juanviz Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Si cierran la web, incluso si cierran la empresa, hay un administrador en el registro con su nombre y apellidos contra el que se podría actuar. Si no tuvieran intención de devolver el dinero a quien lo pida sino de echar el cerrojazo dará igual que lo pidamos antes o después, porque habría que actuar legalmente. Yo pagué por transferencia y me acusaron el pago por correo.No parece el procedimiento de una empresa con malas intenciones. Este tema me está amargando, dejo el tema hasta que haya alguna novedad. Que sea lo que dios quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Como yo dije más atrás a mi su página me dio confianza,no vi nada raro y ya dije que se gana más vendiendo que engañando. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Pues después de 3 semanas (1 mes del pedido) y que itecnomarket hubiera dicho que habia efectuado el envio que me digan ahora que el envio no se habia producido y que hay que esperar 2 o 3 semanas más. Vamos, para mear y no echar gota. Mentiras a saco. ¿como un sitio web con una mínima seriedad y honestidad puede decirle al cliente que el paquete ha sido enviado cuando no se ha enviado ni de coña? Ya hace tiempo que me temia yo que esto era un ENVIO FANTASMA. Por eso no quieren dar ningún tipo de información de envios realizados, porque no hay envio, simple y llanamente. Ya podia esperar sentado, 4 semanas, 4 meses o 4 años. Este envio en la vida iba a recibirlo....porque jamás se ha producido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 "Pues después de 3 semanas (1 mes del pedido) y que itecnomarket hubiera dicho que habia efectuado el envio que me digan ahora que el envio no se habia producido y que hay que esperar 2 o 3 semanas más. Vamos, para mear y no echar gota. Mentiras a saco. ¿como un sitio web con una mínima seriedad y honestidad puede decirle al cliente que el paquete ha sido enviado cuando no se ha enviado ni de coña? Ya hace tiempo que me temia yo que esto era un ENVIO FANTASMA. Por eso no quieren dar ningún tipo de información de envios realizados, porque no hay envio, simple y llanamente. Ya podia esperar sentado, 4 semanas, 4 meses o 4 años. Este envio en la vida iba a recibirlo....porque jamás se ha producido. Un saludo" Que vergüenza, y lo que decian de que esta semana salian envios? A alguien le ha llegado? Cada día dicen una cosa nueva... Porque a mi me dijeron que el jueves y el viernes llamarian dando fechas concretas de cuando iban a empezar a llegar pedidos y ahora resulta que otras dos o tres semanas... ¿Alguien que haya solicitado la devolución, cuanto ha tardado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 chacho, eso es valor, yo a la parienta ni mentarle la camarita de los coj... Compañero si te contara; te lo voy a contar y asi nos reimos… Mi hija me encarga como macho alfa comprar le una cámara, que paga ella, bueno pone 300 y yo el resto, ya que tengo un prestigio y soy un fiera en esto de buscar ofertas por la red… jejeje El dia 8 de mayo aprovechando una oferta onlain en el corte ingles en su ultimo dia le compro la d3300 con objetivo 18 -55 y un trípode por 385 €, el lunes 9 como buen sabueso de ofertas miro en mil anuncios y veo a nuestra empresa de cabecera, ( todos dormimos con ella) ofertando el pack de la 3300 +18-55, +18-140, + un chaleco por 395.. Ostras, yo no dije esta almeja dije lo otro. Y voy y anulo con el corteingles… intento comprarla en su web y veo que esta a 450 €, que añoranza como recuerdo mi primera vez con ella, esa voz dulce y educada si sara…. Le digo que he visto el anuncio en milanuncio pero que cuando me dispongo a comprarla esta mas cara que lo que anuncian ( creerme es asi, 450 €). Mi sara me desbloqueo la wed, durante cinco minutos y la puso a 395, la compre porque yo soy un fiera y ojo avisor a las ofertas de los interneses… Vamos es pa cahondearse o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txiki2000 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Después de asegurarme que el viernes o como muy tarde el lunes, tendría mi cámara enviada. Hoy me dicen que tengo que esperar dos o tres semanas mas. Estoy empezando a enfadarme bastante. