Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Buenas gente! Por aquí os dejo un par de tomas que hice hará 2/3 noches en la playa del Ris, Cantabria. A ver que os parecen Toma 1: Cámara: Nikon D3100 Distancia focal: 18mm Tiempo de exposición: 314 seg Apertura: f/3.5 ISO: 100 Toma 2: Cámara: Nikon D3100 Distancia focal: 18mm Tiempo de exposición: 314 seg Apertura: f/3.5 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Yo a la primera le bajaría un poco la temperatura de color, a ver que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 El cielo y la CL no te ayudaron intentaría corregí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Yo a la primera le bajaría un poco la temperatura de color, a ver que tal. Saludos. Tienes razón, la primera tiene una temperatura un poco alta ahora que lo mencionas, lo corrijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 El cielo y la CL no te ayudaron intentaría corregí La CL es imposible reducirla si no es con un milagro jajajaja, era bien tarde cuando tiré las fotos y ya habían apagado bastantes luces pero por lo visto no las suficientes jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues a mi la primera me gusta. Me da la sensación de que es una maqueta iluminada artificialmente. Como si fuese a aparecer Riddick en cualquier momento. Muy cinematográfica la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Pues a mi la primera me gusta. Me da la sensación de que es una maqueta iluminada artificialmente. Como si fuese a aparecer Riddick en cualquier momento. Muy cinematográfica la veo. Me alegra que te guste la foto La iluminación es puramente artificial, es más, es la cara que daba al paseo marítimo que se aprecia en la 2ª captura, de ahí que esté con esa iluminación tan cinematográfica jajajaja Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Pues me encanta ese efecto compañero!la primera me gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 31 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Pues me encanta ese efecto compañero!la primera me gusta mas Me alegro mucho de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Me quedo con los reflejos, que los veo muy conseguidos, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Otro consejo que podemos darte es que cierres un poco el diafragma. 1 o 2 pasos aunque sea. O bien subiendo el ISO, un ISO 200 sigue siendo bajisimo y no creo que notes diferencia con ISO 100. O bien manteniendo iso 100 y subiendo el tiempo de exposición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 De acuerdo con los vecinos, esperamos los arreglos, aunque están guapas, eh?, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 14 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 ¡Buenas gente! Siento la demora pero al fin llegué a casa y pude editar bien las fotos, lo que tienen las vacaciones eh.... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gustan las 4 cada una tiene su puntito en cuanto al procesado. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 15 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2015 Me gustan las 4 cada una tiene su puntito en cuanto al procesado. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 16 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hermosa foto me gusta las tonalidades azules de las piedra contrastando con el anaranjado del cielo. Felicidades y un gran saludo desde Barranqueras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Hermosa foto me gusta las tonalidades azules de las piedra contrastando con el anaranjado del cielo. Felicidades y un gran saludo desde Barranqueras. Muchas gracias Julio, me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.