Jump to content

Unicornio dorado

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto muy buena de todo.

El fondo va en consonancia con el mimetismo del bicho, si lo hubieras pillado en uno mas clarito y quizás de otro color, lo,vería mejor, pero por comentar algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición con esas diagonales apuntando a las esquinas superiores. Las texturas en el bicho están muy logradas y el posadero cuadra perfectamente con el prota. El fondo le da un punto tirando a tétrico que también me mola.

Saludos,

Ramón

+1. Un saludo

Enlace al comentario

Pues se nota el paso del tiempo, aunque con esta ya es para esta contento. El bichito un poco alto de luz, pero el fondo muy bueno y lo demas no desmerece.

Un abrazo.

Gracias Jose Luis :) La verdad es que de luz estaba bien , pero en muchas ocasiones mis procesados son tan agresivos , que las altas luces y las altas sombras  terminan siendolo mucho mas ...

La foto muy buena de todo.

El fondo va en consonancia con el mimetismo del bicho, si lo hubieras pillado en uno mas clarito y quizás de otro color, lo,vería mejor, pero por comentar algo.

Saludos.

Gracias jose :) Bueno la gracia quizas en esta toma son esos contrastes de colores similares ..

La luz en el saltamontes es muy buena y a pesar de que el fondo tenga los mismos tonos se define a la perfección

Un saludo

Gracias FMBern :)

Enlace al comentario

Me encanta este bicho , solo he visto uno y cada vez que me acercaba , volaba 200 metros por lo menos , después de 2 o 3 kilómetros me canse yo antes que el.  :lol:

La foto bien chula con un procesado diferente pero muy logrado. 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

Es un trabajo precioso. Y el bicho impresionante ! Técnicamente está perfecto, La verdad, si hay algo que no me acaba de convencer es el fondo, quizás un poco saturado y oscuro, pero el efecto de contraste con el bicho es muy bueno.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi en lo personal me parece un conjunto (prota, posadero y fondo) muy equilibrado y agradable de ver.

Saludos

Gracias Artmun :)

Igualmente. Una foto preciosa y agradable.

Gracias Stoniano :)

Me gusta mucho la composición con esas diagonales apuntando a las esquinas superiores. Las texturas en el bicho están muy logradas y el posadero cuadra perfectamente con el prota. El fondo le da un punto tirando a tétrico que también me mola.

Saludos,

Ramón

Gracias Ramon :)

Enlace al comentario

Que feo es el condenado.. muy chula Juan.

Gracias Javi :) Si es raro si ... jajajaja

Vale!!! Este es de plastico.... Los compras en los chinos?

Felicidades Juan, eres un crak

Felices Fotos

Gracias Jose :) Siiii !!! pero guarda el secreto !! :)

Que chulo! Parece metálico. Los tonos del bicho y el fondo me encantan. El bicho es mú feo pero fotogénico!

Gracias Chiquilla :)

Enlace al comentario

+1. Un saludo

Gracias Biogeo :)

Es un buen inicio y aporte ya se veia madera..... :1ok:

A mi al principio también me dio por esos ambientes...... y me llamaban 

el tenebrista.

Es positivo ver como se inicia y pensar en nuevas evoluciones o recuperar antiguos conceptos.

Un abrazo Juan.

Gracias Antoni :) La verdad es que estos ambientes me gustan :)

Muy buena Juan!!

Saludos

Gracias Geno :)

Enlace al comentario

Me encanta este bicho , solo he visto uno y cada vez que me acercaba , volaba 200 metros por lo menos , después de 2 o 3 kilómetros me canse yo antes que el.  :lol:

La foto bien chula con un procesado diferente pero muy logrado. 

Saludos.

Gracias Jesus :) Si es muy cierto , cuesta que se queden parados donde quieres.

Es un trabajo precioso. Y el bicho impresionante ! Técnicamente está perfecto, La verdad, si hay algo que no me acaba de convencer es el fondo, quizás un poco saturado y oscuro, pero el efecto de contraste con el bicho es muy bueno.

Un saludo

Gracias Miggrado :) Bueno esta foto muestra un aspecto tetrico que en aquellos momentos me gusto .

Siempre me han gustado este tipo de ambientes, pero nunca ha sabido conseguirlos, la toma muy pero que muy buena ;)

Gracias Juanjo :) Bueno yo no siempre lo consigo ...

Enlace al comentario