Tonipb Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 A ver si gusta.... 1/160s II f/13 II 105mm II ISO450 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Me gusta mucho el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Bones company, Pues sí gusta, sí, sobre todo al ampliarla (obligatorio para disfrutarla). La luz es muy, muy buena y el bokeh está a la misma altura. Una abraçada, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Me parece fabulosa, no se que aportar para mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Buen aporte Toni. Bokeh y colores muy homogéneos. La pose del grillo, parece como si te estuviera esperando para decirte algo, muy buena. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy bonita compi de fatigas, me gusta como te quedó, y eso no me gusta por que ya no podré sacar la mía, jaja... quedaría a la altura del betún. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 De luz y detalles la veo estupenda, en cambio la compo, hubiera preferido con mucha más simetría, esas antenas se prestan a ello. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tiene muy buena nitidez, colores preciosos, me gusta tal cual está. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yo le daría un poco de aire por la izquierda. Lo demas muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La verdad es que el motivo es muy llamativo y original. Nitidez, luz y fondo, perfectos. Solo la composición me chirría un poco... creo que en este caso habría centrado al sujeto haciendo apuntar ambas antenas en diagonal a las esquinas... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Si me gusta. Yo creo que con un pequeño recorte por la derecha seria suficiente para arreglar esa disconformidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy original la postura y el pdv que nos muestra la espalda del grillo , precioso fondo y tonos. Me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Preciosa Toni :) Buena luz , bonito fondo , estupendo posadero y mejor protagonista con una pose atrayente , quizas un pelo mas de aire a izquierda y arriba , y algo menos por abajo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas