MiguelSuárez Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 La luz del tren de morro del A321 de Iberia iluminando las gotitas de agua que resbalan por el fuselaje del avión y aquellas que se encuentran por el ambiente. Espero que os guste! A321 Iberia by Miguel Suárez, en Flickr | Nikon D500 + AF-S 80-400mm VR | 1/800 f5.6 ISO100 400mm | Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Una chulada, que momento mas bueno, me encanta el ambiente que has sacado, la luz, el encuadre el procesado, incluso la nitidez de las gotas, me gusta mucho. Muy buena foto compañero enhorabuena!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Canela en rama bro! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Me encanta como procesas, ese B/N le sienta de maravilla, y ya la nitidez de la toma es de nota. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 No me gustan los aviones en tierra, bueno no me gustaban hasta que he visto tu encuadre. Me encanta la foto. Esta la pondría en el salón de mi casa del tirón. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Fantástica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 buen acercamiento con un revelado diferente a lo habitual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Perdonad que tarde en responder, tenía exámenes a los que dedicar mi tiempo. Una chulada, que momento mas bueno, me encanta el ambiente que has sacado, la luz, el encuadre el procesado, incluso la nitidez de las gotas, me gusta mucho. Muy buena foto compañero enhorabuena!! Saludos!! Muchas gracias netwalker! Me alegra que te guste tanto. Un saludo. Canela en rama bro! Enhorabuena Gracias Jesus! :-) Me encanta como procesas, ese B/N le sienta de maravilla, y ya la nitidez de la toma es de nota. Un saludo José Antonio Gracias Antonio! Un saludo. No me gustan los aviones en tierra, bueno no me gustaban hasta que he visto tu encuadre.Me encanta la foto. Esta la pondría en el salón de mi casa del tirón.Gracias por compartir Jajaja que bien! Me alegra que mi foto rompa la norma de que no te gustan los aviones en tierra. Yo también prefiero una rotación o un aterrizaje, que es más impactante que un avión rodando por la pista. Aun así, como siempre, solo tiene que acompañarte la luz y estar cerca de la escena para conseguir algo interesante. Y si quieres tener la foto en el salón de tu casa mándame un mensaje privado, es un placer para mi. Un saludo. Fantástica. Gracias dandon! Un saludo. buen acercamiento con un revelado diferente a lo habitual Gracias compañero! Siempre hay que buscar lo diferente a lo habitual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 No me imagino la potencia de esa turbina, el encuadre destaca la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Muy buena colega, Felicidades !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 No me imagino la potencia de esa turbina, el encuadre destaca la toma. Saludos Gracias copacabana! Los protagonistas son el encuadre y las gotas de agua, en mi opinión. Un saludo. Muy buena colega, Felicidades !!!!!! Muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Impresionante ese detalle. Encuadre y blanco y negro perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias! Impresionante ese detalle. Encuadre y blanco y negro perfectos. Muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Enorabuena por ese AA compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Enorabuena por ese AA compañero Gracias compañero! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola Miguel Enhorabuena por este AA, bien merecido. LA toma, sin ver la firma, se sabría que es tuya, además de crear estilo, la forma de presentar las capturas hacen muy interesantes tus tomas. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Hola Miguel Enhorabuena por este AA, bien merecido. LA toma, sin ver la firma, se sabría que es tuya, además de crear estilo, la forma de presentar las capturas hacen muy interesantes tus tomas. Un saludo. Pepe. Wow! Muchas gracias por tus palabras, Pepe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.