squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Y dale con los señuelos. Pide la devolución de tu dinero, estas en tu derecho. Y cuando no te lo devuelvan, fulminales a denuncias. He dicho que "empiezan a parecer", disculpa si te has sentido identificado u ofendido, tampoco es para ponerse asi, a ti te ha llegado la cámara, ponte un poquito en lugar de los demás. Y gracias, pediré la devolución cuando yo vea oportuno, pero ya no se trata de eso, aunque hagan la devolución del dinero (hay compañeros que hace tiempo la pidieron y aun ni han recibido respuesta) el perjuicio de esperar mucho para nada, de perder el tiempo, molestias causadas, dolores de cabeza, haber pillado algún accesorio, si alguno la habia pedido para estas vacaciones,..etc, eso no te lo pueden devolver. Alguien ha denunciado? Alguien de los que parece que estan convencidos y "solo piensan" (eso si voz alta) que es una estafa, han retirado su pedido? Alguien puede demostrar feacientemente que mienten? Datos contrastados, no presuposiciones. Fechas incumplidas, envios + entrega no realizados, etc? Alguien puede demostrar que es una estafa? A día de hoy leyendo todos los posts, nadie tiene idea de nada, todo son suposiciones, que van envenenando el ambiente. Viendo que se esta "solo pensando"(pero en voz alta, y no quieren hacer creer que esto no es acusar) voy a hacer lo mismo, Yo "solo pienso" que al igual que pueden haber topos de itecnomarket, tambien los puede haber de empresas de la competencia para aprovechar el retraso de la entrega de esta empresa nueva para desprestigiarlos mas aun, y que no les quiten cuota de mercado. En fin, yo espero, ahora no puedo denunciar nada, por que no hay NADA. El dia que se demuestre que es una estafa, denunciaré. Para los que ya tienen tan claro que es una estafa, por favor, retirad vuestro pedido ya!!!! no se a que esperais!!!!!! y presentar denuncia!!!! ...y eso si, colgad aquí la copia de la misma, al igual que algunos han colgado facturas, y asi podremos ver que vais en serio, y no son calentones delante del teclado. Yo puedo demostrarte fácilmente que mienten. Hasta hace 2 días exactos a todo el mundo que preguntaba si aún duraba la oferta les decían que si y que la entrega era de 5 a 9 dias en esta cámara, cuando sabían perfectamente desde hace mucho que de eso nada de nada. Y hay muchas otras mentiras a dia de hoy ya demostradas, cuando haces el pedido te dicen "todos los artículos solicitados están en existencia", de esta afirmación para algunos compañeros hace ya mes y medio, ¿donde están esas cámaras?. Según ellos el envio es de Alemania y de 5 a 9 dias, ¿fechas de entrega incumplidas?...hay gente que lleva esperando 3 - 4 semanas o más el envio (que según email de itecnomarket ya se habia producido). ¿5 a 9 dias? ¿donde están esas cámaras? ¿que hay del envio? ¿han dado número de seguimiento? ¿no ha llegado aun ningun envio a nadie desde hace mucho? que extraño y más viniendo de Alemania....¿dan alguna clase de información? NADA. ¿están jugando con nosotros? Para mi sin duda, otros podéis pensar lo que queráis. Y hombre, no haber nada....hay mentiras demostradas, hay desinformación, poca seriedad, ninguna formalidad, nula transparencia....¿sigo? """---Le mantendremos informado sobre su envio. ---""", otra mentira demostrada ¿donde está la información sobre mi envio?, llevo 3 semanas sin saber nada... En el fondo mi única intención es la de ayudar y de sacar la verdad a la luz, nada más. Y ¿dices que podemos ser de la competencia?, xD, en fin, ya solo faltaba esto, yo tengo pruebas de que mienten, ¿tienes pruebas tu de que miento yo?, tengo los correos de los pedidos, envio, etc, siendo de la competencia me tomo la molestia de hacer un pedido también ¿no?, ¿Y por la oferta de una cámara se va a molestar en actuar la competencia? lo dudo mucho, hace tiempo que desde Asia u otras tiendas online europeas de productos asiaticos venden mucho más barato, ¿se ha visto desprestigiar a estos sitios con hilos como este con el propósito de tumbarles? Al nivel de itecnomarket yo juraria que no...pero no se, tu diras...obviamente nadie se tomaria tantas molestias por la venta de una sola cámara y de una tienda en concreto cuando hay miles de tiendas con ofertas o buenos precios... Contestando a Matito para mi si aparte de manuales en castellano la documentacion es de nikon españa pues yo creo que es la española, si la cámara es europea vendria con otras documentaciones pero no exacta y precisamente todo lo español (y hablo desde mi experiencia habiendo comprado alguna vez en tiendas europeas), siempre hablo desde mi modesta opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 en ningún momento digo que mientas, ni que seas tu. Pero lo que no acabo de entender es que si puedes demostrar que te mienten, por que no presentas denuncia? Yo no tengo nada, si que tengo sensaciones, intuiciones, pero nada en concreto, por lo que no puedo presentar denuncia. Tengo la palabra de desconocidos, que no se si existen en realidad o no, y tengo la sensación de que no son transparentes, ni serios, pero nada más. Esto no es denunciable. El dia que me sienta estafado denunciaré, por eso no entiendo a la gente(no a ti en concreto) que dice que es una estafa, que tienen pruebas, que pueden demostrarlo, que quieren ayudar, pero nadie de ellos presenta denuncia, entonces como quieren ayudar? intentando convencer desde el anonimato..esta es mi duda. Por esto, el dia que yo tenga constancia de que es una estafa, lo diré, pero antes habre ido a la policia, y después lo diré en el foro, no al revés.