J4M Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Con esta a un vamos a viajar mas atras en el tiempo , de mi primer año el 2013. Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Pues se nota el paso del tiempo, aunque con esta ya es para esta contento. El bichito un poco alto de luz, pero el fondo muy bueno y lo demas no desmerece. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 La foto muy buena de todo. El fondo va en consonancia con el mimetismo del bicho, si lo hubieras pillado en uno mas clarito y quizás de otro color, lo,vería mejor, pero por comentar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 La luz en el saltamontes es muy buena y a pesar de que el fondo tenga los mismos tonos se define a la perfección Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 A mi en lo personal me parece un conjunto (prota, posadero y fondo) muy equilibrado y agradable de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 A mi en lo personal me parece un conjunto (prota, posadero y fondo) muy equilibrado y agradable de ver. Saludos Igualmente. Una foto preciosa y agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta mucho la composición con esas diagonales apuntando a las esquinas superiores. Las texturas en el bicho están muy logradas y el posadero cuadra perfectamente con el prota. El fondo le da un punto tirando a tétrico que también me mola. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Que feo es el condenado.. muy chula Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Vale!!! Este es de plastico.... Los compras en los chinos? Felicidades Juan, eres un crak Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Que chulo! Parece metálico. Los tonos del bicho y el fondo me encantan. El bicho es mú feo pero fotogénico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta mucho la composición con esas diagonales apuntando a las esquinas superiores. Las texturas en el bicho están muy logradas y el posadero cuadra perfectamente con el prota. El fondo le da un punto tirando a tétrico que también me mola. Saludos, Ramón +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues se nota el paso del tiempo, aunque con esta ya es para esta contento. El bichito un poco alto de luz, pero el fondo muy bueno y lo demas no desmerece. Un abrazo. Gracias Jose Luis :) La verdad es que de luz estaba bien , pero en muchas ocasiones mis procesados son tan agresivos , que las altas luces y las altas sombras terminan siendolo mucho mas ... La foto muy buena de todo. El fondo va en consonancia con el mimetismo del bicho, si lo hubieras pillado en uno mas clarito y quizás de otro color, lo,vería mejor, pero por comentar algo. Saludos. Gracias jose :) Bueno la gracia quizas en esta toma son esos contrastes de colores similares .. La luz en el saltamontes es muy buena y a pesar de que el fondo tenga los mismos tonos se define a la perfección Un saludo Gracias FMBern :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Es un buen inicio y aporte ya se veia madera..... A mi al principio también me dio por esos ambientes...... y me llamaban el tenebrista. Es positivo ver como se inicia y pensar en nuevas evoluciones o recuperar antiguos conceptos. Un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muy buena Juan!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 (editado) Me encanta este bicho , solo he visto uno y cada vez que me acercaba , volaba 200 metros por lo menos , después de 2 o 3 kilómetros me canse yo antes que el. La foto bien chula con un procesado diferente pero muy logrado. Saludos. Editado 27 de Junio de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Es un trabajo precioso. Y el bicho impresionante ! Técnicamente está perfecto, La verdad, si hay algo que no me acaba de convencer es el fondo, quizás un poco saturado y oscuro, pero el efecto de contraste con el bicho es muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 A mi en lo personal me parece un conjunto (prota, posadero y fondo) muy equilibrado y agradable de ver. Saludos Gracias Artmun :) Igualmente. Una foto preciosa y agradable. Gracias Stoniano :) Me gusta mucho la composición con esas diagonales apuntando a las esquinas superiores. Las texturas en el bicho están muy logradas y el posadero cuadra perfectamente con el prota. El fondo le da un punto tirando a tétrico que también me mola. Saludos, Ramón Gracias Ramon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Siempre me han gustado este tipo de ambientes, pero nunca ha sabido conseguirlos, la toma muy pero que muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Buenas Juan, Bicho majo donde los haya, con esas formas y tono. Y bien fotografiado, cómo es normal en ti, con un fondo muy chulo "a lo Juan Adradas". Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Exquisita, una exquisita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Que feo es el condenado.. muy chula Juan. Gracias Javi :) Si es raro si ... jajajaja Vale!!! Este es de plastico.... Los compras en los chinos? Felicidades Juan, eres un crak Felices Fotos Gracias Jose :) Siiii !!! pero guarda el secreto !! :) Que chulo! Parece metálico. Los tonos del bicho y el fondo me encantan. El bicho es mú feo pero fotogénico! Gracias Chiquilla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 bien buena esta ... todo en su punto ... creo que admite un giro y dejarla en vertical pero eso ya cada uno. muy buena crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 +1. Un saludo Gracias Biogeo :) Es un buen inicio y aporte ya se veia madera..... A mi al principio también me dio por esos ambientes...... y me llamaban el tenebrista. Es positivo ver como se inicia y pensar en nuevas evoluciones o recuperar antiguos conceptos. Un abrazo Juan. Gracias Antoni :) La verdad es que estos ambientes me gustan :) Muy buena Juan!! Saludos Gracias Geno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Con lo dificiles que son estos saltamontes la has dejado para enmarcar el ambiente muy logrado y los detalles de lujo, muy buena toma Juan 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me encanta este bicho , solo he visto uno y cada vez que me acercaba , volaba 200 metros por lo menos , después de 2 o 3 kilómetros me canse yo antes que el. La foto bien chula con un procesado diferente pero muy logrado. Saludos. Gracias Jesus :) Si es muy cierto , cuesta que se queden parados donde quieres. Es un trabajo precioso. Y el bicho impresionante ! Técnicamente está perfecto, La verdad, si hay algo que no me acaba de convencer es el fondo, quizás un poco saturado y oscuro, pero el efecto de contraste con el bicho es muy bueno. Un saludo Gracias Miggrado :) Bueno esta foto muestra un aspecto tetrico que en aquellos momentos me gusto . Siempre me han gustado este tipo de ambientes, pero nunca ha sabido conseguirlos, la toma muy pero que muy buena Gracias Juanjo :) Bueno yo no siempre lo consigo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas