Jump to content

Faro de Luz

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo otra fotillo de Asturias, en este caso es el Faro de Luz. Pillé un día bastante nublado y al hacer la foto comenzó a llover. Espero que os guste.

Saludos.

20313873885_91a0084a81_c.jpgFARODALUZ by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 160
  • Flash (apagado, no disparó)

20303163249_5f928ac791_c.jpgFARODELUZ. by Jose Martinez, en Flickr

Editado por psicomagico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el ambiente que da, incluyendo el procesado b&w y las gaviotas revoloteando a su alrededor.

Pero está un poco caída a la izquierda. Y, tratándose de un faro, yo hubiera cambiado el punto de vista para eliminar la margen derecha del camino que no aporta nada y a ver si aparece un poco de mar.

Un saludo

Enlace al comentario

La composición es buena con la diagonal del camino que además da profundidad a la toma, únicamente corrigele la vertical...yo también intentaría subir un poco los blancos y trabajar un poco más el cielo con un degradado para conseguir volumen a esas nubes.

Bonita foto. Saludos

Editado por kekonani
Enlace al comentario

La composición es buena con la diagonal del camino que además da profundidad a la toma, únicamente corrigele la vertical...yo también intentaría subir un poco los blancos y trabajar un poco más el cielo con un degradado para conseguir volumen a esas nubes.

Bonita foto. Saludos

+1... completamente de acuerdo con el compañero... creo que mejoraría bastante con esas pequeñas correcciones... enhorabuena¡

Enlace al comentario

Me gusta el ambiente que da, incluyendo el procesado b&w y las gaviotas revoloteando a su alrededor.

Pero está un poco caída a la izquierda. Y, tratándose de un faro, yo hubiera cambiado el punto de vista para eliminar la margen derecha del camino que no aporta nada y a ver si aparece un poco de mar.

Un saludo

Bonita foto. Saludos

+1... completamente de acuerdo con el compañero... creo que mejoraría bastante con esas pequeñas correcciones... enhorabuena¡

Muchas gracias a los tres por opinar y me alegra que os guste. Es verdad que está un poco caído no me había dado cuenta, la voy a procesar de nuevo a ver si le gano al cielo. Buenos consejos para progresar. En la composición me decidí por el camino porque para que se viese el mar la necesito en horizontal y creo que pierde.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, con algunos pequeños arreglillos que te comentan los compañeros mejorara aun mas, lo que te comenta Carlos del recorte también me parece interesante, y para no perder mucho abajo al recortar quizá un formato cuadrado le podría quedar muy bien, en fin felicidades por la foto, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto. Saludos

Poco que añadir. Incluso, si el cielo de arriba del todo no pudieras conseguir darle más textura, cortando un poco y haciendo coincidir el pie del faro en un tercio y su altura en otro, creo que podría quedar muy bonita. La parte que más me gusta del cielo es la que está junto al faro y se mantendría.

Un acierto el B&W.

Enlace al comentario

Buena fotografia. Solo corrige la caida, y arregla las luces un poquito, y veras que cambio.

Muy buena foto. Pues eso rocortar el cielo que no aporta mucho, correguir el horizonte, y probar un formato cuadrado que le irá bien con los detalles que tiene la foto. Muy buen blanco y negro.

Saludos

Gracias por comentar la foto y me alegra que os guste.

En el inicio he puesto la foto corregida. En este caso la he tratado con NX2 y el blanco y negro es algo diferente. Espero que os guste.

Enlace al comentario

besalunenc, on 11 Aug 2015 - 6:17 PM, said:

A mi entender, mil veces mejor ahora :-)

Jariviri, on 11 Aug 2015 - 6:17 PM, said:

Hola, mejor la segunda versión, con las rectificaciones efectuados ha ganado bastante, bonita de ver.

Saludos.

Estoy con vosotros, mucho mejor asi. Gracias por los consejos. Incluso le han puesto un favorito en flirck nada mas ponerla. Eso es buena señal.

Saludos

Enlace al comentario