Jump to content

Ruta a Liencres

Carlosvky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día tenía ganas de estrenar un filtro de densidad neutra (nd) de 10 pasos y paseando por un camino que lleva a la playa de Liencres (Cantabria) hice esta foto. En un principio la iba a desechar pero me dio por probar unos filtros de la casa google nik collection (silver efex pro 2, https://www.google.com/intl/es/nikcollection/products/silver-efex-pro/) y el resultado sin hacer casi nada salió esto. Espero que os guste, saludos.

20514566462_2b90f70690_h.jpg

Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Foto original:

20529924261_60c9b091da_b.jpg

Liencres-6.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me gusta el resultado de la prueba de esos filtros menudo cambio, la foto me hace pensar darle vueltas, por una parte me gusta el byn y la fueza que coge con ese procesado, la composicion con esos surcos dando profundidad tambien me parece buena, lo que sucede es que la ver el cielo en movimiento, la parte quiza protagonista serian esos surcos en foco y no me atraen mucho, ya te digo que me resulta un poco contradictorio, por una parte me gusta la fuerza y la luz y por otra me falta algo que le de algun plus algun punto de interes, aunque todo esto son pesamientos tempranos, a ver que piensan los compañeros, aun asi desde luego no es una foto que pase desapercibida y ya es muy importante, un saludo.

Enlace al comentario

Por curiosidad, a qué hora tomaste esa fotografía?

Me interesa un poco ese tipo de fotografía y aun no decido de cuantos pasos comprar el filtro n/d

El procesado le dio vida a esa composición, no conozco mucho del tema así que me limito a eso.

Saludos!

Serían las 9 y media de la noche aproximadamente. Yo empezaría comprando uno de 10 pasos primero.

Saludos

Enlace al comentario

qué es eso de nik collection?? porque te ha dejado la foto brutalisima..

Eso iba a preguntar yo porque me he "quedao"  :blink:  :blink:  :blink:

¿Son filtros para aplicarlos luego con PS?

Perdona el OT pero me parece súmamente interesante.

Gracias.

Son unos filtros que se instalan en photoshop y una vez cargada la foto va a esos filtros y vas viendo los resultados sobre la foto y te quedas con el que quede mejor o más te guste.

https://www.google.com/intl/es/nikcollection/

Saludos

Enlace al comentario

Son unos filtros que se instalan en photoshop y una vez cargada la foto va a esos filtros y vas viendo los resultados sobre la foto y te quedas con el que quede mejor o más te guste.

https://www.google.com/intl/es/nikcollection/

Saludos

Lo he visto. El precio no es desmesurado, aunque, hoy por hoy, no creo que les fuera a dar tanto uso y estoy ahorrando para un objetivo jejeje...

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Desde luego sabes sacar pretróleo de muy poco.................pero ese petróleo hay que refinarlo para convertirlo en gasolina.

Tío acaba la foto, Elimina halos, ruido. Ya sebes como.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Realmente gana mucho con el procesado. Muchas veces desechamos tomas pensando que no aportan nada... no seria la primera que el autor dice que la tenia en la pila de descartadas y luego gana un premio.

Pues tienes mucha razón, es mejor esperar y darle una segunda oportunidad a la foto, nunca se sabe.

Saludos

Enlace al comentario