elcobete Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 (editado) Hola amigos Me gustaría compartir algunas fotos del Concierto de la mítica banda AC/DC el pasado mayo en el Estadio Olímpico de Barcelona. Mi ubicación no era la idónea para sacar fotos, en la grada a unos 150 metros de distancia, pero espero poder transmitir algo de lo que se vivió allí aquella noche. Saludos David C. AC-DC 02 by David Cabrera, en Flickr AC-DC 04 by David Cabrera, en Flickr AC-DC 10 by David Cabrera, en Flickr AC-DC 13 by David Cabrera, en Flickr Editado 27 de Julio de 2015 por elcobete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hola! Me gustan la ante ultima y ultima.. Muy buenas!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Hubiera sido la leche si te acercaras mas la penúltima y la ultima son buenas....Que pasada de concierto Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Enormes... muchas gracias por compartirlas, efectivamente es un poco como haber estado alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 ¡Aún siguen cantando!, vaya no soy fanático de ellos pero acá en algunas estaciones con música de los 80s ponen sus canciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Lo que me ha gustado es ver ese Tamron con esta iluminación escasa... Tendré que probarlo en algún concierto, nunca pensé que pudiera rendir a este nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Me gusta sobretodo la penúltima, trasmite mucho , ese primer plano a contraluz mostrando el escenario de fondo, le da mucha fuerza te mete en el concierto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Algunas están muy bien aunque tienen datos exif muy raros para un concierto y mucho mas tratandose de uno de los mas iluminados del planeta. No hace falta obturar a 1/1000 e iso 3200 con f10 ya que haciendo un simple calculo te sobra de todo y podrias haber obetenido una calidad infinitamente mas alta que con esos datos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 (editado) Lo que me ha gustado es ver ese Tamron con esta iluminación escasa... Tendré que probarlo en algún concierto, nunca pensé que pudiera rendir a este nivel Los conciertos de AC/DC son de todo menos shows con poca luz. Deben ser de los más iluminados que yo recuerdo y mira que he visto conciertos. Los datos de disparo indican que había de todo menos falta de luz. Un saludo. Editado 29 de Julio de 2015 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Bonito reportaje, buen trabajo dadas las circunstancias... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 pues tus fotos dicen que estabas en el lugar idóneo porque están bastante buenas... en especial las ultimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Pues para estar donde estabas están muy bien. La que más me dice es la penúltima ¡muy buena! Gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La de la campana la q mas me gusta. Pero todas dicen mucho. Buen curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas