Jump to content

Grip para d7200

Langreanu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no he visto físicamente el original pero el Meike ajusta perfectamente y parece ser parte de la cámara una vez puesto

yo tenia el meike... y cuando salió la ocasión compré el original de segunda mano por 100 euretes y no hay color...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me refiero a que si que hay diferencia, sobre todo en como encaja en la cámara. El meike tras 2 años empezó a fallar y a encender la luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, si por 34.- que cuesta el Meike, me dura dos o tres años, ya lo firmo y así estoy al loro por si pillo uno en el mercadillo por 100.-€

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hombre, si por 34.- que cuesta el Meike, me dura dos o tres años, ya lo firmo y así estoy al loro por si pillo uno en el mercadillo por 100.-€

y quien te dice que por ahí en dos o tres años cambias el modelo de  cámara.

En el caso que sea así, es mejor tener el de 34 euros para no perder dinero en la reventa del original. 

Enlace al comentario

y quien te dice que por ahí en dos o tres años cambias el modelo de  cámara.

En el caso que sea así, es mejor tener el de 34 euros para no perder dinero en la reventa del original. 

entonces también te podías haber comprado una cámara de 100 euros para no perder dinero con su venta cuando compres la nueva  :wacko:  

en serio ahora, no me parece de recibo pagar por un grip 250-300 €, si aún fuera una cámara de 3000 € podría ser, pero así prefiero invertir en una lente...o dos si son pequeñas  :lol:

Editado por korchov
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...