Jump to content

Robo de equipo en Ibiza

KlapProductions

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lamentablemente escribo en el nombre de un amigo y compañero al cual hace cosa de 3 días le forzaron la ventanilla y le robaron el siguiente equipo:

Nikon D610 (numero de serie: 6045439)

Nikkor 24-85 f3.5-4.5 (numero de serie: 2099713)

Flash SB-910 (numero de serie: 2249008)

Nikkor 50mm  f/1.4g (numero de serie: 494202)

El robo se produjo en Ibiza, si alguien ve anunciado el equipo a la venta en cualquier aplicación o web de segunda mano por favor que me lo comunique.

Muchas gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente hay que andarse con mil ojos cuando sacamos a pasear nuestro equipo fotografico, no te puedes despistar ni un minuto que te lo levantan sin enterarte, los chorizos conocen muy bien un equipo costoso, con solo ver la bolsa ya se hacen una idea y estan al acecho y al mas minimo descuido arrasan con el, para mal venderlo a cualquiera por unos miserables euros. Estaremos pendientes por si vieramos algo pero siento decirte que es muy complicado localizar ese material robado, en estos casos yo creo que lo mas prudente es tener un seguro especifico de tu equipo fotografico (anexo al seguro del hogar) para que en caso de robo te lo repongan, si es una faena pagar una poliza todos los años por algo tuyo que te has comprado con tu esfuerzo pero este pais es así, el infractor aun pillandolo sale de rositas, el perjudicado siempre es el mismo. 

Un saludo, ojala me equivoque y recuperes tu equipo. 

Enlace al comentario

Siento lo que ha pasado.

Como han dicho por aquí, hay que extremar las precauciones y la discreción. Y llevar mucho cuidado con dejar el equipo en el coche. 

Es una pena que tenga que el que ha pagado el equipo el que tenga que llevar cuidado, pero es lo que hay.

Espero que lo recupere, aunque me temo que es tarea difícil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí yo tengo que ser un fantasma, moverme rápido y no estar más de 15 minutos en un solo sitio, mucho menos dejar mi bolsa en el carro y eso que lo dejo en estacionamiento público...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...