Herlo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Por cierto..que a nadie se le ocurra anular el pedido y hacerlo en My telecom..o nanoprecios..ahí si que la cagariais...... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Después de enviarles un e-mail ayer preguntando por el estado de mi pedido, hoyi si me han llamado esta mañana, una tal Beatriz Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me han confirmado que mi pedido se me entregará antes del 30 de Junio y que me llamarán 24h antes de la entrega para que no haya problemas. De momento sigo confiando Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rachel adams Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola me acabo de registrar hace unos dias vi la oferta de 405 y estuve apunto de comprar pero me detuvo las malas opiniones de la tienda y ese precio demasiado barato. Ahora la tienen por 495 pero yo creo que por 405 es casi imposible siendo española la tienda con iva y encima transporte gratis todo incluido. Voy a esperar que pasa porque después de leer un poco todas opiniones, noticias, facebook, no me fio para nada. En facebook he visto que parece han entregado una despues de mucho tiempo pero solo una y me parece una pasada de poco, asi que esperaré haber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Siento mucho todo lo que os pasa.Yo anulé un pedido con eglobal central.Estoy esperando la devolución del dinero. Ayer hice el pedido en mi tienda de siempre,El Corte Inglės.Más caro pero mås seguro.El martes estarå para recogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 kekakao cuando hiciste tu pedido? a mi me dijeron algo similar, que la semana que viene, pero no día concreto ni tengo aún número de seguimiento... esperemos tener suerte, y como ha dicho alguien, que sea una anécdota, y con el tiempo nos riamos de ésto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Parece que es la información que le dan a todo el mundo, pero de número de seguimiento nada y de recepción ninguna. La confianza se va acabando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo ayer me quedé flipado con lo de nanoprecios y mytelecom.... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Y es que iba a pillarme una LG oled a un buen precio..sospechosamente bajo,pero me informé y se ve que acababan de detener al tío..estafo casi 1.2millones de euros al banco presionado por los clientes estafados que querían el dinero...prefirió estafar al banco..ahora sus datos personales son más que públicos y se ha buscado su ruina y la de su entorno.. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 kekakao cuando hiciste tu pedido? a mi me dijeron algo similar, que la semana que viene, pero no día concreto ni tengo aún número de seguimiento... esperemos tener suerte, y como ha dicho alguien, que sea una anécdota, y con el tiempo nos riamos de ésto...Mi pedido es del 2 de junio Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo soy del 26 de mayo y ni me han llamado...así que echad cuentas... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo también del 26, sí me han llamado. Según ellos, de los más antiguos pendientes , aunque hay un montón pendientes de más tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Jajaja..era un hermoso jueves..aún lo recuerdo con cariño...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebarpe Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo soy del 26 de mayo y ni me han llamado...así que echad cuentas... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Yo del 20 de mayo y tampoco me han llamado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hola a todos: A mi también me llamaron, básicamente para decirme que al ser mi pedido de los mas antiguos lo recibiría la semana que viene. Esperemos que así sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaulo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo del 20 de mayo y tampoco me han llamado... Pues yo del 27 de Abril, y por supuesto tampoco me han llamado. Les escribí ayer, pero tampoco me han contestado. Por mi parte no pienso anular el pedido, no desisto del contrato y tendrán que satisfacerlo o manejar las consecuencias legales de no hacerlo. Creo que es la decisión que, si se tomara en común acuerdo todos los afectados, es la más lógica. Aunque entiendo que hay gente que no puede tener su dinero parado tanto tiempo. Todo los demás, son especulaciones y calentamientos innecesarios del personal. Un saludo y ánimo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo después de anular el pedido en eglobal(no soporto pensar que no va a llegar,que he perdido el dinero,etc)Ayer la pedí el El Corte Inglés y el martes la tendré.Más cara pero con tranquilidad.Me pidieron la cuenta para ingresarme el dinero y a la espera estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiNikon Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Yo soy del 17 de mayo y tampoco he recibido noticias. Pero tampoco desisto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Comienza la semana crucial....esperemos empezar a ver llegar cámaras. Suerte amigos!!!:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Exacto..está semana será vital,por cierto,no echáis en falta a gente que ha desaparecido del mapa??? Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 De verdad..a mi me encanta escuchar las historias de principio a fin y me da que hay quien las deja a medias..sería interesante por el bien de la comunidad. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Buenas, solo para puntualizar, y evitar confabulaciones extrañas...yo y como seguro que mas gente que ya no comenta nada porque no hay nada que comentar...la historia no esta a medias, yo llevo desde el 11 de mayo esperando, si no ha cambios no hay nada que decir, el dia que me haya cambios, ya comentare....es por el bien del post no comentar sobre lo comentadoo sin aportar nada Me despido hasta que tenga cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Hola, Yo estoy como Aspavil, ya se han dicho muchas cosas en este foro así que yo sigo esperando pacientemente hasta el día 30. No os preocupéis que si tengo alguna novedad la publicaré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Fumando espero la cámara que mas quiero. Cuando tenga que aportar algo lo diré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 Lo mismo digo, si hay novedades lo iré poniendo por aquí, y si me llega algún día os diré... Alguien ha llamado para preguntar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.