Jump to content

El nacimiento, segunda parte

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues siguiendo con la serie, mirad qué tiernecito está este caballito recién emergido... bueno, tiernecito si miramos la foto con ojos "amorosos"  :lol:  Porque si la miramos con ojos tétricos, podemos ver una escena que mismamente podría proceder de cualquiera de las películas de Alien...:

18979963659_49776d6d72_c.jpg

Birth II by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin el ya clásico sobreenfoque: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/18979963659/in/photostream/lightbox/

A ver si entretiene.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como puedes pillar estos momentos! No tendrás una granja? Respecto a la toma no puedo decir nada mejorable. Gracias por compartirla

¡JA JA JA! Me he descojonado con lo de la granja... muy bueno. Pues no... uno no se encuentra esto de casualidad. Mucha paciencia y mucha ayuda hizo falta (lo que no ve uno, lo ve otro). Gracias por pasar.

Impresionante Ramón. Otra belleza de foto. Y sí, la veo por el lado sentimental. Aunque da lugar a pensar que se la están preparando para el almuerzo... :D

slds, Marcelo

Hola, muchas gracias por tu comentario.

Hombre, preparando para el almuerzo... lo que está pegado a la hoja no es ningún bicho. No es más que la exuvia, el exoesqueleto, la "segunda piel" si la quieres llamar así, de la larva acuática antes de que emerja el caballito de dentro de ella...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

• Moderadores

Hombre, preparando para el almuerzo... lo que está pegado a la hoja no es ningún bicho. No es más que la exuvia, el exoesqueleto, la "segunda piel" si la quieres llamar así, de la larva acuática antes de que emerja el caballito de dentro de ella...

Saludos,

Ramón

Aaacabaramos... pues una cosa más a agregar al disco duro. No lo sabía Ramón. Gracias por la explicación.

slds, Marcelo

Enlace al comentario

En esta ocasión mucha mejor luz y detalles, es una preciosidad de foto y de momento, el fondo perfecto también.  :bravo:

Saludos.

Muchas gracias,

sí, a mí también me convence más que la otra. Aunque el momento de la otra me parece más impagable...  :(

Que momentazo. Paciencia y buenas manos. Me gusta mucho el momento, el protagonista y el fondo!

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

Buenísimo el momento y perfecta la foto.

Muchas gracias :-)

De acuerdo con el comentario.

Un saludo.

;)

De lujo Ramon :) Quizas la reparticion de espacios , la deja sin nada en algunas zonas y justita en otras , pero de lujo !!

Preciosa :)

Saludos

Sí, el reparto de espacios quedó raro, y es que al girarla me quedó muy justa por los lados. Pero quería tener a los protas en esa posición, si no se me hacía más difícil de ver  :(

Ramón   :wub: :wub:, a ti no, a la foto

Ah, menos mal  :lol:  :lol:   ¡Gracias!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

De lujo Ramon :) Quizas la reparticion de espacios , la deja sin nada en algunas zonas y justita en otras , pero de lujo !!

Preciosa :)

Saludos

Mi enhorabuena  :bravo: menudo momento.

Como comenta Juan el reparto es mejorable. Si amplias lienzo y con este fondo lo tienes fácil la dejas impecable.

Saludos

Enlace al comentario

la he visto en flyckr y si que es para disfrutarla y contemplarla un rato

yo el lienzo la veo mas en horizontal

2salu2

Hola,

gracias por pasar.

Sí, como dijo Juan, el reparto de espacios es raro y me estuve planteando mucho rato si no dejarla en horizontal, cortando arriba y abajo y manteniendo la anchura original. Lo que pasa es que me gustaba mucho el fondo. Pero creo que voy a probar a pegarle ese tajo, porque en el formato actual no me termina de convencer del todo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario