Jump to content

The Reaper

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

Les dejo esta toma que la verdad hacía tiempo que tenía en mente hacerla...está inspirada en esa maravillosa pelicula de Bergman "El Séptimo sello". La imagen de la muerte jugando al ajedrez siempre me llamó la atención y luego viendo dibujos y grabados sobre el tema pensé que estaría genial hacer algo así algún día. Siempre hay cosas mejorables pero sinceramente a título personal me quedé bastante satisfecho porque se acerca mucho a la escena que tenía metida en la cabeza desde entonces. Espero que les guste, a ver que tal la véis!! :)

19109048785_13d59046ac_c.jpgThe reaper by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

D90 - f8 - 131seg. - Sigma 10-20(11,5mm) - iso200

Iluminada con linterna plana de 24 leds, hilo luminoso rojo y un flash con gel rojo. Le puse esta apertura para contrarestar un poco la luna que se asomaba entre las nubes y la contaminación lúminca del fondo.

Enlace al trozo del principio del Séptimo sello

https://www.youtube.com/watch?v=QnVbpq6vQfc

un saludo !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!! me alegra mucho que les haya gustado. El cráneo supongo que habrá tiendas por aquí más cerca pero almenos por mi zona no encontré ninguno que me gustara y lo pedí por ebay a china "algare", si pones a buscar "Skull resine" te saldrán montones. La verdad que es de un realismo que impone. Nuevamente gracias a todos por los comentarios! 

un saludo ;)

Enlace al comentario

Gracias compañero!! me alegra leer eso. El lugar ayuda jeje, ya sabes como es Abades para este tipo de fotos y demás. Una de las cosas que tenía claro era que quería conseguir una muerte con una apariencia "creíble". Me alegra mucho que te guste.

un saludo :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...