Jump to content

Grip para d7200

Langreanu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿Alguien ha probado el Kilos Pixel MB-D15?

https://www.amazon.es/Pixel-MB-D15-Paquete-bater%C3%ADas-Digital/dp/B074M2YNPW

Edito: Vale, creía que era un modelo diferente al Pixel Vertax pero tiene pinta de ser el mismo con diferente nombre.

Editado por rahan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Al final he comprado el Meike y estoy contentisimo con él. Tenía una D5500 con un Tamron 16-300. El conjunto era relativamente ligero pero descompensado. Me he pasado a la D7200 entre otras razones por el volumen (soy grande con manos grandes) pero lo cierto es que no tiene tanto volumen como me esperaba y el dedo meñique de la mano derecha se me queda tonto debajo del  cuerpo y la postura global con un objetivo relativamente grande y  pesado con el 16-300 no termina de ser cómoda. Para más cachondeo suelo poner un flash  externo que me remata (para mal) la ergonomía de las manos (de hecho me destroza el dedo indice de la mano derecha con el sobresaliente que hay en la empuñadura).

Con el grip se acabaron las tonterías. Ahora coger la cámara es una gozada incluso con el flash  externo. Cierto que añado algo de peso pero el equipo ya pesaba antes. Lo que gano en comodidad me compensa de unos cuantos gramos de más.

Gracias a todos los que habéis recomendado  Meike en este hilo. El grip encaja perfectamente y aunque  desconozco como es el grip Nikon original este tiene unos materiales  que me han parecido  muy dignos. Y todo está operativo desde el minuto 1. De momento no creo que se despegue del cuerpo, es una compra buenisima a precio de derribo.

Editado por rahan
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola

Yo lo tengo en la D7200 y no tengo problema alguno.

Lo adquirí aquí:  https://www.amazon.es/gp/product/B010HKEF76/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he estado utilizando en los últimos 6 meses que he estado de viaje cada día y no tengo queja alguna.

Personalmente te lo recomiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Alpinista dijo:

Hola

Yo lo tengo en la D7200 y no tengo problema alguno.

Lo adquirí aquí:  https://www.amazon.es/gp/product/B010HKEF76/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo he estado utilizando en los últimos 6 meses que he estado de viaje cada día y no tengo queja alguna.

Personalmente te lo recomiendo.

Un saludo

Al final me hice con ese, el Neewer, porque para lo que lo voy a utilizar no me compensa pagar 60€. Se nota que la sujeción podría ser mejor y no se nota como si fuese uno con la cámara. Pero todo lo demás va bien y, para lo que vale, no creo que haya mejor opción. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 2/7/2019 a las 9:39, Joker73R dijo:

Al final me hice con ese, el Neewer, porque para lo que lo voy a utilizar no me compensa pagar 60€. Se nota que la sujeción podría ser mejor y no se nota como si fuese uno con la cámara. Pero todo lo demás va bien y, para lo que vale, no creo que haya mejor opción. 

Hola. También he comprado el Neewer, pero me encuentro con un problema que no se solucionar (o quizás es que no se puede). Tengo disociado el autoenfoque en mi D7200 y tambien el bloqueo de exposición del disparador. Sin embargo en el grip no se comporta así. Es más, el botón AE-L/AF-L del grip bloquea la exposición, pero el primer "paso" del disparador no hace autoenfoque. De momento lo tengo con una sola batería puesta en la cámara. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Florido del Matorral dijo:

Hola. También he comprado el Neewer, pero me encuentro con un problema que no se solucionar (o quizás es que no se puede). Tengo disociado el autoenfoque en mi D7200 y tambien el bloqueo de exposición del disparador. Sin embargo en el grip no se comporta así. Es más, el botón AE-L/AF-L del grip bloquea la exposición, pero el primer "paso" del disparador no hace autoenfoque. De momento lo tengo con una sola batería puesta en la cámara. ¿Alguna sugerencia o ayuda?

Un saludo.

Bien. Todo resuelto. La solución está en la configuración para el MB-D15 dentro del menú de la cámara.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

En primer lugar gracias por vuestros comentarios pues me han ayudado mucho a lo largo de estos años para iniciarme en el mundo de la foto. Me he pillado el Meike para la d7200, lo he montado hoy y no acabo de entender la función que hace la batería en él, imagino que sirve de auxiliar a la de la cámara, ya que si  ella también funciona.

Enlace al comentario

hace 7 horas, ybam dijo:

En primer lugar gracias por vuestros comentarios pues me han ayudado mucho a lo largo de estos años para iniciarme en el mundo de la foto. Me he pillado el Meike para la d7200, lo he montado hoy y no acabo de entender la función que hace la batería en él, imagino que sirve de auxiliar a la de la cámara, ya que si  ella también funciona.

Claro. El grip es, como mínimo, una empuñadura. Luego tú puedes ponerle una batería y configurar la cámara para que use primero la batería de la cámara y luego la del grip o al revés.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Joker73R dijo:

Claro. El grip es, como mínimo, una empuñadura. Luego tú puedes ponerle una batería y configurar la cámara para que use primero la batería de la cámara y luego la del grip o al revés.

Muchas gracias por responder y por la rapidez en hacerlo. A ver si este finde puedo ponerme con ella y ver bien el manual, aunque no viene en español.

Enlace al comentario