ffcalpacar Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Leyendo las opiniones de los compararles de Amazon no parece que sea muy bueno. A ver si alguien de este foro puede aportar algo nuevo. Saludos. Es que solo tiene 10 opiniones y hay dos o tres que lo ponen muy mal pero el resto no lo pone tan mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Es que solo tiene 10 opiniones y hay dos o tres que lo ponen muy mal pero el resto no lo pone tan mal Este no lo ponen mal https://www.amazon.es/dp/B00CKJ0LQC/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=Z1R2YXU50BMM&coliid=I1H0DO8BZH6E5W Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 (editado) Este no lo ponen mal https://www.amazon.es/dp/B00CKJ0LQC/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=Z1R2YXU50BMM&coliid=I1H0DO8BZH6E5W Un saludo Pues yo tuve que devolver uno porque no funcionaba...... Un saludo. Editado 11 de Marzo de 2017 por Guilleq 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Pues yo tuve que devolver uno porque no funcionaba...... Un saludo. Buff pues no se, tiene mejor pinta que el otro pero es una pena que fallen. Gracias por el aviso Guille Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Buff pues no se, tiene mejor pinta que el otro pero es una pena que fallen. Gracias por el aviso Guille Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk De nada, Esa fue mi experiencia. En la Nikon y Canon uso el grip Phottix y solamente he detectado que en la D610 no funciona el botón de bloqueo AE-L AE-F, pero no lo uso nunca. En la Sony Alpha 7 Mark II uso el grip original y el conjunto ofrece una sensación fantástica, me imagino que con el original de Nikon ocurrirá lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Estoy.mirando grip y me veo perdidisimo,ya que vuestros comentarios no veo nada claro,excepto el original... Alguna sugerencia y sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 (editado) Ayer me llego el Meike para la D7100 y D7200. Lo he probado y funcionan perfectamente todos los controles en la D7200. Se ve muy bueno en apariencia aunque no sea metálico pero encaja en la cámara perfectamente y se queda como si fuese todo de una pieza. Lo he dejado desde ayer encendido para ver lo que dicen de que se descarga la batería y de momento a mi me sigue la carga al 100% después de 24 horas. No he probado con dos baterías simultaneas para ver de cual tira antes porque yo lo quiero para usarlo con una sola batería (puesta en el grip para que no tenga que andar desmontandolo cada vez que tenga que cargar la batería), el grip me sirve principalmente para tener un buen agarre en fotografía vertical. Editado 4 de Abril de 2017 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Ayer me llego el Meike para la D7100 y D7200. Lo he probado y funcionan perfectamente todos los controles en la D7200. Se ve muy bueno en apariencia aunque no sea metálico pero encaja en la cámara perfectamente y se queda como si fuese todo de una pieza. Lo he dejado desde ayer encendido para ver lo que dicen de que se descarga la batería y de momento a mi me sigue la carga al 100% después de 24 horas. No he probado con dos baterías simultaneas para ver de cual tira antes porque yo lo quiero para usarlo con una sola batería (puesta en el grip para que no tenga que andar desmontandolo cada vez que tenga que cargar la batería), el grip me sirve principalmente para tener un buen agarre en fotografía vertical. Es que nuevo y recién puesto no debería ir mal. El problema es con el uso que le van saliendo holguras y tiene microcortes de conexión con el cuerpo. Así como que no te den un topetazo en el conjunto y tengas la mala suerte que lo estés sujetando solo del grip, el conjunto, pues puede cascar con facilidad y que se caiga al suelo... eso es lo peor. Suerte y cuidado especial en los tumultos en Sevilla esta Semana que viene! (espero no ser mal agorero ) Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 (editado) Es que nuevo y recién puesto no debería ir mal. El problema es con el uso que le van saliendo holguras y tiene microcortes de conexión con el cuerpo. Así como que no te den un topetazo en el conjunto y tengas la mala suerte que lo estés sujetando solo del grip, el conjunto, pues puede cascar con facilidad y que se caiga al suelo... eso es lo peor. Suerte y cuidado especial en los tumultos en Sevilla esta Semana que viene! (espero no ser mal agorero ) Saludos cordiales JAJAJAJAJA, La verdad es que me ha sorprendido la robustez que se le ve al grip y lo bien que ensambla con la cámara. No parece que vaya a tener holguras en el futuro porque se queda hecho un bloque y el tornillo es metálico por lo que no debe tener holgura con el uso. Me esperaba un grip endeblito y para nada es así, se ve en apariencia un grip de calidad. No sera igual que el original pero la diferencia de precio es abismal Editado 4 de Abril de 2017 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 JAJAJAJAJA, La verdad es que me ha sorprendido la robustez que se le ve al grip y lo bien que ensambla con la cámara. No parece que vaya a tener holguras en el futuro porque se queda hecho un bloque y el tornillo es metálico por lo que no debe tener holgura con el uso. Me esperaba un grip endeblito y para nada es así, se ve en apariencia un grip de calidad. No sera igual que el original pero la diferencia de precio es abismal Quizás si ves esto y espero que no te pase, no te haga tanta gracia... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Ya lo había leido antes de comprar el Meike, pero debe ser de ese fabricante en concreto, porque yo tanto de Meike como de Fottix no he leído nada malo y menos esa chapuza de grip que mencionas, solo alguno que comento lo de que se le descargaba la bateria con otra marca que ahora no me acuerdo, pero este lleva encendido desde ayer a las 11 que lo recibí y hasta ahora sigue con el 100% de carga. El Meike la verdad es que se ve muy fuerte y bien construido y hasta ahora todo lo que he probado funciona correctamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Quizás si ves esto y espero que no te pase, no te haga tanta gracia... Saludos cordiales Lo de la risa era por lo de las bullas de la Semana Santa de Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Ya lo había leido antes de comprar el Meike, pero debe ser de ese fabricante en concreto, porque yo tanto de Meike como de Fottix no he leído nada malo y menos esa chapuza de grip que mencionas, solo alguno que comento lo de que se le descargaba la bateria con otra marca que ahora no me acuerdo, pero este lleva encendido desde ayer a las 11 que lo recibí y hasta ahora sigue con el 100% de carga. El Meike la verdad es que se ve muy fuerte y bien construido y hasta ahora todo lo que he probado funciona correctamente. Donde lo compraste y cuanto te tardo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo compre por EBAY y me ha tardado 20 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Tengo encendido el grip Meike desde el Lunes y la batería sigue al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Tengo encendido el grip Meike desde el Lunes y la batería sigue al 100% Supongo que querrás decir que tienes encendida la cámara, porque el grip no enciende ni apaga nada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 El grip si se apaga y se enciende en la palanquita que esta en el botón de disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 El grip si se apaga y se enciende en la palanquita que esta en el botón de disparo Bloquear el disparo no quiere decir encender, que eso sí es lo que hace el botón de la cámara. Por eso en el de la cámara pone on-of y en el del grip supongo que una L de "lock" que significa bloquear, pero encender no enciende nada. Si tienes la cámara apagada, el grip "encendido" y te gasta batería, ya sería para nota ese grip Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Cuando la palanquita del botón de disparo no esta en el punto blanco, no funciona nada del grip, por lo que se desconecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 (editado) Yo me refiero a lo que le he leído a algunos foreros que tenían grip de otra marca, que con el grip en modo conectado y la cámara apagada se les descargaba la batería y a mi con el Meike no me pasa Editado 5 de Abril de 2017 por ffcalpacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Yo me refiero a lo que le he leído a algunos foreros que tenían grip de otra marca, que con el grip en modo conectado y la cámara apagada se les descargaba la batería y a mi con el Meike no me pasa A mí, por ejemplo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 A mí, por ejemplo...... Guilleq, y si bloqueabas el grip ya no te gastaba? Eso sí que es raro.... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Guilleq, y si bloqueabas el grip ya no te gastaba? Eso sí que es raro.... Saludos cordiales Siendo chinorris no hay nada raro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Siendo chinorris no hay nada raro Saludos Anda que el original también es made in Germany. Es tan chinorris como los otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas