KikoSD Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola. A veces, si el día acompaña pruebo algo distinto. Ya me cuentan que les parece y consejos. SlowSurf by Kiko Sanchez, en Flickr 2.8, 1/10, iso320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas Kiko. Buena la idea. Yo también he intentado conseguir ese efecto con los surfistas. Si se clava, son espectaculares. La tuya esta bien, aunque para mi gusto, hubiera cerrado mas el encuadre sobre el surfista y una pena que queda dentro del tubo y apenas se le ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Cierto, si se viese más al surfer y lo barres la bordas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A mi me encanta la foto. Creo que precisamente el que sólo asome por el tubo una pequeña parte del surfista le da un punto misterioso a la imagen. Y los degradados rosados/turquesa son una pasada. Desde luego es una toma diferente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A mi me encanta la foto. Creo que precisamente el que sólo asome por el tubo una pequeña parte del surfista le da un punto misterioso a la imagen. Y los degradados rosados/turquesa son una pasada. Desde luego es una toma diferente. Enhorabuena. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas Kiko. Buena la idea. Yo también he intentado conseguir ese efecto con los surfistas. Si se clava, son espectaculares. La tuya esta bien, aunque para mi gusto, hubiera cerrado mas el encuadre sobre el surfista y una pena que queda dentro del tubo y apenas se le ve. Saludos Hola. Si, son fotos que a mi particularmente me gustan mucho , pero no tengo muchas oportunidades de poder realizar Gracias por comentar , probare lo del encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Cierto, si se viese más al surfer y lo barres la bordas. Un saludo Hola Hannu. Alguna tengo de ese dia con el surfer mas visible.Pero le pregunte a mi hijo, que suele ser el que sale surfeando en casi todas las fotos que subo de Surf y esta le gustaba mas ( igual es por que no es el….jeje ) Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A mi me encanta la foto. Creo que precisamente el que sólo asome por el tubo una pequeña parte del surfista le da un punto misterioso a la imagen. Y los degradados rosados/turquesa son una pasada. Desde luego es una toma diferente. Enhorabuena. Un saludo. +1 Hola. Si no quedo mal "escondido". Me alegro les guste Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas