Yannick Martinez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yannick martinez, tu eras de los primeros a los que tendria que llegar, no?Si... me aseguraron que hoy tendria el numero de pedido... y nada, aun.He hablado con Sara... y me garantiza que me llamara hoy la encargada de las D5300 para decirme algo.... Sabeis que me dira no? que siga esperando o que anule Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo tampoco he recibido nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo he decidido optar por despreocuparme totalmente. Esperaré pacientemente hasta finales de mes. A algún compañero ya le han devuelto el dinero sin problemas, así que yo voy a esperar Dijeron el 14 de junio que se daban un plazo máximo de 2 semanas para entregar los productos. Pues bien, si el día 30 no tengo en mi poder la cámara pediré la devolución del dinero y pensaré en tomar acciones legales. Mientras tanto, voy a esperar sin agobios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo he decidido optar por despreocuparme totalmente. Esperaré pacientemente hasta finales de mes. A algún compañero ya le han devuelto el dinero sin problemas, así que yo voy a esperar Dijeron el 14 de junio que se daban un plazo máximo de 2 semanas para entregar los productos. Pues bien, si el día 30 no tengo en mi poder la cámara pediré la devolución del dinero y pensaré en tomar acciones legales. Mientras tanto, voy a esperar sin agobios. He pensado lo mismo por el bien de mi estado nervioso jaja. Ánimo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo he discutido con Sara porque me dice que soy de los primeros por antigüedad, y por otro lado me dice que an empezado a repartir mi pregunta es: Si an empezado a repartir, y soy de los primeros, a quien leches an repartido? que an repartido? no entiendo nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo he discutido con Sara porque me dice que soy de los primeros por antigüedad, y por otro lado me dice que an empezado a repartir mi pregunta es: Si an empezado a repartir, y soy de los primeros, a quien leches an repartido? que an repartido? no entiendo nada... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo confiaba que al menos hubieras recibido el mensaje. En nuestra lista estas el primero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Al final tanto hablar con Sara, le acabare pidiendo una cita jajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Si, pero cuántas listas aparte de la nuestra habrá? Ánimo yannick Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Yo tampoco,a mi ni llamarme,nada de nada..nada. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Al final tanto hablar con Sara, le acabare pidiendo una cita jajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk jaja no hay mal que por bien no venga. Pero que acuda con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Ya le he dichonque no creo que reciba esa llamada de la tal responsable de las d5300, me a dicho que confie... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ladynikon Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Que confies? No se que tipo de respuesta es esa... Un viernes a las 13h cuando cierran a las 15h. Yo lo siento por ti pero si no has recibido ya el número de seguimiento...Eras nuestra esperanza! Jajajajjaja He visto en facebook que hay una chica con el pedido del 16 de abril y si que tiene el número de seguimiento (una cámara solo, menos mal que tenian que llenar nose cuantos pales) Si alguno más teneis número de seguimiento por favor informad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rolmosd Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Aunque no estoy en la lista se la reserve el dia 11 de mayo para ir a por ella a sus instalaciones, que ganas tengo de ver sus instalaciones, 2 llamadas recibidas hoy de numeros desconocidos y ninguna de ellas de itecnomarket, que raro. ¿Me quedare sin conocer sus instalaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Que confies? No se que tipo de respuesta es esa... Un viernes a las 13h cuando cierran a las 15h. Yo lo siento por ti pero si no has recibido ya el número de seguimiento...Eras nuestra esperanza! Jajajajjaja He visto en facebook que hay una chica con el pedido del 16 de abril y si que tiene el número de seguimiento (una cámara solo, menos mal que tenian que llenar nose cuantos pales) Si alguno más teneis número de seguimiento por favor informad Habra que esperar pero lo de los palets es increíble dicen que vienen 700 en cada palets y no me dice los camiones de camino. Jaja vamos si fuera así se han forrado. Ya pueden poner a un regimiento de personas haciendo paquetes sin parar. Jaja ya me lo tomo hasta risa. Paciencia que es la madre de la ciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Camellos Xhannaa..son camellos.Como los Reyes magos. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 He pensado lo mismo por el bien de mi estado nervioso jaja. Ánimo a todos Exactamente lo mismo, les hablo por face y me han dicho que me llamarán... esperaré sentadita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Cada vez que nos digan que nos llamarán y no lo hagan, ronda de chupitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Coma etílico... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 alcoholismo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorioneko79 Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mi me dijeron el lunes q está semana sin falta me llamarían,lens llamé el miércoles y me volvieron a decir q sin falta me llamaban,y por fin está mañana a las 10:50 me han llamado,me aseguran q ésta próxima semana me volverán a llamar para decirme a qué hora se puede pasar el repartidor para que me pille en casa y no causar más molestias,espero que todo vaya como dicen y realmente tenga la cámara para la Próxima semana,os mantendré informado. Imagino q habrán hecho más llamadas asegurando la entrega ésta semana que viene...... Q la gente vaya informando....por la tranquilidad de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Me da muy mala espina una oficina con solo portátiles... Esto huele a que van a salir volando de ahí en breve. Da la sensación que están esperando algún momento en el tiempo para poderse ir con las manos llenas... Espero equivocarme, pero algo me dice que no voy desencaminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Hola a todos, soy nuevo por aquí, y también soy uno de los afectados en el tema de Itecnomarket, compre una 5300 el 6 de junio y después de la semana de rigor pues te empiezas a poner nervioso, yo compro bastante por internet y estos retrasos no suelen traer buenos resultados, después de un par de mails, a los que respondieron al día siguiente, hoy me han llamado del departamento de atención al cliente y básicamente me han dicho lo que ya sabia, que en un plazo máximo de dos semanas tendré mi cámara y que los 30€ de envío prioritario se me reembolsará, yo prefiero no comerme la cabeza y esperar, mi deseo es que todo esto quede en una anécdota y podamos compartir fotos y experiencias con nuestra nueva cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Aunque no salga en las noticias, hay una huelga bastante importante en Francia, y por ahí hay que pasar viniendo de Alemania. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 En Facebook ha puesto un comentario la chica del pedido del 16 abril que hoy la ha recibido que luego pondrá fotos...buenas noticias, no? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Si,buenas noticias Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.