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bueno, la verdad yo creo que en general hay demasiado nerviososismo (ayudado en parte por la poca información que dan), pero en mi opinión muchos se están precipitando Personalmente en mi caso, voy a seguir esperando, por ahora estoy tranquilo y no me acabo de creer las teorías conspiratorias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rolmosd Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Hola a todos, yo la reserve para ir a por ella a sus instalaciones el pasado 11 de mayo, tras varrios correos diciéndoles que si puede pasarme a po r ella constantemente que están trabajando en ello y que ya me informaran. Y continuo esperando,según ellos en breve la tendrán jejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Screenshot_2016-06-14-18-04-36.JPG parece que están informando "oficialmente" del retraso ese de 2 o 3 semanas porque he recibido este correo sin que yo me pusiera en contacto con ellos . Alguno mas ? Interesante! Tranquilizar un poco los ánimos viene bien Yo había pedido la 18-55 pero no me han enviado ningun mail del estilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseminet Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Es mi primera publicación. He estado siguiendo el tema desde hace 3 semanas. Compré el día 23 de Mayo y el viernes pasado después de un montón de emails de queja, me llamo Fátima Marqués del Dpto. de atención al cliente y la comenté que la cámara la necesitaba como muy tarde para el martes (hoy) y me dijo que me saldría el lunes. Ayer llamé y me aseguro que me salía y que hoy la tendría, que me llegaría un SMS de Nacex. Al no recibir nada, la he vuelto a llamar hoy y me confirma que no salió y lo mismo que otros habéis comentado que por lo menos 2 ó 3 semanas. Ante esto la he dicho que quería cancelar el pedido porque la cámara la necesitaba ya (la he tenido que comprar en una tienda física casi al doble de precio). Al momento he recibido un email con la cancelación del pedido y en la web en estado del pedido aparece como cancelado. Ahora espero la devolución del dinero que según Fátima se haría inmediatamente. Os tendré informados si se produce esta devolución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Itecnomarket ha realizado un comunicado en su faccebok xa los q teneis retraso de la D5300...creo que es aceptable,aunque podrian haberos avisado antes.Leeroslo bien,xq solo lo he leido superficialmente Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Comunicado oficial en facebook hace un momento: ++++++++ Estimados clientes: En relación al envío de cámaras Nikon D5300 que muchos de ustedes han comprado a través de nuestra página, les comunicamos que por circunstancias ajenas a iTecnoMarket dichos artículos han sufrido un retraso. Afortunadamente hemos solucionado ya la incidencia y todos ellos serán entregados desde este viernes, 17 de Junio de 2016, hasta un plazo máximo de 2 semanas, atendiendo en primer lugar a los clientes que solicitaron el envío prioritario y en segundo lugar por fecha de compra. Todos los clientes que han comprado alguna unidad de este producto recibirán en los próximos días una comunicación con información adicional sobre su envío. Desde iTecnoMarket deseamos responder a todas las preguntas que nos han realizado y nos realizan a través de las redes y sociales. Creemos que la mejor forma de resolver dudas y de ponernos a su disposición es ofrecer canales de comunicación directos y necesarios para que ustedes puedan realizarnos cualquier consulta. Para ello tienen a su disposición dos teléfonos de contacto, fijo 91 199 96 77 o móvil 670 382 531, un correo electrónico [email protected] y un horario de atención al cliente, de lunes a jueves de 10 a 17h y los viernes de 10 a 15h. Si ustedes intentan contactar con nosotros por teléfono y nuestra línea está ocupada (algo lógico ya que atendemos también por teléfono los pedidos que nos realizan), les rogamos que nos envíen un email y tan pronto como lo reciba nuestro equipo de atención al cliente se pondrán en contacto con ustedes. Pocas empresas que se dedican a la venta online de productos de tecnología les van a ofrecer tanta disponibilidad y accesibilidad. Nosotros lo creemos necesario y por tanto hemos reforzado nuestro equipo para atender todas sus consultas. Con ello queremos evitar falsas afirmaciones y comentarios erróneos, asumiendo las responsabilidad que nos compete y solicitando su colaboración directa. Dicho esto quedamos a su entera disposición. Trabajamos por y para su bienestar. Reciban un cordial saludo Dirección de iTecnoMarket ++++++++++ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Varias cosas: 1. Siguen sin decir por qué, que ha pasado ni dar explicaciones claras. 2. Han tardado demasiado. 