psicomagico Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) Hola, aquí os dejo otra fotillo de Asturias, en este caso es el Faro de Luz. Pillé un día bastante nublado y al hacer la foto comenzó a llover. Espero que os guste. Saludos. FARODALUZ by Jose Martinez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/250 160 Flash (apagado, no disparó) FARODELUZ. by Jose Martinez, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2015 por psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta el ambiente que da, incluyendo el procesado b&w y las gaviotas revoloteando a su alrededor. Pero está un poco caída a la izquierda. Y, tratándose de un faro, yo hubiera cambiado el punto de vista para eliminar la margen derecha del camino que no aporta nada y a ver si aparece un poco de mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 (editado) La composición es buena con la diagonal del camino que además da profundidad a la toma, únicamente corrigele la vertical...yo también intentaría subir un poco los blancos y trabajar un poco más el cielo con un degradado para conseguir volumen a esas nubes. Bonita foto. Saludos Editado 10 de Agosto de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 La composición es buena con la diagonal del camino que además da profundidad a la toma, únicamente corrigele la vertical...yo también intentaría subir un poco los blancos y trabajar un poco más el cielo con un degradado para conseguir volumen a esas nubes. Bonita foto. Saludos +1... completamente de acuerdo con el compañero... creo que mejoraría bastante con esas pequeñas correcciones... enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 10 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 Me gusta el ambiente que da, incluyendo el procesado b&w y las gaviotas revoloteando a su alrededor. Pero está un poco caída a la izquierda. Y, tratándose de un faro, yo hubiera cambiado el punto de vista para eliminar la margen derecha del camino que no aporta nada y a ver si aparece un poco de mar. Un saludo La composición es buena con la diagonal del camino que además da profundidad a la toma, únicamente corrigele la vertical...yo también intentaría subir un poco los blancos y trabajar un poco más el cielo con un degradado para conseguir volumen a esas nubes. Bonita foto. Saludos +1... completamente de acuerdo con el compañero... creo que mejoraría bastante con esas pequeñas correcciones... enhorabuena¡ Muchas gracias a los tres por opinar y me alegra que os guste. Es verdad que está un poco caído no me había dado cuenta, la voy a procesar de nuevo a ver si le gano al cielo. Buenos consejos para progresar. En la composición me decidí por el camino porque para que se viese el mar la necesito en horizontal y creo que pierde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2015 A parte de lo ya comentado por los compañeros, recortaría un poco de cielo, creo que hay mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La foto es muy bonita y el blanco y negro le queda muy bien, pero creo que mejoraría si corrigieras los aspectos que han comentado los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me gusta mucho la foto, con algunos pequeños arreglillos que te comentan los compañeros mejorara aun mas, lo que te comenta Carlos del recorte también me parece interesante, y para no perder mucho abajo al recortar quizá un formato cuadrado le podría quedar muy bien, en fin felicidades por la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 La composición es buena con la diagonal del camino que además da profundidad a la toma, únicamente corrigele la vertical...yo también intentaría subir un poco los blancos y trabajar un poco más el cielo con un degradado para conseguir volumen a esas nubes. Bonita foto. Saludos Poco que añadir. Incluso, si el cielo de arriba del todo no pudieras conseguir darle más textura, cortando un poco y haciendo coincidir el pie del faro en un tercio y su altura en otro, creo que podría quedar muy bonita. La parte que más me gusta del cielo es la que está junto al faro y se mantendría. Un acierto el B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 <p>Gracias por comentarla y me alegra un monton que os guste. En cuanto pueda le hago esos cambios y la subo.</p> <p>Saludos.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buena fotografia. Solo corrige la caida, y arregla las luces un poquito, y veras que cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Muy buena foto. Pues eso rocortar el cielo que no aporta mucho, correguir el horizonte, y probar un formato cuadrado que le irá bien con los detalles que tiene la foto. Muy buen blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Buena fotografia. Solo corrige la caida, y arregla las luces un poquito, y veras que cambio. Muy buena foto. Pues eso rocortar el cielo que no aporta mucho, correguir el horizonte, y probar un formato cuadrado que le irá bien con los detalles que tiene la foto. Muy buen blanco y negro. Saludos Gracias por comentar la foto y me alegra que os guste. En el inicio he puesto la foto corregida. En este caso la he tratado con NX2 y el blanco y negro es algo diferente. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Gracias por comentar la foto y me alegra que os guste. En el inicio he puesto la foto corregida. En este caso la he tratado con NX2 y el blanco y negro es algo diferente. Espero que os guste. A mi entender, mil veces mejor ahora :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Hola, mejor la segunda versión, con las rectificaciones efectuados ha ganado bastante, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 besalunenc, on 11 Aug 2015 - 6:17 PM, said: A mi entender, mil veces mejor ahora :-) Jariviri, on 11 Aug 2015 - 6:17 PM, said: Hola, mejor la segunda versión, con las rectificaciones efectuados ha ganado bastante, bonita de ver. Saludos. Estoy con vosotros, mucho mejor asi. Gracias por los consejos. Incluso le han puesto un favorito en flirck nada mas ponerla. Eso es buena señal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas