Jump to content

Nikon Inspection and adjustment program

Zis_Zas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

navengando con internet me he encontrado con el programa Nikon Inspection and adjustment program.

https://nikonhacker.com/viewtopic.php?f=8&t=1973

Parece que es programa que utilizan en el SAT, alguien lo ha usado? Y en caso afirmativo, a recalibrado el AF de su camara?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece muy  interesante. es Posible Que Para Que camaras Tienen respaldo frotfocus Y Que En El Rango de la camara no permita Ajustar Aun CUANDO Llegas al limite de 20..quiza aqui Si Se Pueda. generalmente con los AJUSTES de camara Llega Pero igual es mas completo, al Modo del DOC sigma y el arte de Objetivos SUS.

a ver Que Nos Dicen.

gracias por ponerlo.

Enlace al comentario

Ojo con lo que tocáis con ese software, que la cosa puede acabar con la cámara ciega y en el SAT de verdad, hace falta formación específica para esos menesteres, no es un programa de los de andar por casa.

Enlace al comentario

yo lo tengo, es sencillo de usar , pero MUCHO OJO, MUCHO CUIDADO , tocad solo lo que estéis seguros de lo que es...  yo lo uso para ver los disparos de la cámara y detectar fallos , no me atrevo a tocar nada mas porque no se mucho ingles

Enlace al comentario

Muchas gracias Zis_Zas.

Veo que sólo llega hasta la D700. Una lástima ya que tengo la D800.

He intentado bajarme el update de la D800 que sale en una de las páginas a las que te dirige el enlace del primer post pero pide que te registres y además añade que "llegas tarde el intercambio de archivos ha sido cancelado"

En finss...

Un saludo y repito las gracias Zis_Zas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...