Jump to content

SlowSurf - Costa Norte Gran Canaria

KikoSD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Kiko.

Buena la idea. Yo también he intentado conseguir ese efecto con los surfistas. Si se clava, son espectaculares.

La tuya esta bien, aunque para mi gusto, hubiera cerrado mas el encuadre sobre el surfista y una pena que queda dentro del tubo y apenas se le ve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la foto. Creo que precisamente el que sólo asome por el tubo una pequeña parte del surfista le da un punto misterioso a la imagen. Y los degradados rosados/turquesa son una pasada. Desde luego es una toma diferente. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Kiko.

Buena la idea. Yo también he intentado conseguir ese efecto con los surfistas. Si se clava, son espectaculares.

La tuya esta bien, aunque para mi gusto, hubiera cerrado mas el encuadre sobre el surfista y una pena que queda dentro del tubo y apenas se le ve.

Saludos

Hola.

Si, son fotos que a mi particularmente me gustan mucho , pero no tengo muchas oportunidades de poder realizar

Gracias por comentar , probare lo del encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

Cierto, si se viese más al surfer y lo barres la bordas.

Un saludo

Hola Hannu.

Alguna tengo de ese dia con el surfer mas visible.Pero le pregunte a mi hijo, que suele ser el que sale surfeando en casi todas  las fotos que subo de Surf  y esta le gustaba mas

( igual es por que no es el….jeje )

Gracias  por tus siempre bienvenidos comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me encanta la foto. Creo que precisamente el que sólo asome por el tubo una pequeña parte del surfista le da un punto misterioso a la imagen. Y los degradados rosados/turquesa son una pasada. Desde luego es una toma diferente. Enhorabuena.

Un saludo.

+1

Hola.

Si no quedo mal "escondido".

Me alegro les guste

Gracias y un saludo

Enlace al comentario