-Zoku- Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Les dejo esta toma que la verdad hacía tiempo que tenía en mente hacerla...está inspirada en esa maravillosa pelicula de Bergman "El Séptimo sello". La imagen de la muerte jugando al ajedrez siempre me llamó la atención y luego viendo dibujos y grabados sobre el tema pensé que estaría genial hacer algo así algún día. Siempre hay cosas mejorables pero sinceramente a título personal me quedé bastante satisfecho porque se acerca mucho a la escena que tenía metida en la cabeza desde entonces. Espero que les guste, a ver que tal la véis!! :) The reaper by Javier Aguilar Martinez, en Flickr D90 - f8 - 131seg. - Sigma 10-20(11,5mm) - iso200 Iluminada con linterna plana de 24 leds, hilo luminoso rojo y un flash con gel rojo. Le puse esta apertura para contrarestar un poco la luna que se asomaba entre las nubes y la contaminación lúminca del fondo. Enlace al trozo del principio del Séptimo sello https://www.youtube.com/watch?v=QnVbpq6vQfc un saludo !! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 :clapping: Muy buen trabajo y original, me gusta un monton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Muy chula, Menudo curro, ya la hubiesen querido muchos para portada de un disco de Heavy Metal, jejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias compañeros!! me alegra mucho que les haya gustado. un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muy chula, parece completamente diseñada por ordenador. Pero para sacar esa foto... menudo curro. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 buen trabajo, muy bien ambientado, la calavera donde se consigue ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Enhorabuena por el gran trabajo, y tanto que te puedes dar por satisfecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buena toma! felicitaciones y recordar siempre que al final del día tu eres el que debe quedar satisfecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias compañeros!! me alegra mucho que les haya gustado. El cráneo supongo que habrá tiendas por aquí más cerca pero almenos por mi zona no encontré ninguno que me gustara y lo pedí por ebay a china "algare", si pones a buscar "Skull resine" te saldrán montones. La verdad que es de un realismo que impone. Nuevamente gracias a todos por los comentarios! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho la foto. Gran composición, equilibrio de luces y la muerte con una pinta de muerte, que da miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Gracias compañero!! me alegra leer eso. El lugar ayuda jeje, ya sabes como es Abades para este tipo de fotos y demás. Una de las cosas que tenía claro era que quería conseguir una muerte con una apariencia "creíble". Me alegra mucho que te guste. un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 una idea muy bien resuelta me gusta el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Gracias por pasarte y comentar compañero, me alegra que te guste! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta mucho la idea, como mola ver a la muerte jugar al ajedrez, jajaja. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Gracias por comentar compañero! un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Sin palabras, es digna de portada de una revista o de algún disco heavy como comenta el compañero Fototo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Que bueno, muchas gracias jeje. Me alegra mucho leer eso la verdad :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asdenn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buenisima!!!te lo has currado de lo lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Graciaaaas me alegra que te guste compañero!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Poco que añadir, buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Gracias por comentar compañero, me alegra que te guste! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Vaya trabajo, bonita composicion, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias compañero!, me alegra que te guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.