3. ¿El problema solo existe con la d5300? porque segun tengo entendido hay otras cámaras, televisores etc pedidos hace mucho tiempo por compañeros de los cuales no se sabe nada tampoco. 4. ¿Donde esta mi supuesto envio? Claramente en ninguna parte (queda claro que no habian enviado nada por supuestos problemas), pero la pregunta es ¿por qué carajo dicen que han enviado y que el envio ya está en marcha a través de una empresa de logística con todas las licencias y bla bla bla y luego el envio no existe?.......¿lo han hecho para ganar tiempo? ....puede, pero para ganar tiempo pueden haber otros métodos más razonables y no tener que inventar un envio, vamos, me parece absolutamente demencial. Como nota positiva el plazo ya son MÁXIMO 2 semanas. Si ya esto no se cumple pues la poca credibilidad que les queda se acabará diluyendo (al menos para mi) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Quizás sea algo tarde en cuanto a la reputación de la empresa, pero creo que el comunicado es acertado Sinceramente yo confío en ellos y esperaré tranquilo a que me llegue la cámara. Yo al menos creo que no habrá ningún problema y al final llegará Yo la compre por hobbie y no me corre prisa Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Por mi parte más vale tarde que nunca. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Eso sí..aún me queda comprar mi primer cuerpo de cámara..y por suerte no tienen la d 810 o quizás caería en la tentación de un buen precio..y vuelta a empezar. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 segun la chica que me atendio hoy decia que esta semana me llegaria al ser uno de los pedidos mas antiguos. el comunicado dice que haybque esperar 2 semanas mas... en que qedamos? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Si no se necesita con urgencia, véase por motivos de trabajo etc etc, creo que lo mejor es desconectar y tener paciencia Si a más de un compañero le llegó, las nuestras llegarán también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Lo que dicen en Facebook es que empiezan a entregar este viernes y seguirán entregando durante dos semanas por orden de envío prioritario y antigüedad. Esperemos que esta vez sea cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafer58 Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Bueno.... aunque tarde parece que algo vamos avanzando. Sigo proponiendo armarse de paciencia y dar un voto de confianza. De cualquier manera, creo que a aquellos que han solicitado la devolución del pago, todavía no se ha incumplido el plazo previsto, es así? ? Quizá yo sea demasiado confiado, pero viendo algunos comentarios, no entiendo cómo no han realizado la anulación de la compra y han pedido la devolución del dinero... creo que como ya se ha apuntado anteriormente, quizá seria bueno relajarse un poco y no seguir avivando el fuego continuamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 "Todos los modelos de la Nikon D5300 han sufrido este retraso que ya ha sido subsanado. Agradecemos enormemente su paciencia y su confianza." Tanto los 18-55 como los 18-140 vienen con retraso, es indiferente el modelo Lo bueno de hace esperar jaja ⏳ Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Confiare en mi buena intuición en mis compras online..creo volver a a ser otra victoria que me apunte..cruzo los dedos baja!acer Aspire v nitro +lg g4+ Nikon d 5300..1100 euros menos que en la tienda yo no soy tonto...eso también es un pequeño robo..no creéis?? Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Ojalá y vayan entregando pedidos a sus propietarios, como dicen, a partir del viernes 17/06. Espero ir oyendo progresivamente buenas noticias de gente de aqui que ya ha recibido sus cámaras, incluso de mi xD, pero yo de vosotros no venderia la piel del oso antes de haberlo cazado, traduzco, que no cantaria victoria hasta haber recibido la cámara y que todo esté correcto, al menos yo, hasta ese momento (se si acaba produciendo), no estaré tranquilo. Llamadme desconfiado pero yo confio en quien me lo demuestra y de momento no han demostrado nada, las palabras puede llevárselas el viento, espero los hechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Por supuesto squarefan Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 14 de Junio de 2016 Compartir Publicado 14 de Junio de 2016 Si no se necesita con urgencia, véase por motivos de trabajo etc etc, creo que lo mejor es desconectar y tener paciencia Si a más de un compañero le llegó, las nuestras llegarán también Chico, pareces el relaciones públicas de ITecno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.