daniel89fg Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola. Tengo el objetivo Sigma Fisheye 8mm, he buscado por internet pero no encuentro un flash para este ojo de vez. Tiene que ser un doble flash para iluminar los 180º del objetivo. He visto algún flash que se enrrosca en el extremo del objetivo pero esos creo que no me valen ya que entiendo que saldria el flash en la foto no?. ¿Sabeis de algun modelo o como poder iluminar con el ojo de pez? Nota: Tengo una Nikon D7100. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel89fg Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Nadie sabe como usar un Flash para un ojo de pez?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
checa Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 ¿Igual con un difusor tipo bombilla sobre el flash? No lo he probado pero supongo que debe tener buena cobertura Pd: si he puesto una tonteria decid-me-lo, soy muy novato en esto de la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel89fg Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 El problema Asidu@ es que este ojo de pez de tiene un angulo de 180º... los flash suelen tirar la luz hacia el frente y arriba, entonces el problema viene cuando el propio objetivo hace sombre en la parte inferior de la foto. Por eso necesito un doble flash que se anille al ojo de pez, para que cada pequeño flash, dos en este caso, pueda iluminar bien todo el angulo de la imagen. pero claro el flash de anillo ni puedo ir enrroscado en el extremo del objetivo, por que si no, entiendo que saldria el propio flash... al tener el ojo de pez un angulo de 180º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 El ojo de pez junto con flash lo suelo utilizar en interiores y en esa situación siempre pongo la cabeza del flash dirigida hacia arriba para que el techo sirva de difusor de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Por lo que dices que quieres hacer creo que lo que te apunta franxx está bien (lo mejor, creo), y como él dice para interiores. Para interiores muy amplios y techos muy altos tal vez, si tu flash puede , con un difusor globo logres algo decente.... Esta imagen no es mía es un pantallazo al buscar en google En exteriores.... ni idea! Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel89fg Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Que va chic@s, no necesito difusores de esos, necesito algo como esto. Si no lo encuentro pus tendre que fabricarlo jajaj Mirar el vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ISH-JsZlgnI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Lo que quieres se llama flash anular pero no sé yo si no te hará flares o te saldrá el flash en la foto eh? Pruebalo antes de comprarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Con un ultraangular te viñeteará seguro. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.