Carlosvky Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 El otro día tenía ganas de estrenar un filtro de densidad neutra (nd) de 10 pasos y paseando por un camino que lleva a la playa de Liencres (Cantabria) hice esta foto. En un principio la iba a desechar pero me dio por probar unos filtros de la casa google nik collection (silver efex pro 2, https://www.google.com/intl/es/nikcollection/products/silver-efex-pro/) y el resultado sin hacer casi nada salió esto. Espero que os guste, saludos. Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Foto original: Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Por curiosidad, a qué hora tomaste esa fotografía?Me interesa un poco ese tipo de fotografía y aun no decido de cuantos pasos comprar el filtro n/dEl procesado le dio vida a esa composición, no conozco mucho del tema así que me limito a eso.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Realmente gana mucho con el procesado. Muchas veces desechamos tomas pensando que no aportan nada... no seria la primera que el autor dice que la tenia en la pila de descartadas y luego gana un premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 La foto original ya es bonita por sí misma, pero procesada es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Carlos llevas un tiempo que estas que te sales., buena toma B&N, y la otra en color el cielo con nubes, impresionante, buen proceso, una composicion adecuada y PDC Saludoe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Carlosvky, buena toma, aunque yo me quedo con la original. Me gusta mucho, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Carlos, me gusta el resultado de la prueba de esos filtros menudo cambio, la foto me hace pensar darle vueltas, por una parte me gusta el byn y la fueza que coge con ese procesado, la composicion con esos surcos dando profundidad tambien me parece buena, lo que sucede es que la ver el cielo en movimiento, la parte quiza protagonista serian esos surcos en foco y no me atraen mucho, ya te digo que me resulta un poco contradictorio, por una parte me gusta la fuerza y la luz y por otra me falta algo que le de algun plus algun punto de interes, aunque todo esto son pesamientos tempranos, a ver que piensan los compañeros, aun asi desde luego no es una foto que pase desapercibida y ya es muy importante, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 ¡Qué pasada el "antes" y el "después"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 qué es eso de nik collection?? porque te ha dejado la foto brutalisima.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy buena la foto y el procesado. Tanto Silver Efex como Color Efex, bien usados, dan muy buenos resultados. El primero para B&N es genial ya que permite conseguir, como es el caso, mucha fuerza en las fotos. Permite trabajar muy bien los contrastes, la estructura, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Por curiosidad, a qué hora tomaste esa fotografía? Me interesa un poco ese tipo de fotografía y aun no decido de cuantos pasos comprar el filtro n/d El procesado le dio vida a esa composición, no conozco mucho del tema así que me limito a eso. Saludos! Serían las 9 y media de la noche aproximadamente. Yo empezaría comprando uno de 10 pasos primero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Hola Carlos, la de color me gusta pero una vez vista con filtro lo tiene todo, impresionante y sobre todo una gran fuerza. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 qué es eso de nik collection?? porque te ha dejado la foto brutalisima.. Eso iba a preguntar yo porque me he "quedao" ¿Son filtros para aplicarlos luego con PS? Perdona el OT pero me parece súmamente interesante. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 qué es eso de nik collection?? porque te ha dejado la foto brutalisima.. Eso iba a preguntar yo porque me he "quedao" ¿Son filtros para aplicarlos luego con PS? Perdona el OT pero me parece súmamente interesante. Gracias. Son unos filtros que se instalan en photoshop y una vez cargada la foto va a esos filtros y vas viendo los resultados sobre la foto y te quedas con el que quede mejor o más te guste. https://www.google.com/intl/es/nikcollection/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Son unos filtros que se instalan en photoshop y una vez cargada la foto va a esos filtros y vas viendo los resultados sobre la foto y te quedas con el que quede mejor o más te guste. https://www.google.com/intl/es/nikcollection/ Saludos Lo he visto. El precio no es desmesurado, aunque, hoy por hoy, no creo que les fuera a dar tanto uso y estoy ahorrando para un objetivo jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Muy bonita de ver compañero, yo desde luego me quedo con la de color y no le tocaría nada, a las 9,30 de la noche en tu tierra el ambiente es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 La primera es un lujazo para la vista. Tiene fuerza y una composición descomunal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 Me quedo con la de B&N, una rareza para paisaje pero muy acertado el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2015 ¡Menudo ByN te has sacado de la manga Carlos! Le has conseguido dar una gran profundidad, fuerza y cierto toque de dramatismo con este virado. Algún día tendré que darle una oportunidad como dios manda al Silver Efex. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 La foto original me ha gustado mucho, le da un ambiente muy agradable. Con el procesado que le has dado el cielo sale espectacular y la foto tiene mucha fuerza. Buena foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Oooh! ¡el ByN sin dudarlo! ¡Soberbia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Me gusta el toque dramático que tiene. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2015 Hola Carlos. Desde luego sabes sacar pretróleo de muy poco.................pero ese petróleo hay que refinarlo para convertirlo en gasolina. Tío acaba la foto, Elimina halos, ruido. Ya sebes como. Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2015 Realmente gana mucho con el procesado. Muchas veces desechamos tomas pensando que no aportan nada... no seria la primera que el autor dice que la tenia en la pila de descartadas y luego gana un premio. Pues tienes mucha razón, es mejor esperar y darle una segunda oportunidad a la foto, nunca se sabe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2015 Que buena Carlos ya te lo habia comentado. Le has sacado un partido tremendo al procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas