francisfont Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Nikon D200, f/14.0, 38 mm, 1/60, ISO 640 San Vicente de la Barquera San Vicente de la Barquera, Ría de San Vicente, Bajo el Puente nuevo by Francesc Font i Pons, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 buen motivo y mejor acabado de colores enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta el procesado. Y has sabido buscar la compo. Buena foto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Un pdv interesante m Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Una marina preciosa, y eso que no suelo ser de procesados tan intensos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buena, el procesado es bastante arriesgado, pero ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 me gusta el dramatismo que transmites con ese procesado...... yo como no los se hacer de a mucho cuando me provocan las tomo de mi camara olympus que los hace directamente y algunos resultan...... pero esas fotos no caben en estos foros..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 buen motivo y mejor acabado de colores enhorabuena Me gusta el procesado. Y has sabido buscar la compo. Buena foto. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Un pdv interesante m Gracias por visionar y comentar, pensaba que nadie comentaría, a última hora os habéis decidido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Buena composición y bonito colorido. Como opinión, la veo algo subexpuesta, o al menos se pueden subir algo las sombras (estos cambios de luminosidad a veces se deben al monitor donde se procesan las tomas). De todas maneras, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Un procesado muy colorido, pintoresco propio de un efecto acuarela el cual le sienta bien al tema, curioso y preocupante que en tu firma indiques las costosas ópticas que te han robado, nunca había leído en el foro algo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Una marina preciosa, y eso que no suelo ser de procesados tan intensos. Un saludo. Muy buena, el procesado es bastante arriesgado, pero ha quedado genial. Agradezco los comentários y me alegro que guste, en general, como voy bastante por libre vuestros puntos de vista me interesan y valoro mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 me gusta el dramatismo que transmites con ese procesado...... yo como no los se hacer de a mucho cuando me provocan las tomo de mi camara olympus que los hace directamente y algunos resultan...... pero esas fotos no caben en estos foros..... Hola Elmike27, he estado unos días de vacaciones y no he podido contestar. Grácias por comentar . . . como te puedes imaginar la foto no es tal como sale de la cámara, esta editada para conseguir este efecto, ya me gustaria que mi cámara me las dejara a mi gusto, hay que procesarlas posteriormente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Buena composición y bonito colorido. Como opinión, la veo algo subexpuesta, o al menos se pueden subir algo las sombras (estos cambios de luminosidad a veces se deben al monitor donde se procesan las tomas). De todas maneras, me gusta. Saludos. Grácias GPâco, es verdad lo de la pantalla . . . también comentar que no se si la has visto a pantalla completa clicando encima de ella, creo que la sensación de subexposición mejora con la ampliación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Un procesado muy colorido, pintoresco propio de un efecto acuarela el cual le sienta bien al tema, curioso y preocupante que en tu firma indiques las costosas ópticas que te han robado, nunca había leído en el foro algo así. Un saludo Grácias "Copacabana" por comentar y me alegro te guste el resultado. Referente al robo de las opticas . . ., pués una ocurrencia. . . me fueron robadas del interior del maletero del coche(tonto por mi parte :-o de dejarlas dentro) y en la firma consta en alguna de ellas el número de série, pués ahí queda escrito y para que sirva de aviso a navegantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.