Jump to content

Luces y sombras.

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de efectuarla ya la veía en byn.

https://www.flickr.com/photos/jariviri/20838353642/in/dateposted-public/

Saludos y a destripar.

P.D., disculpar que sea un enlace, pero algo pasa con flickr que no me permite copiar el BBcode para que se vea directamente.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerente esa sucesión de paraguas...me gusta el encuadre y la edición, un buen b/n.

Saludos Javier

Gracias por pasar Keko, me alegra que te guste.

Saludos.

P.D., disculpar por publicar un enlace, pero no se que pasa con flickr que no me permite copiar el BBcode, alguna sugerencia para solucionarlo?

Enlace al comentario

Bien vista esa oportunidad de foto que se te presento me gusta como te quedo lo de flirck pasa a veces y se soluciona solo aunque es incómodo dar dos pasos para ver la foto pero no es tu culpa un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena toma Javi, es lo que se llama un punto de fuga a base de paraguazos jeje. Has demostrado que no se necesita una súper cámara para hacer una foto excelente. Felicidades!

Muchas gracias por visitar la foto Jorge, encantado de que sea de tu agrado.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Me gustó cuando la vi en el grupo en el que la has subido, y luego le perdí la pista. Como se ha dicho sugerente composición la que has logrado con un buen ByN que la hace atractiva. Sorprende y resulta el formato puro vertical que desgraciadamente empleamos cada vez menos por culpa de las pantallas pano.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Me gustó cuando la vi en el grupo en el que la has subido, y luego le perdí la pista. Como se ha dicho sugerente composición la que has logrado con un buen ByN que la hace atractiva. Sorprende y resulta el formato puro vertical que desgraciadamente empleamos cada vez menos por culpa de las pantallas pano.

Saludos Javier

Muchas gracias por ocupar tu tiempo y pasar a comentar mi foto Ochoa, un placer que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario