PabloBer Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 muy pero muy buena .... esta apilada con algún programa o es toma directa ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Enhorabuena por la selección. A mi me has servido de inspiración para hacer mi vía láctea particular la semana pasada. Pues me alegro, espero que fuese todo bien! :) muy pero muy buena .... esta apilada con algún programa o es toma directa ? 9 tomas unidas en photoshop Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues me alegro, espero que fuese todo bien! :) 9 tomas unidas en photoshop Saludos. Asi fue, en efecto. Las tengo colgadas en mi Flickr ( en este enlace: https://flic.kr/s/aHskcV2YPv ). No las pongo en este hilo para no pisar tu tema. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Es una maravilla el trabajo que te has currado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Asi fue, en efecto. Las tengo colgadas en mi Flickr ( en este enlace: https://flic.kr/s/aHskcV2YPv ). No las pongo en este hilo para no pisar tu tema. Muchas gracias de nuevo. Pues no están nada mal esas panos no, a ver si el año que viene puedo ir a Canarias, que mira que mola la VL allá abajo :) Es una maravilla el trabajo que te has currado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Llego tarde, simplemente felicitarte por un trabajo extraordinario. Te comento para que lo valores: Esta foto no me pide el elemento humano, creo que sin él sería igual de espectacular o puede que incluso más, al no haber nada que nos distraiga de esa vía láctea convertida en arco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsurfi Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me ha encantado esta foto . Impresionante la toma . Creo que voy a probar hacer una foto nocturna tan guapa. Aunque va ser difícil . Donde se hizo? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Llego tarde, simplemente felicitarte por un trabajo extraordinario. Te comento para que lo valores: Esta foto no me pide el elemento humano, creo que sin él sería igual de espectacular o puede que incluso más, al no haber nada que nos distraiga de esa vía láctea convertida en arco. A ver, tengo las dos, quería meterle la persona con el flash para diferenciarla un poco de la cantidad de VLs que se ven estos días. La idea era procesar las dos juntas teniendo en una capa aparte la persona, pero al hacer la pano, se me olvidó conservar la foto donde no está la persona, y ahora me da muuucha vagancia volver a editar la foto jaja Me ha encantado esta foto . Impresionante la toma . Creo que voy a probar hacer una foto nocturna tan guapa. Aunque va ser difícil . Donde se hizo? Sent from my iPhone using Tapatalk En A Veiga, justo en la frontera entre Ourense y Zamora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Anda hijo, que vaya pasote de foto, la leche!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 De las mejores VL. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 la foto es una salvajada, espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coke Saeba Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 sensacional, tienes mi voto para la foto del mes ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran63 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Una perfecta instantánea, captura de luz y panorámica completa, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Muchas gracias de nuevo a todos, especialmente a los que votaron por la foto del mes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 7 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2015 Una de las mejores que he visto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 En la linea de todo tu trabajo. "Un Grandisimo Espectaculo Visual" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Fantástica toma, muy currada, muy buen trabajo. Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 En la linea de todo tu trabajo. "Un Grandisimo Espectaculo Visual" Fantástica toma, muy currada, muy buen trabajo. Felicidades!!! Muchas gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Foto genial y original. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Realmente IMPRESIONANTE! Que foto mas bonita. Ya hace que la subiste, pero yo la he visto ahora. Enhorabuena por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Tremenda y "sobrecogedora". Parece una abducción dentro de un espectáculo visual y compositivo digno de un maestro. Me encanta. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakopep Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 MAgníficaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Fantastica panoramica, me encanta la composición y bueno la vía láctea tan buena como todas las que saca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Increíble....sacas unas nocturnas impresionantes...!! Felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Maravilloso disparo. Me gustaría hacerte una pregunta, para el enfoque lo haces con la hiperfocal? como consigues enfocar de esa manera? Es sencillamente impresionante todas las que tienes en flickr. Muchas gracias por compartir. ah tienes un nuevo seguidor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.