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 en ningún momento digo que mientas, ni que seas tu. Pero lo que no acabo de entender es que si puedes demostrar que te mienten, por que no presentas denuncia? Yo no tengo nada, si que tengo sensaciones, intuiciones, pero nada en concreto, por lo que no puedo presentar denuncia. Tengo la palabra de desconocidos, que no se si existen en realidad o no, y tengo la sensación de que no son transparentes, ni serios, pero nada más. Esto no es denunciable. El dia que me sienta estafado denunciaré, por eso no entiendo a la gente(no a ti en concreto) que dice que es una estafa, que tienen pruebas, que pueden demostrarlo, que quieren ayudar, pero nadie de ellos presenta denuncia, entonces como quieren ayudar? intentando convencer desde el anonimato..esta es mi duda. Por esto, el dia que yo tenga constancia de que es una estafa, lo diré, pero antes habre ido a la policia, y después lo diré en el foro, no al revés.. Hola aspavil. Te explico, es que una cosa es que mientan y haya mentiras demostradas y otra muy distinta que sea una estafa, esto último no está demostrado del todo hasta que pase más tiempo (y ojalá no acabe siendo así). Por tanto hasta que la estafa sea clara del todo yo no voy a denunciar, ahora que yo lo que denuncio aqui en el foro es que desde hace tiempo hay muchas mentiras, incluido mentiras importantes como indicar por correo electrónico al cliente que el envio se ha producido y dicho envio no dar señales de vida en 3 semanas o un mes, además, cuando les preguntas por el envio ¿como es posible que no sepan nada de nada y todo sean respuestas banales que no aclaran nada?, y asi llevamos ya 1 mes algunos, y otros bastante más. Pero eso si, por favor, no pongas palabras en mi teclado que yo no he escrito, todavía no he afirmado que se trate de una estafa, un timo o algo similar pero si estoy denunciando que hay demasiadas mentiras, ...algunas graves, y esto para mi es señal de que la tienda ya de por si me demuestra que no es seria y de que la entrega de cámaras puede verse comprometida, esto para mi es una seria realidad a dia de hoy. Intento llegar a la verdad, es mi única intención, y ayudar... Gracias aspavil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 bueno, pues uno mas. He dado con este hilo buscando informacion de esta tienda, y agradeceros la ayuda para llevar algo mejor esta incertidumbre. Compre la 3300 el dia 10 de mayo y como no os sorprendera, sigo esperando. Lo llevo a ratos, a veces pienso: han entregado camaras, han hecho devoluciones, en un mes han vendido que sepamos cuarenta y tantas maquinas, se han desbordado, si fuera un timo disimularian algo, no seria tan descarado. a otras pienso: el timo del tocomocho, de manual de primero de timador y ademas siguen vendiendo a fecha de hoy. lo que esta claro que me arrepiento de haber comprado aqui, y no se si os pasa igual, que no pido la devolucion porque si llega la camara todo este marron por lo menos quedara compensado con los cerca de 200 € que me ahorrare. me pienso poner con ellos de cervesita y gambas hasta los ojos...claro cuando la reciba :blink: saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 bueno, pues uno mas. He dado con este hilo buscando informacion de esta tienda, y agradeceros la ayuda para llevar algo mejor esta incertidumbre. Compre la 3300 el dia 10 de mayo y como no os sorprendera, sigo esperando. Lo llevo a ratos, a veces pienso: han entregado camaras, han hecho devoluciones, en un mes han vendido que sepamos cuarenta y tantas maquinas, se han desbordado, si fuera un timo disimularian algo, no seria tan descarado. a otras pienso: el timo del tocomocho, de manual de primero de timador y ademas siguen vendiendo a fecha de hoy. lo que esta claro que me arrepiento de haber comprado aqui, y no se si os pasa igual, que no pido la devolucion porque si llega la camara todo este marron por lo menos quedara compensado con los cerca de 200 € que me ahorrare. me pienso poner con ellos de cervesita y gambas hasta los ojos...claro cuando la reciba :blink: saludos, Pfffffffff, y parecia que solo habia problemas con la d5300 por la teoria del exceso de pedidos y falta de stock, vaya tela con la tiendecita.....un mes y pico, gracias por comentar tu experiencia almutamid. Por cierto te han enviado algun email de que el envio ya se habia producido? cuando?,,,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Acabo de hablar por primera vez con la chica de atención al cliente y la verdad es que se le nota que está un poco incómoda con el tema.Creo que han usado un método de preventa que ya vi por ahí..no recuerdo donde,en el que reservabas un artículo tirado de precio y si había la suficiente demanda ok..y si no..ko,no se llevaba adelante el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A ver..es una posibilidad más..he?lo digo por lo de llenar el container..jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 no me han enviado nada, un correo despues de las multiples llamadas respondida por Sara con su sin igual simpatia para no decir nada. 11 May 2016 Pedido en preparaciónEl pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. esto es todo. un desastre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A ver..es una