Jump to content

Problema preocupante con Flickr

AlvaroGP

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

A ver si podeis ayudar a este novato en un tema que no es de fotografía, pero me está molestando bastante.

Como muchos de vosotros me he abierto una cuenta en Flickr con el único propósito de compartir aquí fotos con calidad. El problema que me ha surgido, es que de pronto veo que están cargadas de manera automática todas las fotos que hago con el móvil (sin filtros, ufff...)

¿Por qué se autocargan?

¿Dónde está la opción de borrar y que no se autocarguen?

Estoy como cuando no encuentras las llaves del coche y tienes prisa para ir algún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias,

Pero el que se hagan o no publicas no me da tranquilidad en este asunto, ya he resuelto el entuerto no obstante. Todo surge por tener la aplicación instalada en el móvil, y tiene por defecto la opción de subir todas las fotos que realices o "recibas". Así pues desactivando la opción, me he puesto a borrar todas poco a poco...unas 1500 fotos, y he borrado mi cuenta de Flickr. Ahora eliminaré la aplicación del móvil también para estar mas tranquilo y que se me quite el dolor que se me ha puesto en la rabadilla..

Así que si os pasa a alguno, ya sabeis.

Un saludo.

Enlace al comentario

Simplemente, leer un poco antes de usar...

Yo tengo la nueva aplicación para escritorio, que sirve para indicar una carpeta sincronizada a la cuenta de Flickr y me ha gustado mucho la idea. Cualquier foto que meto allí se acaba subiendo y sincronizando con la cuenta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...