Jump to content

Gran Cañón desde dentro

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un vuelo en helicoptero, así reflejos y otros artefactos, que dejará instantáneas como esta además de algun video.

Procesada NXD con leves retoques de claridad y saturación + enfoque. [/url]Cañón y Rio Colorado, zona East. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr" marked="1">http://19077508168_7e2b0aabca_b.jpgCañón y Rio Colorado, zona East. by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/7.1 y 40.0 mm vel 1/250 iso 100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo en ese lugar siempre complicado para fotografiar saludos

Gracias, tu ya sabes algo de esto mismo, me imagino que la avioneta que va mas rápida, todavia complica mas el afotar.

La vista aérea da idea de la grandiosidad del lugar, en este caso ni los reflejos molestan.

Saludos.

Efectivamente como la luz tambien entra difusa a través de las nubes, aún se puede ver el conjunto.

y dedicada a ambos por ser los primeros comentaristas subo otra tirada en condiciones similares

[/url]Cañón y rio Colorado, Rim y Escarpe sur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19268894411_bd18621678_b.jpgCañón y rio Colorado, Rim y Escarpe sur by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 24-70mm f/2.8 a ƒ/9.0 y 24.5 mm Velo 1/60 iso 100

Saludos a ambos

G

Enlace al comentario

Muy chula glorito. Hasta los reflejos parecen rayos de sol filtrados por las nubes jejejeje.

Que sitio mas maravilloso verdad? Realmente hay que verlo para entender su grandeza. La segunda me gusta casi mas! Observando la planicie en la cima... Me imagino la conquiste del oeste, un viaje lleno de penurias y los pocos que sobrevivían encontrarse con semejante "tajo"... Y para colmo con agua tóxica...

He ido dos veces y ya tengo ganas de volver!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera. Me encantan las fotos de estos sitios a esa hora, y en este caso el cristal de la avioneta favorece la foto, en mi humilde opinión. Me ha tocado revelar bastantes fotos aéreas de un amigo en Africa y cuesta sacarles nitidez y arreglar algunos reflejos, pero en este caso te ha quedado de maravilla.

La segunda también me gusta, pero pobraría a darle un poco más de contraste, solo por ver como queda.

Saludos Glorius y sobre todo enhorabuena por el viaje que para mi es lo mejor de todo.

Ya he visto tu flickr y has traído muy buenas piezas de la cacería, es un placer contemplarlo y un problema porque roba mucho tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos. Como comentan los compañeros, creo que los reflejos del cristal hasta le viene bien a la 1ª toma. Creo que reflejan la espectacularidad del sitio. Me están entrando muchas ganas de visitarlo, y aunque para este año ya no es posible, no creo que pase del siguiente...

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos. Como comentan los compañeros, creo que los reflejos del cristal hasta le viene bien a la 1ª toma. Creo que reflejan la espectacularidad del sitio. Me están entrando muchas ganas de visitarlo, y aunque para este año ya no es posible, no creo que pase del siguiente...

Un cordial saludo.

no te lo puedes perder, fue de los mejores viajes de mi vida si no el mejor. utah, yellowston, grand teton, bajas a monument valley, arches, antelope canyon, zion, bryce cannyon. Las principales maravillas de usa en un circulo. Por supuesto recomiendo hacerlo alquilando un coche nada de viajes organizados

Enlace al comentario

Un cordial saludo.

Compañero TeKlas, si te va la naturaleza en su estado puro, grande y brutal es tu destino, como tambien lo seria Islandia, los desiertos...etc. Aqui todo muy civilzado, casi demasiado, los parkes estan muy organizados...Como dice Solitario, un road trip al gusto de cada uno, en mi caso 21 dias, y 10 NPs, en los foros de viajeros verás toda la info...y si necesitaras aguna cosa, idea, comentario pues lo dices. Viaje duro pero de los que hay que llevar a fin.

Saludos

G

Enlace al comentario

Por la fotos nada que decir que no sea dar la enhorabuena a Glorito.

Por lo del viaje, mi lista de pendientes es tan larga que ya no me caben mas propuestas, pero ganas sique tengo.

Saludos.

Te digo lo mismo que a Teklas, claro que la lista es larga...hay mucho mundo por descubrir. Pero si te va la naturleza y el "monte", osea andar + fotografiar este es un destino a considerar pronto. La opciones son muchas, los trecks pueden ser tremendos, se conduce bastante...osea que cuanto mas joven mejor, en cuadrilla, hasta 4 en un coche...se comparten gastos de habitaciones, coche, pase a los parkes....etc

Merece la pena.

G

Enlace al comentario

Muy buenas Glorito!! a mí no me gustan mucho esos reflejos en la primera toma, pero no hay manera de librarse de ellos así que nada. El procesado es adecuado, y las composiciones me gustan tmbién. Un lugar impresionante!

un saludo!! :lol:

Increíble sitio y bonita luz. Da la sensación de que estás volando.

Gracias Eduardo y Puko, por pasar y comentar.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

no te lo puedes perder, fue de los mejores viajes de mi vida si no el mejor. utah, yellowston, grand teton, bajas a monument valley, arches, antelope canyon, zion, bryce cannyon. Las principales maravillas de usa en un circulo. Por supuesto recomiendo hacerlo alquilando un coche nada de viajes organizados

Compañero TeKlas, si te va la naturaleza en su estado puro, grande y brutal es tu destino, como tambien lo seria Islandia, los desiertos...etc. Aqui todo muy civilzado, casi demasiado, los parkes estan muy organizados...Como dice Solitario, un road trip al gusto de cada uno, en mi caso 21 dias, y 10 NPs, en los foros de viajeros verás toda la info...y si necesitaras aguna cosa, idea, comentario pues lo dices. Viaje duro pero de los que hay que llevar a fin.

Saludos

G

Me ponéis los dientes largos, compañeros. Este y el que comenta Glorito a Islandia (que estoy pensando en hacer en autocaravana) los tengo apuntados como imprescindibles...

El segundo ya lo habría hecho, pero no viajo solo, y debo contar con la familia. De todas formas te tomo la palabra, Glorito. Ya te consultaré, ya...

Un cordial saludo a ambos.

Enlace al comentario

La luz de la primera me parece ¡¡una pasada!!

El contraste de la parte alta, con la fuerza y los colores de abajo. Gran sensación de altura, de caída, parece como su la cámara estuviera en la cabeza de un águila

Muy buena toma fantástico lugar que tengo pendiente de visitar

Enlace al comentario

Ambas de mgustan pero me quedo con la segunda.

Simepre complicadísimo fotografiar bien desde una batidora como es un helicóptero, muy bien resuelta la situación en mi opinión.

Que cosa más enorme debe ser el cañón de marras, espero poder verlo algún día.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la primera, me encanta el efecto de la luz.

Un saludo.

Gracias, otro saludo para tí

Están bien bonitas las dos. Y dan buena idea de lo bestia que es el paisaje

Saludos

Hola viajero...tambien se te saluda...y efectivamente el sitio es impresionante.

G

Enlace al comentario

La luz de la primera me parece ¡¡una pasada!!

El contraste de la parte alta, con la fuerza y los colores de abajo. Gran sensación de altura, de caída, parece como su la cámara estuviera en la cabeza de un águila

Muy buena toma fantástico lugar que tengo pendiente de visitar

Pues te animo a que lo prepares, el viaje, y lo lleves a efeco, con tiempo, pensado bien lo que quieres ver, hacer y fotografiar. Tendrás magníficos recuerdo y seguro que excelentes fotos.

G

Enlace al comentario

Ambas de mgustan pero me quedo con la segunda.

Simepre complicadísimo fotografiar bien desde una batidora como es un helicóptero, muy bien resuelta la situación en mi opinión.

Que cosa más enorme debe ser el cañón de marras, espero poder verlo algún día.

Saludos.

Tambien te deseo que puedas ir a ese y otros sitios de esa impecable naturaleza inmensa. El cañón es brutal, se mire desde donde se mire, bajar hasta el cauce tiene que ser la leche...1600 m. de desnivel...

G

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, y no digo nada más, solo la envidia que me das, cuando vaya a USA ya sé a quién pedir ayuda.... Un abrazo

Salud Ramón, independientemente de por internet tienes mucha info, yo te puedo aportar mi particular visión y experiencia, cuenta si es menester con ello.

Me alegra que te guste. Saludos

G

Enlace al comentario