Jump to content

Lost Highway

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Enhorabuena por la selección. A mi me has servido de inspiración para hacer mi vía láctea particular la semana pasada.

Pues me alegro, espero que fuese todo bien! :)

muy pero muy buena ....  esta apilada con algún programa o es toma directa ?

9 tomas unidas en photoshop ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro, espero que fuese todo bien! :)

9 tomas unidas en photoshop ;)

Saludos.

Asi fue, en efecto. Las tengo colgadas en mi Flickr ( en este enlace: https://flic.kr/s/aHskcV2YPv   ).

No las pongo en este hilo para no pisar tu tema.

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Asi fue, en efecto. Las tengo colgadas en mi Flickr ( en este enlace: https://flic.kr/s/aHskcV2YPv   ).

No las pongo en este hilo para no pisar tu tema.

Muchas gracias de nuevo.

Pues no están nada mal esas panos no, a ver si el año que viene puedo ir a Canarias, que mira que mola la VL allá abajo :)

Es una maravilla el trabajo que te has currado. :1ok:

Gracias ;)

Enlace al comentario

Llego tarde, simplemente felicitarte por un trabajo extraordinario. Te comento para que lo valores: Esta foto no me pide el elemento humano, creo que sin él sería igual de espectacular o puede que incluso más, al no haber nada que nos distraiga de esa vía láctea convertida en arco.

Enlace al comentario

Llego tarde, simplemente felicitarte por un trabajo extraordinario. Te comento para que lo valores: Esta foto no me pide el elemento humano, creo que sin él sería igual de espectacular o puede que incluso más, al no haber nada que nos distraiga de esa vía láctea convertida en arco.

A ver, tengo las dos, quería meterle la persona con el flash para diferenciarla un poco de la cantidad de VLs que se ven estos días. La idea era procesar las dos juntas teniendo en una capa aparte la persona, pero al hacer la pano, se me olvidó conservar la foto donde no está la persona, y ahora me da muuucha vagancia volver a editar la foto jaja

Me ha encantado esta foto . Impresionante la toma . Creo que voy a probar hacer una foto nocturna tan guapa. Aunque va ser difícil . Donde se hizo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

En A Veiga, justo en la frontera entre Ourense y Zamora.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Maravilloso disparo. 

Me gustaría hacerte una pregunta, para el enfoque lo haces con la hiperfocal? como consigues enfocar de esa manera? 

Es sencillamente impresionante todas las que tienes en flickr. 

Muchas gracias por compartir. ah tienes un nuevo seguidor jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...