posibilidad más..he?lo digo por lo de llenar el container..jaja! Podría ser así...la verdad es que no es lo mismo comprar 2 boligrafos que comprar una caja...eso todos lo sabemos...POdría ser que tuviesen 15 camaras en su poder o filial y que al venderlas...ahora haga falta rellenar y esperar. La verdad es que el retraso no es normal, porque en mi caso me tardo 9 dias exactamente y ya es esperar, pero bueno, mereció la pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 no me han enviado nada, un correo despues de las multiples llamadas respondida por Sara con su sin igual simpatia para no decir nada. 11 May 2016 Pedido en preparación El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. esto es todo. un desastre. Y que lo digas almutamid, como mínimo eso, un desastre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darklink Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 no me han enviado nada, un correo despues de las multiples llamadas respondida por Sara con su sin igual simpatia para no decir nada. 11 May 2016 Pedido en preparación El pedido ha sido registrado correctamente y está siendo preparado. Todos los artículos solicitados están en existencia y obtendrá una notificación de su expedición. esto es todo. un desastre. Esto es desesperante... esta web parece ocultarnos siempre algo... De verdad espero tener noticias esta semana porque sino me va a dar algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 acabo de llamarles ahora mismo, la chica que me a llamado se compromete a llamarme mañana para darme la fecha exacta de la entrega, me a dicho que ya que soy uno de los que mas estan esperando que me llegara el equipo a finales de esta semana. Veremos si es verdad que me llama mañana Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darklink Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 acabo de llamarles ahora mismo, la chica que me a llamado se compromete a llamarme mañana para darme la fecha exacta de la entrega, me a dicho que ya que soy uno de los que mas estan esperando que me llegara el equipo a finales de esta semana. Veremos si es verdad que me llama mañana Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Te deseo toda la suerte del mundo! Todos los que vamos detrás nos veremos reflejados en lo que te pase... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Te deseo toda la suerte del mundo! Todos los que vamos detrás nos veremos reflejados en lo que te pase...Desgraciadamente no me creo nada... de lo que me a dicho. y esta no era tan chica, tenia voz de señora Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Yo les he llamado al teléfono de la web, y me salta el contestador que dice, Ha llamado al numero de vodafone 687666xxx Deje un mensaje después de escuchar la señal... Mas sospechoso aún.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Yo les he llamado al teléfono de la web, y me salta el contestador que dice, Ha llamado al numero de vodafone 687666xxx Deje un mensaje después de escuchar la señal... Mas sospechoso aún.... Pasa a veces. Llama de nuevo Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 He vuelto a probar y después de dar línea, vuelve a saltar el contestador. Yo ya he llamado a mi banco para ver que tengo que hacer en estos casos, voy a esperar 2-3 días máximo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 es mas facil si llamais al nomero movil Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebarpe Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Acabo de mirar y han subido el precio del D5300 + 18-140 a 495 € y el plazo de entrega "estimada" a 15 días....... Yo sigo esperando y desesperando sin noticias por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Esperanza compis,seguro que al final nos reiremos de todo esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A mi también me ha llamado la susodicha señora de marras con muy buenas y vacías palabras comprometiéndose a llamarme dentro de dos días con más información y asegurándome el envío para la semana que viene. Por mi parte la contestación ha sido q me de fecha exacta y la contestación ha sido que no puede asegurarmelo. La he pedido un número de seguimiento y sin respuesta, al final, después de todo, mi posición ha sido la comentada anteriormente, que o tengo algo concreto para el viernes o quiero la devolución del dinero cobrado. Su respuesta fue la misma, que en dos días me llamaba y me decía algo. Ya veremos a ver que pasa, pero las expectativas no son de final feliz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Acabo de mirar y han subido el precio del D5300 + 18-140 a 495 € y el plazo de entrega "estimada" a 15 días....... Yo sigo esperando y desesperando sin noticias por ahora. Es cierto,han cambiado el precio,antes ponía rebajado de 650 a 405 y ahora de 928 a 495.... Q líos tienen...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A ver si realmente son ellos los que se han pillado los dedos con ese precio..... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 A ver si realmente son ellos los que se han pillado los dedos con ese precio..... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Tiene toda la pinta que se han pillado los dedos, o la venden a precio de fabrica. Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Eso mismo pienso yo....q han metido la pata con el precio y ahora no saben como salir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.