Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola me acabo de registrar hace unos dias vi la oferta de 405 y estuve apunto de comprar pero me detuvo las malas opiniones de la tienda y ese precio demasiado barato. Ahora la tienen por 495 pero yo creo que por 405 es casi imposible siendo española la tienda con iva y encima transporte gratis todo incluido. Voy a esperar que pasa porque después de leer un poco todas opiniones, noticias, facebook, no me fio para nada. En facebook he visto que parece han entregado una despues de mucho tiempo pero solo una y me parece una pasada de poco, asi que esperaré haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que iba a pillarme una LG oled a un buen precio..sospechosamente bajo,pero me informé y se ve que acababan de detener al tío..estafo casi 1.2millones de euros al banco presionado por los clientes estafados que querían el dinero...prefirió estafar al banco..ahora sus datos personales son más que públicos y se ha buscado su ruina y la de su entorno..

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

kekakao cuando hiciste tu pedido? a mi me dijeron algo similar, que la semana que viene, pero no día concreto ni tengo aún número de seguimiento... esperemos tener suerte, y como ha dicho alguien, que sea una anécdota, y con el tiempo nos riamos de ésto...

Mi pedido es del 2 de junio

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo del 20 de mayo y tampoco me han llamado...

Pues yo del 27 de Abril, y por supuesto tampoco me han llamado.

Les escribí ayer, pero tampoco me han contestado.

Por mi parte no pienso anular el pedido, no desisto del contrato y tendrán que satisfacerlo o manejar las consecuencias legales de no hacerlo. Creo que es la decisión que, si se tomara en común acuerdo todos los afectados, es la más lógica. Aunque entiendo que hay gente que no puede tener su dinero parado tanto tiempo.

Todo los demás, son especulaciones y calentamientos innecesarios del personal.

Un saludo y ánimo a tod@s!

Enlace al comentario

Yo después de anular el pedido en eglobal(no soporto pensar que no va a llegar,que he perdido el dinero,etc)Ayer la pedí el El Corte Inglés y el martes la tendré.Más cara pero con tranquilidad.Me pidieron la cuenta para ingresarme el dinero y a la espera estoy.

Enlace al comentario

Buenas, solo para puntualizar, y evitar confabulaciones extrañas...yo y como seguro que mas gente que ya no comenta nada porque no hay nada que comentar...la historia no esta a medias, yo llevo desde el 11 de mayo esperando, si no ha cambios no hay nada que decir, el dia que me haya cambios, ya comentare....es por el bien del post no comentar sobre lo comentadoo sin aportar nada

Me despido hasta que tenga cambios

Enlace al comentario

Hola,

Yo estoy como Aspavil, ya se han dicho muchas cosas en este foro así que yo sigo esperando pacientemente hasta el día 30. No os preocupéis que si tengo alguna novedad la publicaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...