Jump to content

Que decisión tomar..?

Talabarta

Publicaciones recomendadas

En primer lugar no sé si este es el lugar adecuado para mi inquietud, si no lo fuera pido que por favor me indiquen donde debo subir esta consulta. el tema es el siguiente: Soy un fotógrafo aficionado, mi equipo se compone de una cámara Nikon D5200, e l lente de kit 18-55 mm + un 18-105 mm + un 70-300 mm VR + un 50 mm f/1.8, hago fotografía solamente de paisajes, fachadas o arquitecturas y naturaleza, no hago fotos sociales, en alguna ocasión alguna foto familiar pero a decir verdad nunca me han quedado bien y nunca quise desarrollar esta temática, bien soy de Argentina, aquí hay un tremendo lio con el Dólar y todo está sobre valuado, se me había ocurrido engrosar mi equipo con un lente Nikkor 105 mm micro, y aquí hoy ese lente vale un equivalente a 1100 Dólares más de 15000 pesos de nuestra moneda, una suma importante para mi bolsillo y difícil de juntar en el tiempo pero….. Bien me puse a pensar si no sería conveniente antes de este lente saltar a un nuevo cuerpo, había pensado en una D7100, que vendiendo mi cuerpo que tiene escasos 4000 disparos estoy a una distancia en dinero de unos 450 Dólares o 5000 pesos de los nuestros, y aquí comenzó mi duda y dilema, bien alguien me puede ayudar a tomar una buena decisión, que me aconsejan? Aclaro que no filmo con la cámara solo fotos, gracias a todos los que puedan ayudarme a decidir. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5200-vs-Nikon-D7100

Espero que te ayude a decidir, sobre todo el hecho de no tener motor de enfoque en la 5200 y si en la 7100, eso a la hora de poder utilizarlo con objetivos sin motor de enfoque integrado tiene su peso en oro.

Saludos,

Tux 

Enlace al comentario

Hola,

http://snapsort.com/compare/Nikon-D5200-vs-Nikon-D7100