Jump to content

Flash para Objetivo Fisheye 8mm de Sigma

daniel89fg

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo el objetivo Sigma Fisheye 8mm, he buscado por internet pero no encuentro un flash para este ojo de vez. Tiene que ser un doble flash para iluminar los 180º del objetivo.

He visto algún flash que se enrrosca en el extremo del objetivo pero esos creo que no me valen ya que entiendo que saldria el flash en la foto no?.

¿Sabeis de algun modelo o como poder iluminar con el ojo de pez?

Nota: Tengo una Nikon D7100.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema Asidu@ es que este ojo de pez de tiene un angulo de 180º... los flash suelen tirar la luz hacia el frente y arriba, entonces el problema viene cuando el propio objetivo hace sombre en la parte inferior de la foto.

Por eso necesito un doble flash que se anille al ojo de pez, para que cada pequeño flash, dos en este caso, pueda iluminar bien todo el angulo de la imagen.

pero claro el flash de anillo ni puedo ir enrroscado en el extremo del objetivo, por que si no, entiendo que saldria el propio flash... al tener el ojo de pez un angulo de 180º

Enlace al comentario

Por lo que dices que quieres hacer creo que lo que te apunta franxx está bien (lo mejor, creo), y como él dice para interiores.

Para interiores muy amplios y techos muy altos tal vez, si tu flash puede :( , con un difusor globo logres algo decente....

11403381_878343215581551_148864011071371

Esta imagen no es mía es un pantallazo al buscar en google

En exteriores.... :unsure: ni idea!

Salu2!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...