Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque más que trillada la zona y el encuadre, no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiar este monumento natural.

Saludos.

19020433300_f998ce6fcd_h.jpgArrecife de las sirenas by David Andrade, en Flickr

D-810

50 mm. f/1.8

filtro DN 10 pasos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la sensación de espacio tiempo que la toma proyecta David, de igual forma la cuidadosa diagonal, el efecto seda y el horizonte la equilibran e  invitan a observarla con detenimiento, aunque sería mágica con las focas monje que por desgracia como me haz comentado ya estan extintas.

Un saludo

Enlace al comentario

Es una toma espectacular!, el encuadre es muy bueno también con esa diagonal, y el juego de claro - oscuro del atardecer con sus sombras muy conseguido y casi perfectamente controlado. Por poner un pero quizás levantaría las sombras un poco, para apreciar mejor la textura en el oscuro e intentaría fijar lo que creo es un poco de trepidación, por que ese 50mm saca mucho más detalle del que se puede apreciar en la foto (o igual es por el jpeg).

Enlace al comentario

Es una toma espectacular!, el encuadre es muy bueno también con esa diagonal, y el juego de claro - oscuro del atardecer con sus sombras muy conseguido y casi perfectamente controlado. Por poner un pero quizás levantaría las sombras un poco, para apreciar mejor la textura en el oscuro e intentaría fijar lo que creo es un poco de trepidación, por que ese 50mm saca mucho más detalle del que se puede apreciar en la foto (o igual es por el jpeg).

To talmente de acuerdo con el compañero...

Enlace al comentario

Me agrada la sensación de espacio tiempo que la toma proyecta David, de igual forma la cuidadosa diagonal, el efecto seda y el horizonte la equilibran e  invitan a observarla con detenimiento, aunque sería mágica con las focas monje que por desgracia como me haz comentado ya estan extintas.

Un saludo

Gracias Copacabana, me alegro que te guste.

Gracias por las observaciones, efectivamente no tiene toda la nitidez que se consigue con este objetivo, pero tras revisar el raw, creo que se debe más a que la tomé a última hora de la tarde con algo de calima, aunque hacía bastante viento tomé bastantes precauciones, trípode lastrado a la mochila y dos pulpos, más bien debe de ser el ambiente o el salitre pegado al filtro.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario

Muy buena y distinta a la mayoría que hemos visto, la luz del atardecer le da relieve a las rocas, sobre todo a la mayor. La sedosidad formando diagonal, la composición equilibrada y la luz del atardecer crean una toma espectacular.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, me genera bastantes dudas el encuadre con sólo esa franjita de cielo, imagino que serán limitaciones de estar disparando con una focal fija.  Creo que hubiera estado mejor si no podias meter más cielo, subir un poco el encuadre y no poder ninguno...todo eso dicho con las cautelas propias de no conocer si el terreno permitía  esa posibilidad sin estropear la diagonal de rocas que es lo verdaderamente bonito de la composición.

Creo que un poco más de tiempo de exposición le hubiera ido muy bien...probaria a subir un poco las sombras.

Bonita foto, saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, me genera bastantes dudas el encuadre con sólo esa franjita de cielo, imagino que serán limitaciones de estar disparando con una focal fija.  Creo que hubiera estado mejor si no podias meter más cielo, subir un poco el encuadre y no poder ninguno...todo eso dicho con las cautelas propias de no conocer si el terreno permitía  esa posibilidad sin estropear la diagonal de rocas que es lo verdaderamente bonito de la composición.

Creo que un poco más de tiempo de exposición le hubiera ido muy bien...probaria a subir un poco las sombras.

Bonita foto, saludos

+1

Comparto lo comentado por el compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero:

Comparto la mayoria de los comentarios de los compis (subir sombras, algo mas de cielo, etc) pero lo que es innegable es que has conseguido una imagen que impacta y para mi gusto con una luz estupenda. Si estoy en lo cierto, estas seguro que no queda mejor el color? La intento imaginar y me gusta los colores que veo en mi cabeza... Me gusta. Un buen trabajo y manjo del filtro..

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola compañero:

Comparto la mayoria de los comentarios de los compis (subir sombras, algo mas de cielo, etc) pero lo que es innegable es que has conseguido una imagen que impacta y para mi gusto con una luz estupenda. Si estoy en lo cierto, estas seguro que no queda mejor el color? La intento imaginar y me gusta los colores que veo en mi cabeza... Me gusta. Un buen trabajo y manjo del filtro..

Saludos, German.

Hola, bueno con respecto al cielo, que no mostraba mucho interés, lo único que me interesaba era meter la línea del horizonte en la toma para darle situación y equilibrio a la foto. Al subirle las sombras creo que pierde impacto y la deja algo plana, en color está bastante bien pero creo que queda más onírica en blanco y negro.

Saludos y gracias por los aportes.

Enlace al comentario