Jump to content

Los dos cisnes

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Gracias Marcelo, vamos aprendiendo poco a poco y gracias Dani hare una prueba haber como queda.

Saludos

Fernando, tienes margen para abrir más el diafragma y buscar el punto más dulce del 70/300, suele estar entre f/8 y f/11 máximo. Y así subes más la vel de disparo si te hace falta (o bajas ISO si se dispara).

No lo digo por esta toma, que está genial, pero recuerda que a partir de f/11 puedes perder calidad por difracción.

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy original, hay algún blanco que se ha quemado sobre el plumaje, pero el resultado es muy bueno.

Saludos

Hola Fernando.

Me uno al comentario de Carlos, además añadiría que el plumaje tiene una pequeña dominante azul.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Creo que los compis ya han comentado todos los posibles puntos de mejora. Solo escribo para aplaudirla, y para comentarte que en mi opinión, es un acierto el centrado vertical, para que el el eje de simetria de la imagen quede justo en el centro. Si que admitiría un descentrado lateral, poniendo el cisne en el tercio izquierdo. 

Enlace al comentario

Psicomagico; En el procesado.

Anpima; Celebro que te guste.

Marcelo ; Tienes razon otra vez , creo que su punto dulce esta hay 8-11 , fue un error mio , llevo poco con este objetivo ( que no esta nada mal para el precio que tiene ).

Carlos ; Habia ya a esas horas luz dura.

Soyelverde; Es verdad probare otro procesado para quitarla.

Jaime ; me honra tu comentario de verdad, es lo que buscaba pero ciertamente seguramente se podria mejorar cambiando la perspectiva.

Pajavi; con mi viejo monitor " hay ciertas cosas que no vi " y las prisas son malas compañias jjj.

Gracias por vuestras criticas por que asi se aprende.

Un saludo

Enlace al comentario