fervul Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buenas, eso lo intenté varias veces, pero nada de nada. Una pregunta, cuando os aparece ese error "err" os sigue saliendo en la pantalla en numero de fotos que os quedan en la tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 haz una cosa, quita la bateria la vuelves a poner y enciende .. una vez creo recordar que hice algo de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 No eres al único que le ha pasado, si buscas en los fros de habla inglesa encontrarás varios casos y no sólo con las D8xx, también con otros modelos y hasta vídeos en youtube. suerte Este error me paso con mi antigua D700, y creo recordar que el problema eran los contactos de la cámara con los objetivos. Si mal no recuerdo expuse dicho problema en los foros nikonistas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Cuando tengan algo concreto sería muy interesante que lo comentaran. Tengo una D700 y una D810, no me gustaría pasar por un momento así en una boda, por lo menos tener una idea de que hacer. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Por las dudas, mas allá de que no es el mismo tema, comento una experiencia. En plena celebración de una fiesta en la Nikon D810 se me terminó la tarjeta. Rápidamente cambié por otra nueva y me encontré que la máquina continuaba dándome cero. En la urgencia recurrí a la D700 para después ver cual era el problema. Y el problema es que la D810 puede llevar 2 tarjetas, una CF y una SD, si está seteada para guardar en segunda tarjeta como respaldo, al completarse esa tarjeta la máquina no dispara más aunque la CF esté completamente vacía. Hay que cambiar las dos tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 De momento en el SAT. Cuando sepa algo lo comentaré aqui por si a alguien le sirve de ayudaYa de vuelta del SAT?Por error informático, no se gravaba el mensaje, se ha enviado tantas veces. Perdonad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Ya de vuelta del SAT? Por error informático, no se gravaba el mensaje, se ha enviado tantas veces. Perdonad No te preocupes, de vez en cuando un poco de humor viene bien. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervul Publicado 5 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Bueno ayer, despues de mas de un mes de espera, me han mandado un correo comunicandome que ya esta reparada la cámara. Ahora a esperar a que me la envien. En cuanto sepa que fue lo que le pasó o que cosa le han cambiado, lo comunicaré y espero que no me vuelva a ocurrir otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Bueno ayer, despues de mas de un mes de espera, me han mandado un correo comunicandome que ya esta reparada la cámara. Ahora a esperar a que me la envien. En cuanto sepa que fue lo que le pasó o que cosa le han cambiado, lo comunicaré y espero que no me vuelva a ocurrir otra vez. Bueno, pues espero que no te pase mas y a ver que ha sido! Que siempre es bueno tener información de algún posible error, ya que estoy ahorrando para este cacharro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervul Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bueno, pues ya llego la camara del SAT. De primera funciona perfectamente y le han limpiado el sensor. esto es lo que me viene en en informe: control de la rehabilitación de preselección del diafragma.cambio de AJUSTES piezas defectuosaslimpiar el control del sensor CCD. espero q no me de mas problemas y poder usarla durante varios años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Bueno, pues ya llego la camara del SAT. De primera funciona perfectamente y le han limpiado el sensor. esto es lo que me viene en en informe: control de la rehabilitación de preselección del diafragma.cambio de AJUSTES piezas defectuosaslimpiar el control del sensor CCD. espero q no me de mas problemas y poder usarla durante varios años. Pues si por que lo pagamos seria para que no tuvieran errores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Me alegro, que ya la tengas, y desearte que no tengas mas problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mardita Publicado 8 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2015 Me alegro, que ya la tengas, y desearte que no tengas mas problemas. Saludos No la tengo todavía estoy en proceso de ahorro jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 A mi ese error me sale cuando pongo una óptica que puedes modificar el diafragma en otras camaras mas antiguas y se me olvida poner en el objetivo con la tecla para que no actúe el diafragma manual. Por lo que parece en lo que te mandó el SAT es algo que controla eso pero en la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Hinojosa Diez Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Que suerte la mia ...no llevo ni dos meses con la camara (D810) y me pasa esto, me sale el "Err" ,la camara funciona perfectamente, en manual ajusto todo sin problema y disparo...me hace la foto ,intento hacer otra pero aparece "err" y no me deja cambiar los valores pero si hacer la foto otra vez con los mismos valores,pasado un rato 1min..2..o lo que tarde ...a veces menos desaparece lo del err y me deja otra vez escoger valores y hacer la foto ..pero despues de esa primera foto,otra vez igual....que ruina por dios...la suerte es que me la compraron en el corte ingles y por el tema de la garantia y SAT estoy tranquilisimo,me ha dicho el dependiente que en el SAT va estar 4 semanas...madre del amor hermoso,encima tengo un viaje planeado desde hace un mes para este fin de semana...estoy preocupado porque no es una cosa barata ni mucho menos y si empieza fallando......ya probe lo de sacar el objetivo y ponerlo otra vez y nada. Espero que no me falle mas,porque sino que me den otra ...que no es una tostadora..son miles de euros rediiiiiooooooosssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 a mi me ha pasado hoy con mi D750 despues de unos 4000 disparos .. acojone..... Es como que se queda pillao el espejo arriba y sale ERR en la pantalla (persiana cerrada) Le quite el objetivo, dispare y se soluciono, espero que no vuelva a pasar. Yo mismo también sufrí esa incidencia y solución el año pasado en una ocasión. Luego,ya no se ha vuelto a repetir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 a que se debe ese error? y si se queda así que avería es ?obturador o tema electrónico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 a que se debe ese error? y si se queda así que avería es ?obturador o tema electrónico? Es genérico, aparecerá por errores de origen diferente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 https://m.youtube.com/watch?v=foQbuMSw8y8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hay mas de lo que parece si es así deberían arreglarlas los señores Nikon sin coste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hay mas de lo que parece si es así deberían arreglarlas los señores Nikon sin coste Pero mucho menos que pantallas azules en Windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Si siempre que se pueda reiniciar pero como la cámara de quede bloqueada y mandar al sat es una gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Si siempre que se pueda reiniciar pero como la cámara de quede bloqueada y mandar al sat es una gracia Retiras la batería. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervul Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola, a mi me paso ese error, y por mucho que intente, el final fue mandarla al servicio tecnico, mes y medio sin camara. Si el problema es que se te quede el espejo arriba, es menos preocupante. Si te pasa como a mi, que la pantalla Lcd ni respondia y no podias hacer ninguna foto, entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 3 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Y que era?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.