Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Yannick martinez, tu eras de los primeros a los que tendria que llegar, no?

Si... me aseguraron que hoy tendria el numero de pedido... y nada, aun.He hablado con Sara... y me garantiza que me llamara hoy la encargada de las D5300 para decirme algo.... Sabeis que me dira no? que siga esperando o que anule

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo he decidido optar por despreocuparme totalmente. 

Esperaré pacientemente hasta finales de mes. A algún compañero ya le han devuelto el dinero sin problemas, así que yo voy a esperar

Dijeron el 14 de junio que se daban un plazo máximo de 2 semanas para entregar los productos. Pues bien, si el día 30 no tengo en mi poder la cámara pediré la devolución del dinero y pensaré en tomar acciones legales.

Mientras tanto, voy a esperar sin agobios.

Enlace al comentario

Yo he decidido optar por despreocuparme totalmente. 

Esperaré pacientemente hasta finales de mes. A algún compañero ya le han devuelto el dinero sin problemas, así que yo voy a esperar

Dijeron el 14 de junio que se daban un plazo máximo de 2 semanas para entregar los productos. Pues bien, si el día 30 no tengo en mi poder la cámara pediré la devolución del dinero y pensaré en tomar acciones legales.

Mientras tanto, voy a esperar sin agobios.

He pensado lo mismo por el bien de mi estado nervioso jaja. Ánimo a todos

Enlace al comentario

Yo he discutido con Sara porque me dice que soy de los primeros por antigüedad, y por otro lado me dice que an empezado a repartir

mi pregunta es:

Si an empezado a repartir, y soy de los primeros, a quien leches an repartido? que an repartido? no entiendo nada...

Enlace al comentario

Yo he discutido con Sara porque me dice que soy de los primeros por antigüedad, y por otro lado me dice que an empezado a repartir

mi pregunta es:

Si an empezado a repartir, y soy de los primeros, a quien leches an repartido? que an repartido? no entiendo nada...

Yo confiaba que al menos hubieras recibido el mensaje. En nuestra lista estas el primero.
Enlace al comentario

Que confies? No se que tipo de respuesta es esa... Un viernes a las 13h cuando cierran a las 15h. Yo lo siento por ti pero si no has recibido ya el número de seguimiento...Eras nuestra esperanza! Jajajajjaja

He visto en facebook que hay una chica con el pedido del 16 de abril y si que tiene el número de seguimiento (una cámara solo, menos mal que tenian que llenar nose cuantos pales)

Si alguno más teneis número de seguimiento por favor informad

Enlace al comentario

Aunque no estoy en la lista se la reserve el dia 11 de mayo para ir a por ella a sus instalaciones, que ganas tengo de ver sus instalaciones, 2 llamadas recibidas hoy de numeros desconocidos y ninguna de ellas de itecnomarket, que raro. ¿Me quedare sin conocer sus instalaciones?

Enlace al comentario

Que confies? No se que tipo de respuesta es esa... Un viernes a las 13h cuando cierran a las 15h. Yo lo siento por ti pero si no has recibido ya el número de seguimiento...Eras nuestra esperanza! Jajajajjaja

He visto en facebook que hay una chica con el pedido del 16 de abril y si que tiene el número de seguimiento (una cámara solo, menos mal que tenian que llenar nose cuantos pales)

Si alguno más teneis número de seguimiento por favor informad

Habra que esperar pero lo de los palets es increíble dicen que vienen 700 en cada palets y no me dice los camiones de camino. Jaja vamos si fuera así se han forrado. Ya pueden poner a un regimiento de personas haciendo paquetes sin parar. Jaja ya me lo tomo hasta risa. Paciencia que es la madre de la ciencia

Enlace al comentario

A mi me dijeron el lunes q está semana sin falta me llamarían,lens llamé el miércoles y me volvieron a decir q sin falta me llamaban,y por fin está mañana a las 10:50 me han llamado,me aseguran q ésta próxima semana me volverán a llamar para decirme a qué hora se puede pasar el repartidor para que me pille en casa y no causar más molestias,espero que todo vaya como dicen y realmente tenga la cámara para la Próxima semana,os mantendré informado.

Imagino q habrán hecho más llamadas asegurando la entrega ésta semana que viene......

Q la gente vaya informando....por la tranquilidad de todos

Enlace al comentario

Me da muy mala espina una oficina con solo portátiles... Esto huele a que van a salir volando de ahí en breve.

Da la sensación que están esperando algún momento en el tiempo para poderse ir con las manos llenas...

Espero equivocarme, pero algo me dice que no voy desencaminado.

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y también soy uno de los afectados en el tema de Itecnomarket, compre una 5300 el 6 de junio y después de la semana de rigor pues te empiezas a poner nervioso, yo compro bastante por internet y estos retrasos no suelen traer buenos resultados, después de un par de mails, a los que respondieron al día siguiente, hoy me han llamado del departamento de atención al cliente y básicamente me han dicho lo que ya sabia, que en un plazo máximo de dos semanas tendré mi cámara y que los 30€ de envío prioritario se me reembolsará, yo prefiero no comerme la cabeza y esperar, mi deseo es que todo esto quede en una anécdota y podamos compartir fotos y experiencias con nuestra nueva cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...