bnl1955 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Tengo la posibilidad de comprar esta lente en unos 250€, está en muy buen estado pero no tengo ninguna referencia sobre su comportamiento en FF. ¿Alguien en el foro tiene información sobre este cristal? Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Yo tuve le Sigma 14 f2.8, me pareció muy flojo y caro para la época (1200 euros del año 2001). Por encima estaban el Nikon 14 2.8 y el Tamron 14 2.8. El Sigma 14 3.5 sustituyó al 2.8 y según he leído mejoraba a éste. Por el precio que te piden me parece buena opción, eso sí pruébalo antes y observa las esquinas y la resolución a aperturas intermedias, puesto que el 2.8 no mejoraba al cerrar el diafragma. Otra particularidad es que generaba ruido en las sombras pese a derechear el histograma. Saludos cordiales. Editado 17 de Julio de 2015 por ANGELMIGUEL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas