DarkRigel Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Ayer pude hacer la primera vía láctea de la temporada, aquí la dejo :) D800 14mm 30 s f/2.8 ISO6400 Lonely Tree by Carlos F Turienzo on 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Excelente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena, buen trabajo. Hoy me toca intentarlo a mi, haber si tengo tanta suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy buena, buen trabajo. Hoy me toca intentarlo a mi, haber si tengo tanta suerte... Pues sí que tuve suerte, era la tercera vez que iba a este sitio (a 2 horas de coche de mi casa), y las otras dos aunque la previsión del tiempo era buena había niebla.... Espero que no te pase como a mi jaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita, me gustan mucho los colores que le has sacado al cielo. Yo también voy a probar algo esta noche, a ver si hay suerte con el tiempo. Saludos y cielos despejados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 muy buena y bien trabajado el revelado usaste linterna para ese primer plano es luz natural gracias a eso 6400 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta DarkRigel, pero no esta a la altura de tus otras fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 muy buena y bien trabajado el revelado usaste linterna para ese primer plano es luz natural gracias a eso 6400 iso Bueno, luz natural o lo que llegaba de contaminación lumínica, pero no hay linterna :) Me gusta DarkRigel, pero no esta a la altura de tus otras fotos... Ya hombre, es una foto normalilla, pero como es la primera salida nocturna que hago porque aquí el tiempo nunca acompaña, pues la comparto! A ver si las otras que hice dan para algo más jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buena con ganas. Me encanta, si bien hay una miaja de estela en las estrellas. Lo que más me gusta son los colores que aporta la zona "terrestre". ¿Sobre qué hora la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta! Por cierto,. ¿No será en Ribadeo por un casual? Me suena de encontrarme un par de arbolitos muy similares :) Con un Si o un No, es más que suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buena con ganas. Me encanta, si bien hay una miaja de estela en las estrellas. Lo que más me gusta son los colores que aporta la zona "terrestre". ¿Sobre qué hora la hiciste? Esta debe de ser sobre la 1 de mañana. Me gusta! Por cierto,. ¿No será en Ribadeo por un casual? Me suena de encontrarme un par de arbolitos muy similares :) Con un Si o un No, es más que suficiente No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Excelente trabajo, parece una pintura uno que embelesado por las constelaciones tal y como el árbol mudo y afortunado lo hace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Excelente trabajo, parece una pintura uno que embelesado por las constelaciones tal y como el árbol mudo y afortunado lo hace Saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 En primer lugar felicitarte. Y por otro lado, pregunto... ¿esa foto es a 1 de la madrugada, sin ningún tipo de iluminación? Yo consigo sacar las estrellas, pero la hierba imposible! Lo dicho, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 En primer lugar felicitarte. Y por otro lado, pregunto... ¿esa foto es a 1 de la madrugada, sin ningún tipo de iluminación? Yo consigo sacar las estrellas, pero la hierba imposible! Lo dicho, felicidades! A tu pregunta, sí. La explicación es que aunque sea un monte, no es muy alto y si te fijas se ve bastante contaminación lumínica al fondo, lo que ayuda un poco. Si fuese en un sitio más oscuro no podría hacerlo en una sola toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonista...howtopic=370388 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gutifree Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 enhorabuena! gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola Preciosa fotografía. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.