Jump to content

bello mientras duró

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Vaya Daniel, hace mucho tiempo que no entro en el foro, creo que lo sabes, aunque hemos estado en contacto por otros medios. Y hoy me doy una vuelta por aquí para encontrarme esto. Lo lamento mucho y te envío todo mi apoyo, a ti y a tu hijo que hemos conocido por tantos retratos suyos que has compartido. Seguro será un digno sucesor. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da mucha pena lo que te sucede Daniel, soy muy nuevo en el foro, pero en el poco tiempo que llevo aqui vi la grandeza de tus fotografias y sobre todo la generosidad en tus consejos y comentarios, tan tiernos como si fueran los de un padre a su hijo, que sin dudas te convierten en un referente del foro, desde mi pago te mando un gran y sincero abrazo y mucha fuerza para seguir adelante

Enlace al comentario

Siento mucho los motivos que te han llevado a tomar esta dolorosa decisión , dolorosa para ti pues tienes que dejar de hacer esta  pasión que ha sido para ti la fotografía  y por supuesto para nosotros que no vamos a tener la suerte de tus comentarios y tus grandes fotos. Te deseo que hagas lo que hagas intenta ser feliz,y no dejes de inculcar tus extensos conocimientos a tu hijo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes 

que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola Daniel,

Soy de comentarios más bien extensos, en cierto modo me va lo de escribir. Pero al leer tu despedida me he quedado que no sé que decir, no encuentro la forma de expresar correctemente lo que siento.

Deberás de contentarte, amigo, con que te diga que siento mucho que nos dejes, y más por esas razones. Que tienes mucho por detrás en lo que puntalarte y mucho por delante para transmitir. Y, por supuesto, que eres sencillo, humano y elegante incluso en las despedidas.

Deseando que al menos nos visites de vez en cuando, te envío un gran abrazo, tan grande cómo los que de ti he recibido tantas veces.

Pere

Enlace al comentario

No se que decir Daniel, maestro, todo un referente en este foro, con tus fotografías, tus comentarios, tus criticas y tus fuertes abrazos

La vida en ciertos momentos nos golpea donde mas duele, así de cruel, pero no hay que rendirse.

Aquí andaremos todos esperando tu visita, tus comentarios y tus fuertes abrazos.

Cuídate mucho compañero, y recibe un fuerte no, un fortísimo abrazo

Enlace al comentario

Daniel, leo con profunda tristeza tus palabras. Yo también tengo como "amigo" el azucar, aunque aún no ha empezado a pasarme factura. Quiero que sepas que, ahora y siempre, se te echará de menos, y que espero empezar a ver, en no mucho tiempo, las fotografías de tu hijo, a quien a buen seguro sabrás transmitirle no solo todos tus infinitos conocimientos, sino sobre todo, lo más importante, tu pasión por esta técnica que tu sabes convertir en arte.

Un abrazo bien fuerte

JAIME

Enlace al comentario

Te mando el mayor de los abrazos Daniel. Has compartido mucho y has dado mucha fuerza en este foro y en concreto, en ByN. Aquí todos tenemos mucho que agradecerte y mucho ánimo que mandaros a ti y vuestra familia.

Un fortísimo abrazo!

Enlace al comentario

Amigo Daniel

No soy muy bueno con la cámara, pero con las palabras soy todavía peor. Me resulta muy difícil transmitir lo que tu post me ha hecho sentir. Más, si tiene que ser en este foro del que tanto disfruté  y en el que me prometí no volver a escribir. Creo que el momento merece dejar todo eso de lado.

Daniel, tienes todo mi apoyo, espero que la fuerza que todos te transmitimos sea lo suficiente para que te recuperes y podamos sentir cerca otra vez tus consejos, tus comentarios, tus fotografías.

Ánimo y recupérate Daniel

Enlace al comentario