Joxter Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 (editado) Buenas compañeros! Hace unos meses recorrí Nueva York y algunas ciudades de la Costa Oeste de USA como viaje de luna de miel, y aquí os comparto algunas imágenes, que aunque un tanto típicas, uno no puede dejar de hacer cuando visita estos lugares tan emblemáticos (y más que no sabes cuándo podrás volver...). Sobre todo destacar la paciencia de la parienta, que aguantó como una campeona madrugones, frío y ratos de espera mientras hacía las susodichas fotos... Espero que os gusten, y por supuesto las críticas constructivas siempre son bienvenidas, que venimos a aprender! Las veréis mejor en Flickr por la resolución... y también están disponibles los datos EXIF. Las panorámicas no recuerdo bien pero serán unas 7-10 fotos cada una, de hechas en horizontal. Manhattan desde Brooklyn 1 by Joxter Fotografía, en Flickr Nikon D610 + Nikkor 18-35 AF-S + trípode F/11, 6", ISO 200 Manhattan desde Brooklyn 2 by Joxter Fotografía, en Flickr Nikon D610 + Nikkor 18-35 AF-S + trípode F/16, 1/6, ISO 100 Saludos! Editado 3 de Agosto de 2015 por Joxter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La primera foto me encanta, gran foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 La primera foto me encanta, gran foto compañero Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 preciosas fotos enhorabuena ¡¡¡ pena que no se vean los exift y que objetivo usastes¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 3 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola! Muchas gracias!! Las fotos están hechas con el Nikkor 18-35 AF-S y una Nikon D610. Lo añado en el post inicial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Claramente la nocturna gana por goleada con esa cantidad de colores jajaja. Una muy buena foto, a mi me gusta mucho, eso si, clonaría el trozo de barandilla que te sobresale por la esquina inferior derecha y que hace, además, una unión extraña para dejar unas aguas completamente "limpias". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 6 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Claramente la nocturna gana por goleada con esa cantidad de colores jajaja. Una muy buena foto, a mi me gusta mucho, eso si, clonaría el trozo de barandilla que te sobresale por la esquina inferior derecha y que hace, además, una unión extraña para dejar unas aguas completamente "limpias". Un saludo! Gracias por comentar! Intentare seguir tu consejo aunque no soy muy ducho con el tampon de clonar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 9 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 después de ver estas panorámicas tengo una desazón que no me deja ni dormir quiero hacer algo parecido a tus fotos en mi proximo viaje a la City,ayer compre un Ninjanadal y estuve haciendo pruebas y cada vez me gustan mas esto de las panos aunque los resultados por ahora no son muy buenos pronto espero cogerle el truco . gracias por compartir . saludos¡¡¡ oppss casi me olvido que rotula usaste para las panos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 después de ver estas panorámicas tengo una desazón que no me deja ni dormir quiero hacer algo parecido a tus fotos en mi proximo viaje a la City,ayer compre un Ninjanadal y estuve haciendo pruebas y cada vez me gustan mas esto de las panos aunque los resultados por ahora no son muy buenos pronto espero cogerle el truco . gracias por compartir . saludos¡¡¡ oppss casi me olvido que rotula usaste para las panos? Estate seguro que en este próximo viaje lo conseguirás! Para que veas, realmente no tengo ningun material específico para panorámicas, un trípode Horusbennu con rótula de bola de la misma marca... Aquí yo creo que la cosa esta en ir a la mejor hora para captar las luces y los tonos de cielo que desees, plantas el trípode y haces pruebas de medición en manual hasta dar con la exposición correcta. Luego fijas el enfoque y lo cambias a manual para que no te lo varíe de toma en toma. A la hora de disparar yo uso el levantamiento de espejo ajustado para que la foto la tome 2 segundos después, y hago las tomas de modo que de una a la siguiente añada 1/3 de imagen, es decir, los otros 2/3 se solapan. Ya en casa edito una de las fotos que componen la panorámica en Capture NX2 hasta dejarla a mi gusto, y copio los ajustes al resto de fotos. El único ajuste que sí les hago por separado es enderezarlas, ya que cada una necesita un enderezado distinto. Supongo que eso es lo que evitas cuando tienes los platos para hacer panorámicas. Después las guardo en TIFF y ya las uno con Photomerge en Photoshop. Mucha suerte en tu viaje, ante todo disfruta, y ya nos enseñarás los resultados a la vuelta!! Si necesitas algo me dices. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Fotos geniales las dos. La nocturna llama más la atención por el colorido, pero la diurna con el detalle del reflejo del sol y el skyline de la derecha que se visualiza por debajo del puente es genial. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 24 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Fotos geniales las dos. La nocturna llama más la atención por el colorido, pero la diurna con el detalle del reflejo del sol y el skyline de la derecha que se visualiza por debajo del puente es genial. Enhorabuena. Saludos Gracias por tus palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me parecen muy buenas, aun que me gustria verlas atamaño original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Me gustan las dos. No sabría elegir sólo una!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Me parecen muy buenas, aun que me gustria verlas atamaño original. Un saludo. Me gustan las dos. No sabría elegir sólo una!! Muchas gracias! La verdad es que el lugar tiene su encanto vayas a la hora que vayas. Para mi gusto quizás un poco más de noche, pero cuando lo ves al amanecer con los primeros rayos de sol reflejados en los edificios es una pasada también. Al que vaya le recomiendo que lo haga a esas dos horas porque es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Muy buenas ambas pero sin duda la nocturna gana..buena nitidez y luces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Todo un clásico desde la orilla de Brooklyn Park, que yo también recuerdo de mi viaje de novios con la parienta soportando estoicamente mis sesiones de fotos :lol: . Me quedo con la primera, gran color y control de la exposición, el reflejo sobre el agua de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buenas ambas pero sin duda la nocturna gana..buena nitidez y luces Un saludo Todo un clásico desde la orilla de Brooklyn Park, que yo también recuerdo de mi viaje de novios con la parienta soportando estoicamente mis sesiones de fotos :lol: . Me quedo con la primera, gran color y control de la exposición, el reflejo sobre el agua de 10. Saludos. Mucas gracias por vuestras palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Impresionantes! La nocturna es una pasada, pero la diurna con el reflejo del sol no se queda atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Impresionantes! La nocturna es una pasada, pero la diurna con el reflejo del sol no se queda atrás. Gracias por tus palabras Andrés! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=377266 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola Javi, Será todo un honor. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy merecida Jorge, yo ya me la pasé a favoritas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy merecida Jorge, yo ya me la pasé a favoritas. Saludos. Muchas gracias compañero! Me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) La nocturna gana desde luego, en la primera le falta un algo, la composición es ligeramente distinta y creo que tiene menos fuerza. Además los colores de la nocturna le dan ese plus para destacar sobre la otra. Editado 9 de Septiembre de 2015 por remis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breilyn3030 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 La nocturna es una pasada de foto me gustaria algun dia hacer una igual de buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas