Jump to content

Incompatibilidades y problemas D7200

la palmera

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Vista la incompatibilidad del Sigma 17-70 con el flash de la cámara, y con la que creo mas que probable incompatibilidad del Sigma 105-2,8 DG Macro (no consigo de ninguna manera ponerlo a 2,8) no baja de 3,2.

Quiza seria bueno comentar y compartir, en un tema especifico, las incompatibilidades y posibles problemas que vayamos experimentando y/o leyendo por esos foros del mundo mundial.

Salut y a ver que os parece la propuesta

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

No es fija, es 2,8-4

Por cierto quizá el titulo del Tema debería ser solo de incompatibilidades porque los problemas pueden ser muchos y variados y cada cual lleva ya su propio hilo, no se, si los administradores tienen a bien cambiar el titulo pues adelante

Salut

Paco

Enlace al comentario

No es fija, es 2,8-4

Por cierto quizá el titulo del Tema debería ser solo de incompatibilidades porque los problemas pueden ser muchos y variados y cada cual lleva ya su propio hilo, no se, si los administradores tienen a bien cambiar el titulo pues adelante

Salut

Paco

Es de focal fija tu objetivo?Que tal por lo demas en temas de enfoque y nitidez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Como te digo en el mensaje anterior el 2,8 no es fijo en todas las distancias (es 2,8 - 4)  

En cuanto a enfoque y nitidez es muy recomendable. Muy contento con el.

De toda manera puedes ampliar la información en el foro OPTICAS donde encontrarás extensamente todo lo que quieras saber de este muy comentado y otros objetivos también.

Salut

Paco

Enlace al comentario

Como te digo en el mensaje anterior el 2,8 no es fijo en todas las distancias (es 2,8 - 4)

En cuanto a enfoque y nitidez es muy recomendable. Muy contento con el.

De toda manera puedes ampliar la información en el foro OPTICAS donde encontrarás extensamente todo lo que quieras saber de este muy comentado y otros objetivos también.

Salut

Paco

Gracias por la informacion.

No habia leido la primera frase de tu mensaje!

Como tenemos los dos la misma camara y tu problema podría ser cualquiera,te avisaré cuando me llegue a mi mi objetivo y lo pruebe con la camara.

En que modo estas disparando?

Intenta modo U1 o manual(si ya no lo estabas haciendo)

Yo miraria tambien que no tienes el Iso en automatico.

Es que cuando se tabaja con aperturas grandes tiende a sobreexponer al utilizar el flash.Igual podria tambien ser algun ajuste del flash

Enlace al comentario

Buenos dias.

Vista la incompatibilidad del Sigma 17-70 con el flash de la cámara, y con la que creo mas que probable incompatibilidad del Sigma 105-2,8 DG Macro (no consigo de ninguna manera ponerlo a 2,8) no baja de 3,2.

Quiza seria bueno comentar y compartir, en un tema especifico, las incompatibilidades y posibles problemas que vayamos experimentando y/o leyendo por esos foros del mundo mundial.

Salut y a ver que os parece la propuesta

Paco

Los objetivos macro, solo dan su máxima  abertura enfocando a infinito, y pierden esa propiedad a medida que nos acercamos al objeto fotografiado.

Enfoca a infinito, y verás  como entonces si abre a ese f/2.8

Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Acerca del HDR en esta cámara: me es imposible acceder al HDR en el menu. Me dice que no esta disponible por la configuracion actual y el estado de la camara.

Se os ocurre algo ?

Pensaba ke igual era por el objetivo, pero he puesto otros y tampoco.

El manual no me aclara nada.

Ayuda porfavor.

Enlace al comentario

Acerca del HDR en esta cámara: me es imposible acceder al HDR en el menu. Me dice que no esta disponible por la configuracion actual y el estado de la camara.

Se os ocurre algo ?

Pensaba ke igual era por el objetivo, pero he puesto otros y tampoco.

El manual no me aclara nada.

Ayuda porfavor.

Eso es por que en modo manual,lo haces con el horquillado BKT

Si quieres usar el HDR tienes que poner el modo U1 y alli en el menu encender el HDR en Serie o disparo unico.

Es una pasada tener esta opcion.

Por lo demas,etudiar el manual a fondo!!!

Espero haberte sido ayuda

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Algien sabe por que en modo manual no me salen los ajustes de exposicion-5/+5

Cuando hago las fotos y quiero compensar(haciendo fotos subexpuestas y sobre expuestas con la compensacion -5/+5) me salen las fotos todas igual de oscuras o luminadas.Y cuando cambio en modo U1 o A-S entoces si que se ven mas oscuras o iluminadas.Alguna ayuda porfi!!!!

Enlace al comentario

Los modos U1 - U2 son personalizables, por lo que en función de como lo tenga configurado cada uno la cámara empleará una configuración diferente (manual, A, S, etc...).

La compensación en Manual afecta a la medición del fotómetro, por ello no tiene mucho sentido compensar en manual. Si lo haces sólo actuarás sobre la lectura del fotómetro, por lo que si no varías manualmente la exposición lo único que verás es que el indicador te pide más o menos luz.

En Manual, como tu decides todos los parámetros, es mucho mas práctico y rápido dejar la compensación a 0 y sub o sobre exponer en función de la lectura del fotómetro de la cámara.

La compensación es mucho mas útil en modos semiautomáticos como A o S ya que ahí es la cámara la que decide algún parámetro (diafragma o velocidad) en función de la lectura del fotómetro.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

hola a todos

yo tengo la 7200 con un sigma 17-70 2.8-4 ultima generacion y no tengo ningún problema.

Lo use con la D3100 y ahora con la 7200 y anda perfecto.

El único problema que tengo con el sigma es que para hacer larga exposicón tengo que desactivar el estabilizador que en la 3100 no tenia que hacerlo

saludos

Enlace al comentario

hola a todos

yo tengo la 7200 con un sigma 17-70 2.8-4 ultima generacion y no tengo ningún problema.

Lo use con la D3100 y ahora con la 7200 y anda perfecto.

El único problema que tengo con el sigma es que para hacer larga exposicón tengo que desactivar el estabilizador que en la 3100 no tenia que hacerlo

saludos

Es que para hacer fotos de larga exposicion,necesitas tripode.

Y para usar tripode debes desactivar el estabilizador,si no tiene un efecto inverso.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Hola.

Alguien me puede confirman que la 7200+Sigma 17-50 son totalmente compatibles o siguen los mismos problemas que con la 7100.

Estoy en proceso de compra, y como todo el mundo habla maravillas de este sigma, podría decantarme por la 7200 en vez de la 7100 para evitar esas molestias que sufre los propietarios de la 7100.

Enlace al comentario

Gracias.

O sea, entiendo que no se queda medio colgada cuando revisas una imagen, como pasa con la 7100. Y el consecuente consumo extra de batería.

Pues estaba casi decantado por pilar la 7100, por la bajada de precio, pero como tengo claro que quiero esta lente, casi me tiro por la 7200. Por 190 € de diferencia me hago con las mejoras en la 7200 y evito molestias con este objetivo.

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias.

O sea, entiendo que no se queda medio colgada cuando revisas una imagen, como pasa con la 7100. Y el consecuente consumo extra de batería.

Pues estaba casi decantado por pilar la 7100, por la bajada de precio, pero como tengo claro que quiero esta lente, casi me tiro por la 7200. Por 190 € de diferencia me hago con las mejoras en la 7200 y evito molestias con este objetivo.

Gracias.

Compatibilidad con la D7100 y el Sigma,no lo se.

Pero vamos,yo estuve dudando tambien entre la D7100 y la D7200 y al final me pillé la D7200.

Y te digo que merece la pena pagar la diferencia e ir a por la D7200

No hay color ni comparacion,es una maquina impresionante en todos los aspectos.Velocidad impresionante comparada con la D7100,buffer,rango dinamico,conectividad,mucho mejor senso,mucho mayor ISO y mejor trabajado el ruido....

La D7200 es la mejor APSC del momento en el mercado0e12aab10c482300832bdd64e0e41262.jpg

D7100

350b779c61f8ddfa418edfcd8c807b0f.jpg

D7200

Enlace al comentario

Me sumo te pongo una foto sin editar sacada con la D7200 y su mejor amigo el 17-50. 2.8

Saludos. 644faeac6cca8b6ddb00a4f500016d84.jpgd37ac7161cd686d7452dd83702f1794a.jpg

Preciosas fotos!!!

Si que se puede decir que es su mejor amigo!!

Yo tambien quiero aclarar que la foto que envié yo esta sin retocar y disaparada en JPG.

Solo hice uso de un filtro polarizado circular.Lo demas es pura camara y objetivo

Enlace al comentario

30a72c402ee99d24d7430ad63f20417c.jpg

Esta es la prueba,con mi nueva D7200.

Y con mi nuevo objetivo Sigma 17-50 2.8 SIN NINGUN PROBLEMA!!!!

Enfoca perfecto,superrapido y muy nitido!!

Hola compañero.

¿Puedes entonces constatar que el Sigma 17-50 2.8 no tiene los conocidos problemas con la D7200. Es decir, que no hay que ir pulsando la cruceta para desplazarse por la imagen tras tomar la foto, que no se queda encendido el estabilizador hasta un minuto después de disparar y que no se queda la imagen en pantalla igualmente tras el disparo durante ese minuto si no pulsas el disparador o seleccionas otra función que lo interrumpa?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues parece que no queda claro. A ver si nos lo terminan de aclarar los compañeros. En un foro de habla inglesa confirman que los problemas persisten.

Jim Holtz wrote:

Anyone experiencing issues with Sigma 17-50mm & 50-150mm OS HSM on D7200's? I'd pretty much made up my mind to purchase a D7200 but this would be a show stopper for me unless Sigma can address the OS issue with a firmware update.

Jim

I bought the sigma 17-50 together with D7200 and it works the same as on D7100 - so the bug with image review when shooting via Live view is still there (camera freezes, have to remove battery to restart(, which does not bother me as I shoot LV only with macro lenses, but other than that the lens works great, fast AF, sharp at wide open, it is my new favorite lens.

Enlace al comentario

Gracias Carlos.

Es que la verdad, me extraña mucho que Nikon vaya a solucionarlo cuando no lo hicieron con la D7100. Es cosa entiendo de Sigma y no de Nikon actualizar sus objetivos e ir adaptándolos a los nuevos cuerpos si quiere mantenerlos en el mercado.

Lo lógico es que Nikon se asegure de que sus objetivos sean compatibles, pero ¿los de las otras marcas? Son su competencia.

Y no creo que Nikon haya hecho esto para fastidiar. Creo más bien que para avanzar, algo habrá cambiado en sus nuevos cuerpos que los hace incompatibles con algunas lentes por su funcionamiento interno.

Yo pienso que la pelota está en el tejado de Sigma y ni movió ficha ni creo que ya pasado tanto tiempo la mueva ya. Más cuando hay tantos rumores de que está a punto de sacar una nueva versión de esta maravilla de objetivo y por eso la enorme bajada de precio de los modelos actuales. Quizás sean solo rumores, pero también tiene sentido que se quieran quitar todo su estockaje de en medio antes de sacar a la venta el nuevo.

Un saludete.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...