madman_18 Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 (editado) Hola a todos! Aquí os dejo una foto que hice este fin de semana...que agarré la cámara y salí un rato para despejarme a ver qué os parece. Espero que guste algo y por supuesto, bienvenidos los comentarios y opiniones para ir aprendiendo. Saludos! Empezando el camino... by Marcos Contreras, en Flickr Perdonad, olvidé los datos EXIF Nikon D5100 50.0 mm f/1.4ƒ/5.0 50.0 mm 1/1600 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Agosto de 2015 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Hola, has intentado un punto de fuga bastante bien conseguido, pero lo siento a mi no me dice nada, solo veo dos barandillas casi simetricas pero que no me llevan a ningún sitio, simplmente a un muro, me gustan estas fotos que me lleven a algo un camino, etc. que me hacer perderme e ir recorriendo toda la foto. El byn estaría mejor un poco más contrastado, lo mejor las texturas del primer plano. El desenfoque del fondo bien, recuerda poner los datos exif. Saludos y gracias por compartir tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Has conseguido llevarme al final, pero me he dado contra una pared... Si no fuera por eso por mi hubieras conseguido tu propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Pues a mí la idea me gusta, creo que el título lo dice bien y yo no me choco con nada viendo la foto, hubiera recortado un par de dedos por abajo para empezar con todo enfocado ya que se nota que no ha pillado el foco esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola, has intentado un punto de fuga bastante bien conseguido, pero lo siento a mi no me dice nada, solo veo dos barandillas casi simetricas pero que no me llevan a ningún sitio, simplmente a un muro, me gustan estas fotos que me lleven a algo un camino, etc. que me hacer perderme e ir recorriendo toda la foto. El byn estaría mejor un poco más contrastado, lo mejor las texturas del primer plano. El desenfoque del fondo bien, recuerda poner los datos exif. Saludos y gracias por compartir tus fotos. La verdad que es que acaba así por los dos lados (habría que hablar con los de las construcciones del ayuntamiento jajajaja) acaba o en ese muro o en la parte en la que yo estaba, que sólo es una barandilla. La verdad que lo que intentaba lograr era el desenfoque del fondo y una primera plana nítida...quizás si hubiera cerrado más habría conseguido mayor desenfoque. Probaré también lo que me comentas del blanco y negro a ver si el resultado me gusta. Gracias por opinar!! Has conseguido llevarme al final, pero me he dado contra una pared... Si no fuera por eso por mi hubieras conseguido tu propósito. Gracias Barraker, como le comentaba a Jariviri es que o era la opción de ver el muro o ver una barandilla medio rota destrozada por algunos que otros "niñatos" (me da mucho coraje eso... ) y me gustaba la idea con el muro y la zona verde que tiene encima...creo que para practicar el desenfoque y el punto de fuga va bastante bien. Compensaré con otra foto que lleve a algún sitio prometido jaja Pues a mí la idea me gusta, creo que el título lo dice bien y yo no me choco con nada viendo la foto, hubiera recortado un par de dedos por abajo para empezar con todo enfocado ya que se nota que no ha pillado el foco esa zona. Saludos Gracias por la opinión Hal!! Probaré también el recorte que comentas a ver qué tal....a la hora de verla, me centré creo demasiado en recortar por los laterales ya que se veían dos torres de esas metálicas de la luz que no me gustaban mucho pero no conseguí encuadrar al hacer la foto para que no apareciesen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Hola, has intentado un punto de fuga bastante bien conseguido, pero lo siento a mi no me dice nada, solo veo dos barandillas casi simetricas pero que no me llevan a ningún sitio, simplmente a un muro, me gustan estas fotos que me lleven a algo un camino, etc. que me hacer perderme e ir recorriendo toda la foto. El byn estaría mejor un poco más contrastado, lo mejor las texturas del primer plano. El desenfoque del fondo bien, recuerda poner los datos exif. Saludos y gracias por compartir tus fotos. +1 coincido plenamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Aparte de lo dicho (yo habría agradecido algún paseante cruzando el puente, creo que le daría un interés mucho mayor), me sorprende el ISO que has empleado: Tenías velocidad de sobra para emplear el ISO nativo (200, creo que es el de tu cámara). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Como ya esta todo dicho no digo na. yo no la veo tan mal, la contrastaría algo mas y a ver que pasa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Buena simetría y el b&n acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas