llamado en el día de hoy más de 20 veces, hasta que he podido hablar con ella, y me dice lo siguiente: El plazo de entrega de la cámara es de 2 a 3 semanas, sí señores 3 semanas más, es decir con suerte la tendré para primeros de Julio.

Y ahora que????

Lo de devolver el dinero me comenta que sin ningún problema.

Pero que hago, espero, desestimó el pedido, denuncio, no se no se.

Bueno saludos para todos.

Enlace al comentario

Pero cuantas cámaras ha vendido esta gente..500?sólo ellos lo saben,que pasada.A mi Sara me ha dicho lo mismo,de 2 a 3 semanas,mi pedido es del 27 así que ya me lo esperaba,pero no se si podré aguantar tanto o tendré que pillarlo deprisa y corriendo en otro sitio o ir a Andorra..buff......

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Televisiones, la 3300, la ya famosa 5300 y todo sin llegar. Como toda la gente empiece a pedir devoluciones de pasta a la vez, van a tener que devolver más dinero del valor que tienen inscrito de empresa, y como el tiempo que lleva dada de alta, darla de baja y empezar de nuevo les va a salir mejor. Yo si el viernes no tengo un número de seguimiento que me devuelvan la pasta. Alomejor luego llegan y pierdo una gran oportunidad o a lo peor no llegan. Pero por lo menos intentaré tener algo en mis manos antes de que esto explote, que es toda la pinta que lleva de seguir así.

Enlace al comentario

Buenas,

Llevo siguiendo este foro desde que se creo este tema y finalmente compre la dichosa cámara el 30/05. Me he decidido a registrarme en el foro y hablar para ver si apaciguo mis nervios que no son pocos...

Voy al grano, les he escrito más de una docena de emails, mensajes por facebook... Ayer me llamaron (una tal Fátima Marqués) diciendome que el jueves o el viernes empezarian a llamar a la gente para dar fecha de recibo de la camara pero que en mi caso no sabia si en esta tanda entraria ya que hay gente con pedidos antes que el mio (lógico que lo hagan por fecha pero vamos hasta ahora eso se lo habian pasado por...) no entiendo como no saben cuantas cámaras van a recibir...

Hay un asunto que me escama MUCHO, soy de Madrid y me he planteado acercarme por la oficina, llevo cuatro emails y otros cuatro mensajes por facebook exigiendo que me digan cual es su direccion si es la Calle Tomaco o Castellana 95 (alucinad, en facebook pone planta 29 y en su pagina planta 16) y no me dicen cual es la direccion...

Yo ya no se que pensar...

Enlace al comentario

Bueno, yo hoy por fin he hablado con un responsable, después de mantener una conversación bastante subida de tono con amenazas incluidas me veo en la obligación de tomar decisiones próximas. 

Que sepáis que están al tanto de todo lo que se habla en todos los foros. Quien quiera saber más que me escriba mediante un privado. De momento voy a desconectar un poco de todo por no coger más nervios de los que tengo, lo dicho quien quiera saber que me escriba. 

Enlace al comentario

He llamado esta tarde y, como a vosotros, me ha atendido una señorita muy amable. que me ha contado más o menos lo mismo que a algunos de vosotros: han tenido problemas con este modelo de cámara y que hay una demora estimada de dos a tres semanas en el plazo de entrega, contando a partir de ahora, no del día de la compra.Así que, como muy pronto, para finales de Junio.

Lo que no ha acertado a explicar es cómo se ha producido tal demora si cuando hice el pedido aseguraban, literalmente, que " Todos los artículos solicitados están en existencia..."

Sobre lo del pedido preferente me comenta que me reembolsarán la cantidad que aboné bajo este concepto.

En fin... seguiré por aquí la marcha de los acontecimientos.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde facebook si se pincha la web y se busca la 5300 con el 18-140, además de haber subido el precio, pone fuera de stock.

Quizá pueda ser tranquilizador porque no parece una manera de atraer a otras posibles víctimas para estafar.

Pues desde la web se puede seguir comprando

Enlace al comentario

He llamado esta tarde y, como a vosotros, me ha atendido una señorita muy amable. que me ha contado más o menos lo mismo que a algunos de vosotros: han tenido problemas con este modelo de cámara y que hay una demora estimada de dos a tres semanas en el plazo de entrega, contando a partir de ahora, no del día de la compra.Así que, como muy pronto, para finales de Junio.

Lo que no ha acertado a explicar es cómo se ha producido tal demora si cuando hice el pedido aseguraban, literalmente, que " Todos los artículos solicitados están en existencia..."

Sobre lo del pedido preferente me comenta que me reembolsarán la cantidad que aboné bajo este concepto.

En fin... seguiré por aquí la marcha de los acontecimientos.

Saludos.

Me acaban de decir exactamente lo mismo.

Enlace al comentario

La cosa está calentita...

Cada uno es cautivo de sus palabras. Y más aun si quedan registradas...

Yo no calificaría de "estafa" el retraso en la recepción de un pedido. De hecho no creo que juez alguno lo calificara como tal.

Yo lo calificaría de incumplimiento de contrato (no cumplir el plazo de expedición), y si, como aparecen en las condiciones de venta, no se hacen responsables de posibles incidentes en la logística del transporte o fuerza mayor, si pueden demostrarlo, pues ni eso siquiera.

Si no estás de acuerdo con el retraso, pues se comunica a la tienda y se solicita la devolución del dinero. Por cierto, también aparece en las condiciones de venta que la devolución se efectuará en un plazo máximo de 14 días, y creo que en todos los casos que se ha solicitado esto último están cumpliendo.

Sinceramente creo que la falta de respuesta y transparencia de la tienda está creando cierta incertidumbre entre los compradores. Pero de ahí a leer los comentarios escritos por algunos compañeros del foro, creo que son excesivos.

Puedo entender que la gente que esté esperando su pedido desde hace más de un mes esté quemada, sobre todo por la falta de respuesta concreta y transparente de la tienda, pero calificar la situación de "estafa" no me perece aceptable.

Cada uno sabrá lo que debe de hacer y decir, y ser responsable de sus actos y palabras.

Y que conste que ni soy abogado ni defensor de nadie en esta cuestión. Sólo estoy a la espera de ver como de desarrolla todo esto. No porque piense que sea una estafa. Llevo leyendo el hilo desde el inicio porque estoy pensando en pedir una d7200 y si veo que os tarda en llegar vuestro pedido pues me la compraré en otra tienda donde pueda disponer de la misma antes.

Saludos.

Enlace al comentario

La cosa está calentita...

Cada uno es cautivo de sus palabras. Y más aun si quedan registradas...

Yo no calificaría de "estafa" el retraso en la recepción de un pedido. De hecho no creo que juez alguno lo calificara como tal.

Yo lo calificaría de incumplimiento de contrato (no cumplir el plazo de expedición), y si, como aparecen en las condiciones de venta, no se hacen responsables de posibles incidentes en la logística del transporte o fuerza mayor, si pueden demostrarlo, pues ni eso siquiera.

Si no estás de acuerdo con el retraso, pues se comunica a la tienda y se solicita la devolución del dinero. Por cierto, también aparece en las condiciones de venta que la devolución se efectuará en un plazo máximo de 14 días, y creo que en todos los casos que se ha solicitado esto último están cumpliendo.

Sinceramente creo que la falta de respuesta y transparencia de la tienda está creando cierta incertidumbre entre los compradores. Pero de ahí a leer los comentarios escritos por algunos compañeros del foro, creo que son excesivos.

Puedo entender que la gente que esté esperando su pedido desde hace más de un mes esté quemada, sobre todo por la falta de respuesta concreta y transparente de la tienda, pero calificar la situación de "estafa" no me perece aceptable.

Cada uno sabrá lo que debe de hacer y decir, y ser responsable de sus actos y palabras.

Y que conste que ni soy abogado ni defensor de nadie en esta cuestión. Sólo estoy a la espera de ver como de desarrolla todo esto. No porque piense que sea una estafa. Llevo leyendo el hilo desde el inicio porque estoy pensando en pedir una d7200 y si veo que os tarda en llegar vuestro pedido pues me la compraré en otra tienda donde pueda disponer de la misma antes.

Saludos.

Muy sensato tu comentario, totalmente de acuerdo.

Llevo esperando la cámara desde el 17 de mayo, estoy impaciente por tenerla y descontento con itecnomarket principalmente por la falta de información (que está generando toda esta desconfianza), voy a esperar a ver si concretan fechas a alguno de los que llevan más tiempo esperando.

Enlace al comentario

Hola a todos y muchas gracias por toda la información que os habéis molestado en transmitir.

Como veis soy nuevo en el foro, totalmente novato en el asunto y, como me he propuesto adentrarme en el mundillo de la fotografía, empecé por buscar información para hacerme con una cámara y di con la famosa web en cuestión y su "irrechazable oferta"..... Lo que ocurrió es que, ingenuo de mí, no seguí este hilo hasta el final y me quedé en los comentarios de los usuarios cuando empezaron a llegar las escasas máquinas que se han enviado y......me decidí a comprarla el pasado día 8, pensando que, aún con retraso, todo era más o menos normal y recibí los consabidos correos de confirmación y preparación del pedido, etc, etc. Nada que ya no se paja.

Ahora que, después de cometida la "locura", he terminado de leer todos vuestros comentarios, pues bueno... me uno como un sufridor más ante la incertidumbre que todos tenemos con el panorama que con esta empresa se nos presenta.

Como creo que ya está todo dicho, y teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado desde que hice la compra, poco tengo que añadir, y mucho menos para aumentar la intranquilidad general que reina...

Simplemente haceros saber que hay uno más y, seamos optimistas, esperemos que todo se deba a una falta de previsión ante el desbordamiento por los numerosos pedidos que se les han venido encima y que todo se resolverá satisfactoriamente.... (encendamos un cirio bien grande al santo oportuno...)

En la medida que vaya teniendo novedades, iré informando a todos.

De nuevo muchas gracias a todos por la información.

Enlace al comentario

De momento hay mucha suspicacia pero ningun hecho..esa es la verdad.Falta de dar explicaciones..eso mosquea mucho al cliente,y hace que se desatan toda clase de pensamientos..yo estoy casi seguro que tardaré pero la tendré en mis manos,espero no tener que tragarme esta última frase..grrrr!

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

la verdad es que yo por lo menos me caliento solo y se que no es bueno.

mi mujer y mis hijas llevan toda la tarde cachondeandose de mi por que me pongo yo solo como una moto relantando por los pasillo.... luego se me pasa.jajaja

llevo desde el 10 de mayo con envio prioritario pagado, que ya me han comentado que cuando tenga la camara pida el reintegro de esta cantidad.

ademas la mia es la D3300, no la famosa 5300.

es verdad que deberiamos por nuestro bien serenarnos y aquellos que no lo tengan claro que pidan el dinero.

Enlace al comentario

No soy afectado,  pero estoy siguiendo el hilo  desde el principio y este tema huele mal. Desde mi modesta opinión  yo pediría la devolución del dinero antes que cierren la web y no tengáis nada que hacer. 

Personalmente soy un comprador asiduo en compras por Internet,  en este caso en concreto veo muchas  mentiras, engaños y señuelos que están alimentando la web hasta que reviente y la cierren.

Esta es mi opinión cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera. 

Saludos. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...