mruiz Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Conocía tu enfermedad, desde hace unos años la conocía, y sé que la sufrías en silencio, con la ayuda de tu familia, especialmente de tu hijo, al que también le envío un abrazo, porque le hemos visto crecer con tu mirada. Tu mirada siempre transmite parte de ti, parte de tu humanidad de niño grande, y creo que es un homenaje a la fotografía, tu trabajo es fotografía pura, porque transmite siempre parte de ti, de tu amor por este arte. Estamos cerca, lo sabes bien. Y cuando te recuperes, y tengas fuerzas, seguirás mostrando la belleza de tu mirada a quienes tenemos la suerte de conocerte. Abrazos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Ahora ya no participo activamente en el foro., aunque paso a menudo y leo y miro. Pero en esta ocasión quiero escribir y darte todo mi apoyo, Daniel. Aún recuerdo cuando empezaste a participar del foro, y ahora eres todo un veterano, y un imprescindible. Con tu partida, que espero que sea temporal y breve, el foro queda un poco más huérfano de comentarios, afecto, pedagogía y fotos. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hacia tiempo, mucho tiempo, por diversos motivos que no me dejaba caer por aquí, hace unos días me había animado a volver a subir algunas imágenes, y hoy me doy de bruces con este mensaje, (no quiero verlo como una despedida..), tuyo. Me ha entristecido mucho leerte, sabia, intuía mas bien, que no andabas muy bien, recuerdo alguna ausencia tuya por aquí hace ya tiempo, pero desconocía el alcance y que hubiese ido minando hasta este punto esa vista, esos ojos, esa mirada que tantas y tan bellas imágenes nos ha regalado para disfrute de nuestros ojos. No quiero ver una despedida, me niego amigo, hermano, quiero que sea otro paréntesis y quiero volver a ver por aquí tus imágenes y leer tus comentarios, siempre respetuosos, llenos de cariño, ayudando, enseñando, cercano siempre. Nos has enseñado y hemos visto crecer a través de tus ojos a tu hijo Daniel, de niño a hombre, en el no me cabe la menor duda, tendrás un gran apoyo y seguro estoy que un gran alumno que sabrá sacar partido de todo el saber de su padre. No quiero decirte adiós, así que te digo hasta pronto hermano, un abrazo grande, sabes que aquí al otro lado del charco tienes a muchos que te aprecian y quieren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Si los ánimos fuese una medicina que curarse,tu ya estarías curado,por si así fuese,Yo te doy mi ánimos para que superen este mal que padecemos.suerte,fuerza y te mando un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Queda claro que tu paso por este foro ha dejado huella. Un abrazo muy fuerte y cuídate mucho amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Mejor no se puede sentir uno después de leer tantos buenos deseos, millones de gracias a todos. Hoy es un dia bueno para mis ojos, estaré por el foro un buen rato y a ratos. Les deseo lo mejor hoy y siempre, aquí estoy y aquí seguiré. Abrazos gigantes para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Mejor no se puede sentir uno después de leer tantos buenos deseos, millones de gracias a todos. Hoy es un dia bueno para mis ojos, estaré por el foro un buen rato y a ratos. Les deseo lo mejor hoy y siempre, aquí estoy y aquí seguiré. Abrazos gigantes para todos. Qué bueno leerte! Un abrazo para ti Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Acabo de leer este tema. Estoy alejado de este foro, e incluso de otros. Llevo tiempo sin ver trabajos tuyos, y ya me preguntaba qué razones te llevaban a no mostrar tus fotos, esas fotos que "compartías" con nosotros. No sé que decirte. Me has aportado mucho en mi nueva vuelta a la fotografía, tus fotos, tus comentarios, siempre acertados, siempre amigos, respetuosos. Sólo deseo que este periodo que calificas como "prejubilación" sólo sea transitorio. Si tus ojos precisan descanso, prefiero ser breve y no cansarte, me basta con decirte "Recibe un GRAN ABRAZO, MI HERMANO". Te sigo. Con esperanza. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Vale un tiempo Eduardo para recargar baterías y tomar cartas en asuntos pendientes o rezagados, bueno es leerte, esperemos que Daniel mejore pues ya es un clásico leer como lo es en México escuchar Universal Stereo. Un saludo a todos Acabo de leer este tema. Estoy alejado de este foro, e incluso de otros. Llevo tiempo sin ver trabajos tuyos, y ya me preguntaba qué razones te llevaban a no mostrar tus fotos, esas fotos que "compartías" con nosotros. No sé que decirte. Me has aportado mucho en mi nueva vuelta a la fotografía, tus fotos, tus comentarios, siempre acertados, siempre amigos, respetuosos. Sólo deseo que este periodo que calificas como "prejubilación" sólo sea transitorio. Si tus ojos precisan descanso, prefiero ser breve y no cansarte, me basta con decirte "Recibe un GRAN ABRAZO, MI HERMANO". Te sigo. Con esperanza. Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Hola Daniel, Hace tiempo que no conecto al Nikonistas porque me aburrí de la fotografía, y decidí probar otras cosas en el futuro. Pero ahora vuelvo al mundo de la fotografía que es tan bonita... Gracias a ti por los consejos que me distes meses anteriores para perfeccionar en mi mundo de la fotografía. Entiendo el problema de la vista, es mejor que descanse las vistas que son una herramienta de trabajo fundamental para ver el mundo. Asi que... mejor no estropearla. Te dedico una canción, ademas que es lo mismo que en la pelicula: Gracias por todo, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Es una pena lo que te esta pasando. Ánimo y a seguir luchando por las cosas buenas que seguro vendrán. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Que mas se puede decir ... Solo que por circunstancias entiendo muy bien como te sientes y que espero y deseo que te pases por aquí cuando gustes. un abrazo bien fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 (editado) amigo Daniel,no se como se suben los videos a este sitio,pero me gustaria compartir un video de hace unos momentos en un restaurante de madrid contigo y con Israel,asi que como no se subirlo como las fotos,me gustaria compartir este video desde este extremo de oceano con vosotros,para ello por mi torpeza para subirlo,os pediria que pasaseis por mi flickr para poder verlo. va para vosotros. te deseo un restablecimiento lo mas rapido posible. saludos video musica mejicana by jumaca1951, en Flickr Editado 15 de Marzo de 2016 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Daniel, animo que cuentas con todo nuestro apoyo. Un gran abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Un abrazo de corazón a corazón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hasta pronto! Seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 amigo Daniel,no se como se suben los videos a este sitio,pero me gustaria compartir un video de hace unos momentos en un restaurante de madrid contigo y con Israel,asi que como no se subirlo como las fotos,me gustaria compartir este video desde este extremo de oceano con vosotros,para ello por mi torpeza para subirlo,os pediria que pasaseis por mi flickr para poder verlo. va para vosotros. te deseo un restablecimiento lo mas rapido posible. saludos video musica mejicana by jumaca1951, en Flickr Mi estimado Juanma, no tienes idea del gusto que me da leerte y lo que me emociona escuchar esa letra y melodía tan Mexicana. Siempre te estaré agradecido por tan bello detalle, me alegra. Se les extraña mucho, te mando un gran abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Daniel, animo que cuentas con todo nuestro apoyo. Un gran abrazo Un abrazo de corazón a corazón. Saludos Hasta pronto! Seguro. Muchas gracias por sus deseos e intenciones, los extraño mucho. Abrazos de los grandes para cada uno de ustedes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Daniel eres un ejemplo a seguir. te deseo una rápida y total recuperación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Después de poco más de 8 meses he cargado mi D7000, he tirado los primeros disparos qué me han sabido a nuevo, muy animado estoy, la salud me llama a caminar de nuevo las calles, mi vista con sus gafas nuevas me empujan a tomar fotografía. Nos veremos más seguido, les mando un abrazo gigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2016 Compartir Publicado 3 de Abril de 2016 Después de poco más de 8 meses he cargado mi D7000, he tirado los primeros disparos qué me han sabido a nuevo, muy animado estoy, la salud me llama a caminar de nuevo las calles, mi vista con sus gafas nuevas me empujan a tomar fotografía. Nos veremos más seguido, les mando un abrazo gigante. Hola Daniel! una gran noticia y una alegría personal por saber de tu mejora y ánimos. Otro abrazo gigante para ti amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues una gran alegría volver a saber de ti y sobre todo que has mejorado. A la espera de tus nuevos trabajos. Un abrazo Daniel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Después de poco más de 8 meses he cargado mi D7000, he tirado los primeros disparos qué me han sabido a nuevo, muy animado estoy, la salud me llama a caminar de nuevo las calles, mi vista con sus gafas nuevas me empujan a tomar fotografía. Nos veremos más seguido, les mando un abrazo gigante. Hola Daniel, Me alegra muchísimo lo que dices. Primero, por tí, por supuesto. Luego por tus fotos, cuando tengas ganas de compartirlas, sin prisas. Un brazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Pues me alegraste el día Daniel.... No entro mucho por aquí como bien sabes, pero algo me ha llamado hoy a echar un vistazo a temas pasados y mira por donde me encuentro tu mensaje de que has vuelto, tu mejoría, tus buenos ánimos, esas nuevas gafas que ayudan a tus ojos a volver a retomar la senda fotográfica, Me alegro, me alegro mucho, muchísimo por ti, saber que has vuelto y que estarás de nuevo por aquí regalándonos tu mirada y tus imágenes es un aliciente para pasar por aquí mas a menudo. Un fuerte abrazo Daniel, y otro también para tu hijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2016 Compartir Publicado 20 de Abril de 2016 Me alegra mucho la mejoría, ya nos iras poniendo cositas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas