1995fernando Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola a todos: Os dejo esta foto haber que os parece: cisne blanco aguas negras by Fernando Camacho, en Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/14.0 300.0 mm 1/125 200 Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La vi en flickr y se ve muy bien. Aunque en lo personal no me gusta el negro, debo reconocer que en este caso le va muy bien. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Gracias Lledezma, por pasar buscaba algo muy contrapuesto y probar algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Fernando, me parece una toma delicada, con muchísimo gusto y muy buena iluminación. Aquí sale desmerecida, hay que verla en grande (Flickr). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola, me gusta mucho la idea, el fondo muy bien, el reflejo, todo... O casi, la posición de los cisnes no me gusta, los hubiera puesto más hacia la derecha, y un pelin mas arriba. Un cordial saludo, Dani. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias Marcelo, vamos aprendiendo poco a poco y gracias Dani hare una prueba haber como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Espectacular, me encantan los fondos negros. Como lo has conseguido?? Disparando con el flash o en el procesado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta mucho la idea y la ejecución. Lástima que el cisne no tuviese una pose más elegante. Pero claro, eso no se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Gracias Marcelo, vamos aprendiendo poco a poco y gracias Dani hare una prueba haber como queda. Saludos Fernando, tienes margen para abrir más el diafragma y buscar el punto más dulce del 70/300, suele estar entre f/8 y f/11 máximo. Y así subes más la vel de disparo si te hace falta (o bajas ISO si se dispara). No lo digo por esta toma, que está genial, pero recuerda que a partir de f/11 puedes perder calidad por difracción. slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Ha quedado muy original, hay algún blanco que se ha quemado sobre el plumaje, pero el resultado es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Ha quedado muy original, hay algún blanco que se ha quemado sobre el plumaje, pero el resultado es muy bueno. Saludos Hola Fernando. Me uno al comentario de Carlos, además añadiría que el plumaje tiene una pequeña dominante azul. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Creo que los compis ya han comentado todos los posibles puntos de mejora. Solo escribo para aplaudirla, y para comentarte que en mi opinión, es un acierto el centrado vertical, para que el el eje de simetria de la imagen quede justo en el centro. Si que admitiría un descentrado lateral, poniendo el cisne en el tercio izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 La idea me parece buena, algo diferente desde luego.. siempre está bien probar cosas nuevas.. ahora bien.., el perfil del cisne está por trabajar ya que se aprecia el procesado y zonas del fondo original. Buen ejercicio desde luego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Psicomagico; En el procesado. Anpima; Celebro que te guste. Marcelo ; Tienes razon otra vez , creo que su punto dulce esta hay 8-11 , fue un error mio , llevo poco con este objetivo ( que no esta nada mal para el precio que tiene ). Carlos ; Habia ya a esas horas luz dura. Soyelverde; Es verdad probare otro procesado para quitarla. Jaime ; me honra tu comentario de verdad, es lo que buscaba pero ciertamente seguramente se podria mejorar cambiando la perspectiva. Pajavi; con mi viejo monitor " hay ciertas cosas que no vi " y las prisas son malas compañias jjj. Gracias por vuestras criticas por que asi se aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas