Jariviri Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 (editado) Antes de efectuarla ya la veía en byn. https://www.flickr.com/photos/jariviri/20838353642/in/dateposted-public/ Saludos y a destripar. P.D., disculpar que sea un enlace, pero algo pasa con flickr que no me permite copiar el BBcode para que se vea directamente. Editado 26 de Agosto de 2015 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Sugerente esa sucesión de paraguas...me gusta el encuadre y la edición, un buen b/n. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Sugerente esa sucesión de paraguas...me gusta el encuadre y la edición, un buen b/n. Saludos Javier Gracias por pasar Keko, me alegra que te guste. Saludos. P.D., disculpar por publicar un enlace, pero no se que pasa con flickr que no me permite copiar el BBcode, alguna sugerencia para solucionarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Bien vista esa oportunidad de foto que se te presento me gusta como te quedo lo de flirck pasa a veces y se soluciona solo aunque es incómodo dar dos pasos para ver la foto pero no es tu culpa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2015 Curioso ritmo el que has registrado Javier, se aprecia la cómoda sombra que las sombrillas en conjunto otorgan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Curioso ritmo el que has registrado Javier, se aprecia la cómoda sombra que las sombrillas en conjunto otorgan Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión, Israel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 No sé como quedaría en color, pero lo cierto es que el b&n le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Es raro que no deja de abrirla en el servidor, bueno ampliarla. curiosa toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 No sé como quedaría en color, pero lo cierto es que el b&n le sienta muy bien. Saludos. Es raro que no deja de abrirla en el servidor, bueno ampliarla. curiosa toma... saludosGracias por pasar y dejar opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy buena toma Javi, es lo que se llama un punto de fuga a base de paraguazos jeje. Has demostrado que no se necesita una súper cámara para hacer una foto excelente. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Muy buena toma Javi, es lo que se llama un punto de fuga a base de paraguazos jeje. Has demostrado que no se necesita una súper cámara para hacer una foto excelente. Felicidades!Muchas gracias por visitar la foto Jorge, encantado de que sea de tu agrado.Saludos. Editado 10 de Septiembre de 2015 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Me gustó cuando la vi en el grupo en el que la has subido, y luego le perdí la pista. Como se ha dicho sugerente composición la que has logrado con un buen ByN que la hace atractiva. Sorprende y resulta el formato puro vertical que desgraciadamente empleamos cada vez menos por culpa de las pantallas pano. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gustó cuando la vi en el grupo en el que la has subido, y luego le perdí la pista. Como se ha dicho sugerente composición la que has logrado con un buen ByN que la hace atractiva. Sorprende y resulta el formato puro vertical que desgraciadamente empleamos cada vez menos por culpa de las pantallas pano. Saludos Javier Muchas gracias por ocupar tu tiempo y pasar a comentar mi foto Ochoa, un placer que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas