Yetypepsi Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Una imagen tomada en el Cabo de Gata a un grupo de Pitas, (Agaves), especie invasora proveniente de México muy común en el Cabo de Gata. Pitas y Polaris by David Andrade, en Flickr D-810 Samyang 14 mm. 2.8 f/ 2,8 958 s. ISO 64 Flash con filtro CTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta sobretodo el círculo de estelas que has captado en el lado derecho, para mi es lo que le da un toque para que la composición no esté tan "centrada". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me parece una toma muy buena. Coincido en que el efecto de las estrellas le viene muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Me gusta sobretodo el círculo de estelas que has captado en el lado derecho, para mi es lo que le da un toque para que la composición no esté tan "centrada". Gracias, mi idea era incluir una circumpolar a ese lado para llenar el encuadre. Me parece una toma muy buena. Coincido en que el efecto de las estrellas le viene muy bien. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 es una nocturna y me sobra mucha uz en el primer plano por lo demas me gusta 16min no te quedaron nada mal las estelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 es una nocturna y me sobra mucha uz en el primer plano por lo demas me gusta 16min no te quedaron nada mal las estelas Gracias por aportar tu opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta esa nitidez y la composicion, aunque veo algo excesiva la iluminacion a las pitas y bastante plana, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.